Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #29 Enviados =)  (Leído 7401 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:[Pedido] EdGI Cañones #29 Enviados =)
« Respuesta #255 en: Enero 12, 2017, 07:38:10 am »
Por correos os ha llegado a alguno? porque pongo el numero de seguimiento y solo sale admitido desde el dia 4... Como si aun lo tubieran en la oficina de salida

estoy igual que tu, el estado es aceptado desde el dia 4

Desconectado carthago

• Airsofter
  • *
« Respuesta #256 en: Enero 12, 2017, 11:09:23 am »
Hari cuando puedas mandame el numero de seguimiento  ::)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #257 en: Enero 12, 2017, 12:54:33 pm »
Hari cuando puedas mandame el numero de seguimiento  ::)

creo que tu estado también es aceptado desde el dia 4
 ;D

malditos sean Correos  :-[

Desconectado carthago

• Airsofter
  • *
« Respuesta #258 en: Enero 12, 2017, 01:00:10 pm »
ayer recogi un paquete de amazon y segun el hombre que estaba sentado estan aun "petados" vamos que llevan un retraso (mental) de cojones jajaja

a esperar toca

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #259 en: Enero 12, 2017, 01:49:03 pm »
justo ahora me a cambiado el estado a "en reparto" asi que a ver si hay suerte y cuando llegue a casa lo tengo, a ver si me llega tambien la cinta de teflon y lo puedo dejar montado en breve, que estoy como loco por ver que tal tira el vsr ahora que le he puesto el kit de mancraft de co2

Desconectado Golemh

• Novatisimo
« Respuesta #260 en: Enero 12, 2017, 02:11:00 pm »
el mio era por correos y me llego el martes. Muchas gracias HARI, vaya proteccion. Ayer coloque ya uno de ellos en una replica parece que todo perfecto. Ahora a ver la subida de fps no sea demasiado considerable, sino a cambiar mulles xD.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #261 en: Enero 12, 2017, 10:44:20 pm »
No se, yo aun no he llegado a probarlo porque se entrego en la tienda de un compañero, pero hoy lo he montado y... esta impoluto, ni una sola rebaba y esta pulido que da gusto por dentro, ahora no lo pude probar por que es de noche y mañana trabajo hasta tarde, pero el sabado lo probaré jejeje.

Eso si, he de tener un cuidado tremendo, antes se me metió una pelusilla y el cañón se atasco con la bola que le metí para probar, es de 5.98, voy al limite jajaja. por lo demás, dispare a oscuras y no se atascó.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #262 en: Enero 12, 2017, 11:27:04 pm »
Estos de correos se estan luciendo, me ha llegado a casa un paquete del 18/10/2016, y me metido para ver como iba este y me pone que esta en proceso de entrega y otro estado que pone pendiente de ser recogido en correos... Osea que el de correos me ha traido un paquete y el otro no lo cogio de su oficina o se le olvido entregarmelo.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado ibarahona3

• Novato
« Respuesta #263 en: Enero 13, 2017, 12:21:56 am »
El mio tambien era de correos

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #264 en: Enero 13, 2017, 03:37:48 pm »

creo que me han llegado mal los spacers, pone que son pro y al intentar meterlos en el cañon externo del g spec son mucho mas pequeños, viene uno grande y otro pequeño, tanto el grande como el pequeño no ocupan el diámetro del silenciador ni del cañon exterior

asi que lo mismo alguien tiene unos pro en vez de unos g spec

Conectado Naiti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #265 en: Enero 13, 2017, 03:40:17 pm »
Me ha pasado lo mismito!

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #266 en: Enero 13, 2017, 03:44:04 pm »
luego solo me ha llegado un set, pensaba que venían 2 set (24 euros), no se si es que eran 12 euros por spacer o 12 euros por set

Conectado Naiti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #267 en: Enero 13, 2017, 03:45:11 pm »
12 euros por un pack de 2 spacers, y me ha pasado lo mismo que a ti, parecen mas pequeños estos espaciadores para mi vsr G-Spec

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #268 en: Enero 13, 2017, 04:57:04 pm »
Sertxos, Naiti, si las medidas de los spacers estan mal, hacerme un favor, medid el diametro externo, a ver si es que se hizo una remesa mal o algo.

Sertxos el paquete iba bien cerrado? (mas que nada por lo que ha pasado a otro compañero) porque si son 12 x set de 2 spacers y no faltaba ninguno, mirare que no ronde aun el paquete por aqui. Alguna solucion encontraremos, que no es plan que quedes sin ellos.

En el Gspec uno va en el silencia y otro la parte del cañon exterior, si van holgados en ambos, puede ser un error en la fabricacion (yo a ojo no me paro a mirar la medida =/ miro que vayan 2 diferentes como deben por si se confunden con los de otro tipo de rifle).

Pasarme las medidas por aqui o por email (por PM no, que igual se me pasan de largo), y miramos como resolverlo, a veces pasa que vengan mal, hubo una remesa de M24 que vino casi para usarse en AEG de lo finos que eran.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #269 en: Enero 13, 2017, 05:08:02 pm »
Vale, acabo de fijarme en la foto que pone "pro"....me da que los de naiti van a poner lo mismo.

Nada, no os compliqueis la vida, son de prosniper ambos, en el siguiente pedido os traen los que deben. joe, que pifia.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."