Autor Tema: secundaria co2 cual????  (Leído 1603 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
secundaria co2 cual????
« en: Agosto 09, 2016, 01:57:18 pm »
estoi mirando una secundaria lei por aqui que la m9 a1 de kjw de co2 van bien la tiene mi padre y va bien

en la tienda tienen aora la 1911 de cibegun es buena replica para co 2?esque aora no ai mucho estock jeje me lamzo o me espero mejor no quiero apresurarme busco co2 ok?gracias jje

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:secundaria co2 cual????
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2016, 02:04:08 pm »
Kjw de co2, el modelo que más te guste.

Por cierto, trata de escribir y desarrollar bien, que cuesta un huevo entenderte.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2016, 02:25:54 pm »
La 1911 Cyberatracos puede ser de KJW o de KWA/KWC.. y la única que yo me compraría es la KJW.

Así que si quieres la Cybercacas, solo si es la KJW... que es la 1911 pero con marcajes molones  :=
Lo se porque es la que tengo yo  >:D

« Última modificación: Agosto 09, 2016, 02:32:28 pm por cue »

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2016, 02:31:08 pm »
Cuidado con algunas 1911 de cybertruño, porque tambien hay de KWC, los ultimos modelos de la serie Colt, son de ellos. Los mas pintones.
Para coleccion chulisimas, pero para jugar no tanto.

He trasteado el otro dia con una CZ P 09 de asg (kj works) y me gusto bastate, esta mejor terminada de lo que pensaba.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2016, 04:15:05 pm »

creo que es esta el que me dice de la tienda como la veis?

si no me espero a septiembre a que vuelvan a traer

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2016, 04:38:10 pm »

creo que si es la kjw,solo la  comprare si veis que es buena replica por 115 euros si no me espero,pregunto por esta por que es la unica que tengo a mano por pillar y ademas es bonita

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2016, 07:46:33 pm »
Esa es la KWC, a mi gusto es mas para coleccion, la kj para jugar me gusta mas, pero esa KWC 100% seguro. Solo hace falta fijarse en el cargador, la descipcion se equivoca. La he tenido en las manos, lo se.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2016, 07:51:03 pm »
si es cierto le llamado y es kwc un amigo tiene la 1911 de kwc y esta contento no es la black water pero sera lo mismo

entonces no la aconsejais no?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2016, 07:53:22 pm »
https://www.airsoftworld.net/kwc-blackwater-1911-co2-gbb-pistol-with-full-trades.html

Tengo una cybergun KWC y el cargador es diferente a las 1911 y meu de kj, no son compatibles entre si ni nada. Esa aunque ponga KJ es KWC.

Para distinguirlas rapidamente, por ejemplo el nozzle es diferente, y el cargador tambien, las kwc llevan dos tornillos en la base del cargador, delante, que quedan fatal y los cargadores eso si, son planos, en el cañon llevan un muelle alrededor, que se ve cuando separas la corredera del armazon, el martillo no tiene posicion intermedia como las marui y kj y ademas esta notablemente mas duro que las kj y maruis tambien.
La camara de hop tambien es peor, sin embargo los materiales externos me gustan mas, la pintura parece mas resistente y el metal de mejor calidad.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2016, 08:00:20 pm »
Si quieres una 1911 de co2, la mejor opcion para mi es KJ a dia de hoy.
Luego tienes las hi capa de Marui que son de gas, pero cualquiera de ellas son grandes replicas.
La pistola de co2 que mas me ha gustado de las que han pasado por mis manos es la cz p09 de kj, dicho esto, en pistolas, me tiro mas al gas.
Pero eso ya son gustos de cada uno o clima de donde se vaya a utilizar. ;)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2016, 09:13:46 pm »
gracias chicos si la verdad esque busco kj pero vi esa que era bonita y quise preguntar que tal?la hi-kapa es bonita es verdad o la m9 a1 tambien de kj va bien...

dicho esto gracias y seguire el consejo jeje pero si ami gusto de momento quiero co2

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2016, 09:27:13 pm »
Hola gente buenos días/tardes/noches(depende de cuando lo leaís)  ;D

Tengo una duda respecto a una pipa de CO2 y otra de gas,ambas alavadas por ser lo mejoren su respectivo campo:

¿Que opinais de la G17 de SA es tan buena como dicen o es solo otro falso dios alabado por los paganos?.

Es que estoy dudando entre esa y la todopoderosa Hi-capa 5.1.

Muchas gracias.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2016, 11:32:20 pm »
En CO2 me quedo con las KJW, y en secundaria con las de CO2, frente a las de gas.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2016, 12:06:15 am »
Hola gente buenos días/tardes/noches(depende de cuando lo leaís)  ;D

Tengo una duda respecto a una pipa de CO2 y otra de gas,ambas alavadas por ser lo mejoren su respectivo campo:

¿Que opinais de la G17 de SA es tan buena como dicen o es solo otro falso dios alabado por los paganos?.

Es que estoy dudando entre esa y la todopoderosa Hi-capa 5.1.

Muchas gracias.

La hi capa, sin duda mejor rendimiento, pero claro es que el diseño es tan diferente... pero si es por fiabilidad, la hi capa de marui.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2016, 01:02:41 am »
yo alfinal tirare por una hi capa 6 de kjw creo o la m9 ai.pero esta la veo mui tosca.o la 1911 algun modelo vacilon por que la tipica la veo mui sosa jeje