Autor Tema: ¿La mejor HK416?  (Leído 3773 veces)

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
¿La mejor HK416?
« en: Agosto 07, 2016, 03:17:45 pm »
Hola!
Busco como siempre las opiniones de los mimebros de AirsoftMadrid, sinceramente de AEGs no se demasiado y estoy buscando una HK416 para las partidas en las que no pueda jugar de francotirador.

Me gustaria que me recomendaseis una buena HK416 si es posible la mejor, tiene que ser una base para upgrade, y tener recambios no me sirve de nada que se rompa y no tenga recambios.
Bueno, tambien me gustaria indicar que me da igual si es plastico o metal ... pero claro... prefiero el metal.
Si alguien me recomienda un MP7 lo mato. :=

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:¿La mejor HK416?
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2016, 03:29:57 pm »
Te recomiendo que uses el buscador, que ya hay varios post en cuanto a recomendaciones de hk416.

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2016, 03:34:10 pm »
Te recomiendo que uses el buscador, que ya hay varios post en cuanto a recomendaciones de hk416.
Lo use, y son bastante viejos.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2016, 03:45:19 pm »
Usando el buscador me ha salido uno el 11 de Junio de este año, si a eso le llamas viejo....
Y alguno más hay del 2016.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2016, 03:47:06 pm »
VFC
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2016, 03:52:29 pm »
Sin duda alguna... HK416 D UMAREX-VFC

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2016, 03:55:21 pm »
Usando el buscador me ha salido uno el 11 de Junio de este año, si a eso le llamas viejo....
Claro hay de este año, pero no tienen nada que ver....
Pasame el post que has visto, para decirte 10 razones de porque no sirve  ;D

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2016, 04:06:15 pm »
Sin duda alguna... HK416 D UMAREX-VFC

VFC
He oido mucho de que son mejores, en que son mejores que la de Tokyo Murui o la de ICS ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2016, 04:18:14 pm »
Al Marui le gana por goleada en cuanto a calidad de materiales de internos y externos, así como en opciones de mejoras y repuestos.
En cuanto a como tira.. van a tirar los dos igual una vez se mejoren.
Bueno, realmente tira mejor el VFC porque no tiene retroceso que lo mueva y haga agrupar peor.

Al ICS... eso es un aborto, no un 416.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2016, 04:21:11 pm »
He oido mucho de que son mejores, en que son mejores que la de Tokyo Murui o la de ICS ?

Para empezar, si eres de los quisquillosos de los marcajes realistas, VFC tiene la licencia de HK, pues los hace para Umarex.
El resto de razones las encontrarás en ese hilo que te mencionan de junio de 2016:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=77816.0

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2016, 04:34:19 pm »

Para empezar, si eres de los quisquillosos de los marcajes realistas, VFC tiene la licencia de HK, pues los hace para Umarex.
El resto de razones las encontrarás en ese hilo que te mencionan de junio de 2016:
Razones porque no me sirve, el primer enunciado ya dice que tiene X opciones, lo cual ya hace que los que respondan vayan a por esas dos opciones, lo que se desarolla luego en el foro no me interesa, los que lo leyesen estaran influenciados por esos motivos, y no sabran dar lo que realmente necesito.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2016, 04:38:59 pm »
yo tengo la de vega force y es sacarla de caja y jugar y va de lujo en comparacion a otras. las gasto con 0.25 y cargadores de los baratos y agrupa bien. me mejor compra con diferencia.

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2016, 05:10:41 pm »
Es Fullmetal ? porque en algunas webs pone Nylon y en otras metal

Tambien he visto que hay varias versiones de la misma replica, alguien me dice que modelo seria mejor

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2016, 05:22:39 pm »

Razones porque no me sirve, el primer enunciado ya dice que tiene X opciones, lo cual ya hace que los que respondan vayan a por esas dos opciones, lo que se desarolla luego en el foro no me interesa, los que lo leyesen estaran influenciados por esos motivos, y no sabran dar lo que realmente necesito.

Entonces no entiendo que buscas. Primero preguntas por la mejor 416, y todos te respondemos que la VFC. Además, te dicen que hay un hilo de este mismo año (hace 3 meses fue su última respuesta), pides que te den el enlace en el que salen las razones por las cuales se recomienda la VFC y aun así "no te interesa"? Pues sinceramente, no sé lo que pides entonces.

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2016, 05:28:39 pm »

Entonces no entiendo que buscas. Primero preguntas por la mejor 416, y todos te respondemos que la VFC. Además, te dicen que hay un hilo de este mismo año (hace 3 meses fue su última respuesta), pides que te den el enlace en el que salen las razones por las cuales se recomienda la VFC y aun así "no te interesa"? Pues sinceramente, no sé lo que pides entonces.

Creo haber dicho claramente antes
Claro hay de este año, pero no tienen nada que ver....
Pasame el post que has visto, para decirte 10 razones de porque no sirve  ;D

Pero igualmente agradezco el enlace.