Autor Tema: M4 King Arms  (Leído 4416 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:M4 King Arms
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2016, 12:55:31 am »
La Border Patrol lleva la batería en el guardamanos.

Tal vez no todas; la swat sbr (o algo así se llamaba) que cogí hace unos meses en Sherman para mi sobrino doy fe que venía cableada a la culata (una tipo "crane")

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2016, 10:00:33 am »
Si, no todas, yo hablo concretamente de la Border Patrol. No de toda la gama de las Lone Star ;)

Otros modelos van cableados a la culata claro. :)

Esa.. pues depende de si el modelo es una Rancher con un tubo y culata montadas a mayores.
O una Border que a mayores trae una culata fija.

La Rancher tiene cableado trasero, pero la Border es delantero.

Según la descripción:
 Incluye fusil Border Patrol, Culata rígida de recambio y Maletín rígido Negrini.
 Por lo que según esto lleva cableado delantero.

Si pusiese:
 Incluye fusil Rancher, culata y tubo premontados y Maletín rígido Negrini.
 Entonces si que tendría cableado trasero.

Sea como sea, yo por si acaso preguntaría antes de comprar, ya que muchas veces estas descripciones están hechas como cuadra... y luego te llevas una sorpresa al llegar a casa.

A mi me tiene pinta de que tienen exceso de Rancher, ya que el modelo con culata fija se vende mucho menos, y ya no saben como sacarlos del medio.
Si nos basamos en esto, tendría sentido que fuese una Rancher a la que le hubiesen sacado la culata fija, y montado un tubo con culata normal.

Por ello tendría cableado trasero.. y la gran pregunta sería que tubo le han montado???
Uno de KA que vale para meter lipos dentro, o uno de los antiguos con 100mm de profundidad que no son lo más adecuado para meterle una lipo dentro....

Como ya he dicho, en caso de duda preguntar a la tienda, para estar seguro de lo que uno se está comprando.

Desconectado Ivannarvaez99

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2016, 11:51:10 am »
La Border Patrol lleva la batería en el guardamanos.

Tal vez no todas; la swat sbr (o algo así se llamaba) que cogí hace unos meses en Sherman para mi sobrino doy fe que venía cableada a la culata (una tipo "crane")
Si, no todas, yo hablo concretamente de la Border Patrol. No de toda la gama de las Lone Star ;)

Otros modelos van cableados a la culata claro. :)

Esa.. pues depende de si el modelo es una Rancher con un tubo y culata montadas a mayores.
O una Border que a mayores trae una culata fija.

La Rancher tiene cableado trasero, pero la Border es delantero.

Según la descripción:
 Incluye fusil Border Patrol, Culata rígida de recambio y Maletín rígido Negrini.
 Por lo que según esto lleva cableado delantero.

Si pusiese:
 Incluye fusil Rancher, culata y tubo premontados y Maletín rígido Negrini.
 Entonces si que tendría cableado trasero.

Sea como sea, yo por si acaso preguntaría antes de comprar, ya que muchas veces estas descripciones están hechas como cuadra... y luego te llevas una sorpresa al llegar a casa.

A mi me tiene pinta de que tienen exceso de Rancher, ya que el modelo con culata fija se vende mucho menos, y ya no saben como sacarlos del medio.
Si nos basamos en esto, tendría sentido que fuese una Rancher a la que le hubiesen sacado la culata fija, y montado un tubo con culata normal.

Por ello tendría cableado trasero.. y la gran pregunta sería que tubo le han montado???
Uno de KA que vale para meter lipos dentro, o uno de los antiguos con 100mm de profundidad que no son lo más adecuado para meterle una lipo dentro....

Como ya he dicho, en caso de duda preguntar a la tienda, para estar seguro de lo que uno se está comprando.

entonces este modelo viene en guardamos y cablearlo hacia atrás es mejor pero eso no es difícil además si compro batería de guardamanos y luego la meto en la culata pasa algo este modelo trae de por sí la culata retráctil puesta entonces puedr que lo lleve hay no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2016, 12:24:52 pm »
Yo no he dicho que venga con cableado hacia atrás.
Si no que presupongo que es una Border Patrol,  con una culata extra, y por ello es hacia delante.

Que si hay duda se pregunta a la tienda antes de comprar, o... se mira cuando se tenga el cacharro en casa.

Con cableado trasero es más cómodo a la hora de desmontarlo... muchoooo más cómodo.

Yo lo que haría es cablear hacia atrás, y comprar una culata crane de apertura trasera.

Así metería el mosfet en el tubo, y una batería lipo 11.1 en los laterales de la crane.

Si compras una lipo que entre delante y detrás, siempre podrás usarla en el guardamanos por ahora, y luego usarla en el tubo o laterales de la crane cuando cablees hacia atrás.

Sea como sea, delantero o trasero, yo es una de las cosas que cambiaría cuando le vaya a montar un mosfet.
Si es trasero.. pues lo cambio por uno mejor de paso que monto un mosfet.
Si es delantero, le monto un cableado trasero bueno, de paso que le monto un mosfet.
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 12:39:14 pm por cue »