Si, no todas, yo hablo concretamente de la Border Patrol. No de toda la gama de las Lone Star

Otros modelos van cableados a la culata claro.

Esa.. pues depende de si el modelo es una Rancher con un tubo y culata montadas a mayores.
O una Border que a mayores trae una culata fija.
La Rancher tiene cableado trasero, pero la Border es delantero.
Según la descripción:
Incluye fusil Border Patrol, Culata rígida de recambio y Maletín rígido Negrini.
Por lo que según esto lleva cableado delantero.
Si pusiese:
Incluye fusil Rancher, culata y tubo premontados y Maletín rígido Negrini.
Entonces si que tendría cableado trasero.
Sea como sea, yo por si acaso preguntaría antes de comprar, ya que muchas veces estas descripciones están hechas como cuadra... y luego te llevas una sorpresa al llegar a casa.
A mi me tiene pinta de que tienen exceso de Rancher, ya que el modelo con culata fija se vende mucho menos, y ya no saben como sacarlos del medio.
Si nos basamos en esto, tendría sentido que fuese una Rancher a la que le hubiesen sacado la culata fija, y montado un tubo con culata normal.
Por ello tendría cableado trasero.. y la gran pregunta sería que tubo le han montado???
Uno de KA que vale para meter lipos dentro, o uno de los antiguos con 100mm de profundidad que no son lo más adecuado para meterle una lipo dentro....
Como ya he dicho, en caso de duda preguntar a la tienda, para estar seguro de lo que uno se está comprando.