Autor Tema: ayuda dmr  (Leído 2537 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
ayuda dmr
« en: Julio 26, 2016, 09:44:45 pm »
El caso es que tengo mi replica de border patrol a mi gusto y quiero cambiar de rol.

quiero un dmr pero me gustaria que me dijerais un sitio donde venga o pueda mandarlo a hacer lo básico para tener un dmr decente, si es tienda con taller mejlr y sino alfuien que sepa donde se pueda enviarny comprar gracias.

presupuesto unos 700 euros más menos y el estilo que me gusta el sr25 o el spr180 de bo dynamics, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:ayuda dmr
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2016, 09:50:36 pm »
Si tienes tanta pasta mi consejo es que te quedes con esa y te pilles un DMR.

Yo me iría al VFC MK12 Mod 1 SPR

MEjoras lo que hay que mejorar, y tienes dos.
Un buen DMR, y un buen fusilero que te vale para los campos donde con el DMR no haces na de na.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2016, 10:33:13 pm »
Gracias cue, mi idea no es vender el border sino como bien dices ampliar a selecto para otros campos, me podrias pasar aunque sea por privado el nombe o tienda de alguien que deje tirando bien las replicas, yo no me atrevo a tocarla y aqui en guadalajara no hay tiendas asiq si me puedes pasar el nombre de alguien te lo agradezco

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2016, 11:14:32 pm »
Tu quieres hacer como yo, tener 2 upper para cambiar selecto/fusilero dependiendo del campo. Yo lo hice por varias razones, probar el rol antes de meterme de lleno en el rol selecto/sniper, sin dejarme mucho dinero porque no tengo ahora mismo y no quería realizar una inversión tan grande para no saber cómo terminar. He probado en varias ocasiones y ya lo tengo claro, procurando jugar gastando pocas bolas, asegurándolas, dando cobertura y sobretodo intentar cubrir, avisar y guiar un poco a los fusileros sobre que tienen delante.

Dicho esto, con tu presupuesto y teniéndolo claro. Me compraría una réplica nueva y la prepararía para un buen selecto con ese dinero te sobra.

Y como dice Cue, tienes dos una para cqb por ejemplo alovera y otra si eres de guadalajara por ejemplo para La Fábrica, así si te falla una también tendrás la otra como si quieres invitar a algún amigo a probar.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2016, 11:54:22 pm »
Gracias volnek si eso lo tengo claro quiero tener las dos replicas, pero el problema es que en los dmr voy un poco perdido, cuando cogi el border le hice lo basico pero temas ñiston, gear etc lo mande hacer.

el caso es que busco eso consejo sobre un dmr y sobre algún mecánico que pueda ponerlo a punto

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2016, 02:02:16 pm »
Lo primero, creo, que deberías mirar es sobre que estilo de DMR te gustaría tener es decir un sr25, m14, etc... Y a partir de ahí seguir.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2016, 04:12:39 pm »
J leo que eres de guada, si vas a entrar en dmr y quieres ver si te adaptas a algo fuera del mundo ar, te puedo dejar empuñar un svd.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2016, 04:40:13 pm »
Lo primero, creo, que deberías mirar es sobre que estilo de DMR te gustaría tener es decir un sr25, m14, etc... Y a partir de ahí seguir.

presupuesto unos 700 euros más menos y el estilo que me gusta el sr25 o el spr180 de bo dynamics, gracias

:= :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2016, 05:04:10 pm »

:= :=

Obviamente pensé que quería ese tipo de réplica al querer modificar su m4 ,pues no la va a cambiar a un svd o sl9 cambiando culata y rail. Ahora viendo que podría tener dos a lo mejor preferiere barajar otras opciones. Pero claro que se yo...  ;)  8)

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2016, 05:49:59 pm »
El g28 de hk en evike esta rebajado de precio y es sacar de la caja y jugar

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2016, 06:05:15 pm »
Gracias dani voy a cotillear sobre la que me dices, y si esta lista para jugar y modificar mas adelante, mejor, gracias a la espera de algún modelo más

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2016, 08:37:43 pm »

No sé que tal andará de precio en Evike, pero en ehobbyasia le vi hace un mes y tenía un precio no apto para cardíacos. Cercano a las 4 cifras...  := Si dice que busca algo por unos 700 yo me quedaría en un 417 de umarex/vfc y con eso aun así apuras mucho el presupuesto.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2016, 11:54:22 pm »

Claro, pero no cuentas los gastos de envío y sablazo sí o si de aduanas, ya que viniendo de USA no te libras de ellas.

En ese estilo, lo mejor sería un HK 417 recon de VFC
https://www.powair6.com/en/m4/3912-umarex-vfc-heckler-koch-hk417-d-recon-aeg-with-mosfet.html
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2016, 01:25:18 am »

Claro, pero no cuentas los gastos de envío y sablazo sí o si de aduanas, ya que viniendo de USA no te libras de ellas.

En ese estilo, lo mejor sería un HK 417 recon de VFC
https://www.powair6.com/en/m4/3912-umarex-vfc-heckler-koch-hk417-d-recon-aeg-with-mosfet.html

Se le sale de presupuesto, añadele impuestos (que powair al menos no los ponia, ahora ni idea, digo yo que jerome quitaria eso de una vez) y envio. Y ya te quedas sin poder mejorarle nada. Y de accesorios como cargadores ni hablamos.

Para un 417 que se busque uno de segunda mano, que al pesar tanto siempre acaban saliendo por ahi. Porque en el resto del mundo esta medio agotado y sino son sabladas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2016, 01:31:42 am »
Es un cacharro que mola mucho.. para que lo cargue otro.

No merece la pena deslomarse vivo, cuando va a tirar igual que cualquier otra más ligera, equilibrada, barata....

Por eso se venden tantas de segunda mano.
Si le tiras de la lengua al vendedor, la mayoría te dicen lo mismo... pesa demasiado.