Autor Tema: Consulta sobre Airsoft Rober  (Leído 7470 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Consulta sobre Airsoft Rober
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2016, 10:04:26 pm »
El cargador que uso es de acero, es uno de CYMA para RPK, un high-cap, aunque me voy a pasar a los midcaps porque necesito sigilo en mi vida.

Me refería a gen.2 sí, ha sido un lapsus mío

Lo que veo es lo siguiente:

Si te compras una de gen.1, le puedes comprar muelle, goma y cañón, y que te lo instale alguien que sepa (eso podrías preguntarlo en el foro, porque a mí también me pasa que me da miedo tocar cosas de la réplica)
Lo del mosfet no sabría decirte si compensa o no nada más empezar, además de que hay poco espacio para ello.

Goma (la que yo uso): http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227834.html

Muelle: http://www.ebay.com/itm/Guarder-AEG-Tune-Up-Spring-SP90-Airsoft-Softair-Molla-/121897523839?hash=item1c61a89a7f:g:HRsAAOSwqYBWmP~Y

Cargadores cyma:http://www.taiwangun.com/en/aeg-low-cap/68rd-low-cap-magazine-for-ak47-akm-cm?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/aeg-hi-cap-magazines/rpk-series-hi-cap-magazine-for-800-bb-s-black-cm?from=listing&campaign-id=19

En cuanto a cómo queda la mirilla, usa pimpmygun.com para verlo de manera aproximada.

Mosfet (consúltalo en otro hilo, si te digo algo te estaría metiendo en terreno pantanoso)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2016, 10:54:47 pm »
He estado mirando algunas mirillas tmb y la verdad es que no sé cómo le quedarán, pero bueno, eso no me preocupa demasiado.

Por lo general, las AK's suelen necesitar una montura para poner la mira, ya que no tienen raíl. Así que esa pieza tienes que tenerla en cuenta.
PD: salvo que sea una de esas tipo "tactical" o spetnaz, que lo mismo si vienen con ello.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2016, 11:21:36 pm »
He estado mirando algunas mirillas tmb y la verdad es que no sé cómo le quedarán, pero bueno, eso no me preocupa demasiado.

Por lo general, las AK's suelen necesitar una montura para poner la mira, ya que no tienen raíl. Así que esa pieza tienes que tenerla en cuenta.
PD: salvo que sea una de esas tipo "tactical" o spetnaz, que lo mismo si vienen con ello.

Según la mira que coja, aunque la réplica tenga raíles, ya verá si tiene que comprar o no montura. Un eotech es mejor atrás, mientras que un micro red-dot asienta bien en la parte delantera e intermedia.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2016, 07:43:41 pm »
muchas gracias a todos por las respuestas! creo que finalmente me cogeré http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/e-l-ak701-mod-a-dx-gen2.html? ésta, me gusta mucho el diseño y ya que estoy me lanzaré a la piscina y me compraré una muy buena réplica. Tendré que ver el muelle y la goma que le pongo, además de echarle un vistazo al mosfet, me han dicho que pregunte si el gatillo tiene "switch", no sé qué coño es un gatillo con switch, pero si alguien lo sabe le agradecería la explicación.

He estado mirando lo del mosfet y la lipo y se me hace raro que las réplicas de gama "media-alta" no lleven todo eso de serie, pero bueno. Qué os parece?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2016, 11:05:37 pm »
Poquísimassss réplicas del mercado traen mosfet de serie.
Pero eso se puede añadir a mayores, como otras muchas mejoras.

Lo importante es tener una buena base en que merezca meter pasta a mayores.

Lo del switch... quien te ha dicho esa burrada?

El switch es el interruptor eléctrico que empuja el gatillo.
 Digamos que lo tienen todas las AEG.

Es como preguntar si un coche tiene ruedas...

Ese cacharro lleva un gear V3, con su switch V3 de toda la vida.
Cuando quieras montar un mosfet, lo puedes meter bajo el cubre cañón. De esta forma dejas libre para la batería el espacio sobre el gear.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2016, 08:55:05 pm »
perfecto, así pues y si nada cambia, a principios de Septiembre me la compraré y me informaré bien del muelle y la goma que he de ponerle, además de la guía de Cue para poner el mosfet, que quizás le pongo 2 en paralelo con una lipo tipo lápiz. Cuando la tenga subiré fotos y vendré con mil dudas, así que el que se preste a aclarármelas me hará un gran favor!  ;D

según me dijisteis la web francesa es una buena opción para comprarla, además de no tener problemas en aduanas al ser en la misma europa. Si alguien ha comprado allí y me quiere comentar algo, adelante, ya que tengo curiosidad por saber cuánto tarda y siendo sinceros me da un poco de nosequé comprar por Internet estas cosas, pero bueno, en tienda física son más caras así que habrá que aguantarse

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2016, 09:17:20 pm »
Pon 3 para que sea con freno activo.

2 IRF1404
1 IRF4905

O metes uno como este:
http://airsoftmontequinto.com/product/micro-mosfet-freno-activo-jefftron/

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2016, 09:26:25 pm »
hombre, si en vez de 2-3 puedo poner uno solo que ya cumpla como los otros juntos, mejor que mejor, aunque ese que me has pasado está agotado, lo he buscado en varios sitios y también está agotado xd

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2016, 09:27:13 pm »
La tienda es de fiar, según he leido en foros de airsoft franceses.
Entiendo que te de cosa comprar algo como una réplica por internet, pero siendo EU, pagando por Paypal y a una tienda decente, es jugar sobre seguro, muy diferente a lo que puede ser la 2a mano, o comprar fuera de la CEE o a una tienda de poca monta.
Mi única o más bien principal recomendación cuando compres por internet es usar Paypal, ya que cualquier problema que tengas te ayudan a solucionarlo, y tu dinero va a volver a ti con más facilidad y rapidez que si pagaras con WU u otro método.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2016, 11:12:24 pm »
Lo del switch... quien te ha dicho esa burrada?

El switch es el interruptor eléctrico que empuja el gatillo.
 Digamos que lo tienen todas las AEG.

Es como preguntar si un coche tiene ruedas...
Supongo que se referirían a un microinterruptor electrónico, o microswitch.
= Flipada mental =

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #40 en: Agosto 11, 2016, 07:08:09 pm »
En Septiembre me haré con ella, y trataré de hacerme también con una lipo y el mosfet, además del muelle y la goma que cambiaré. Me va a salir por un pico la broma, pero bueno, creo que merece la pena!