Autor Tema: Vintorez LCT DMR  (Leído 5051 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Vintorez LCT DMR
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2016, 06:00:05 pm »
Claro, solo tiene sentido rellenar del espaciador interno hacia delante.
Hacia detrás no pinta nada, que es donde va la batería.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2016, 06:03:06 pm »
A que espaciador te refieres CUE?

Mi VSS si le scas el silenciador lleva una pequeña chapita perforada con un centrador de plastico blanco....y deahi para delante solo esta el cañon

Si miras el silenciador por dentro se ve que al fondo tiene un pequeño tubo que es el resalte donde queda apoyada la punta del cañon cuando pones el silenciador

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2016, 06:04:12 pm »
a esto me refiero

pero en el mio lo blanco no va separado como se ve ahi, sino metido por dentro del cilindro perforado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2016, 06:19:05 pm »
Ya lo he comentado en otros hilos.
Al fondo del silenciador, a la altura que termina el  graneteado, hay un espaciador de acero. Un punto de apoyo para la parte delantera del cañón.
No es que ajuste muy bien, pero nada que no solucionen un par de vueltas de cinta en el cañón interno, para aumentar su diámetro, y que de forma que entre justito y no se pueda mover.

Que es el que se puede usar para dejar esa zona rellena de espumas.

Para ello hay que hacer que el cañón interno termine a esa altura claro, que entre en el espaciador de acero y.. el resto dejarlo libre para hacer de silenciador funcional.

A lo mejor el tuyo no lo tiene, pero  los colegas que tienen ese cacharro, en los dos venía el espaciador.

Ese espaciador de delrin blanco  que comentas está en el principio, y el otro al final.
Ese blanco no es que ajuste muy bien que se diga, por lo que se puede mejorar con un rebaje en el que montar una tórica de goma, para que el cañón ajuste totalmente:

« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 06:23:00 pm por cue »

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2016, 06:27:57 pm »
el hueco de delante ni sabia que existia..no obstante como dices...habria que buscar un cañon de esa medida o cortarlo para que acabe dentro de ese hueco.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2016, 03:34:04 pm »
Desde luego. Si el cañón llega hasta el final no hay nada que hacer con respecto al aire :)
= Flipada mental =

Desconectado Jrt1983

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2016, 06:55:42 pm »
Gracias por la info a todos!!

Solo me queda una duda. En la versión LCT el espaciador que se encuentra en el final del cañon externo se puede quitar o es una chapa metalica. Mo encuentro la forma de sacar la tapa/espaciador para poder meter la espumilla.

Desconectado marcobdn7

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2016, 02:52:10 am »
Estoy en proceso de poner la espuma y tengo el mismo problema... Sería lo ideal que se pudiera quitar la parte de delante, pero comentaron en otros hilos que esa chapa no es recomendable forzarla a que salga, ya que no está hecho  para ello y puede ocasionar deformidades que luego hagan que no encaje como antes estaba.