Autor Tema: Diseños 3D e impresión.  (Leído 17434 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:Diseños 3D e impresión.
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2018, 12:46:32 pm »
En primer lugar... Me parece una sablada tremenda por esa pieza... A ver si voy una tener una gallina que pone huevos de horno en casa y aún no me había enterado...  ::)

Dejando el off topic de lado, si me das las medidas la segunda pieza la tienes diseñada en 10 minutos e impresa en menos de una hora :)

A ver si con estas medidas te vale: tubo superior 23.2mm de diametro exterior / tubo inferior (cargador extendido) 25.4mm de diam ext / distancia entre el punto más alejado de ambos 53.5mm / hueco entre ambos 5.2mm

Cualquier cosa que falta, a mandar!! jeje

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2018, 10:44:00 pm »
En primer lugar... Me parece una sablada tremenda por esa pieza... A ver si voy una tener una gallina que pone huevos de horno en casa y aún no me había enterado...  ::)

Dejando el off topic de lado, si me das las medidas la segunda pieza la tienes diseñada en 10 minutos e impresa en menos de una hora :)

A ver si con estas medidas te vale: tubo superior 23.2mm de diametro exterior / tubo inferior (cargador extendido) 25.4mm de diam ext / distancia entre el punto más alejado de ambos 53.5mm / hueco entre ambos 5.2mm

Con eso yo creo que perfecto. Ahora mismo me pillas fuera de casa por unos días, en cuanto esté de vuelta te lo dejo por aquí!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2018, 11:19:37 am »
mil gracias!!

Desconectado Fox89

• Novato
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2018, 08:48:31 pm »
Alguno sabe quien hace esos silenciadores tan chulos rectangulares en impresión 3d?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2018, 10:33:46 am »
Alguno sabe quien hace esos silenciadores tan chulos rectangulares en impresión 3d?

Los ace 1?

A los que tenéis 3d, tengo ideas perversas de meterme en el lío de una impresora de calidad para hacer unos cuerpos de réplica, recomendaciones de impresora con base media/grande y

Desconectado Fox89

• Novato
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2018, 10:35:56 am »
Supongo que esos silenciadores los hará alguien, pero si te soy sincero ni idea... no los encuentro en tiendas :( , pero esq son muy muy chulos

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2018, 06:10:43 pm »
Supongo que esos silenciadores los hará alguien, pero si te soy sincero ni idea... no los encuentro en tiendas :( , pero esq son muy muy chulos

Creo que con ace 1 el compañero se refiere a la marca que se llama así Ace1Arms, http://ace1arms.com/goods.php?id=343.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2018, 02:09:20 am »

Los ace 1?

A los que tenéis 3d, tengo ideas perversas de meterme en el lío de una impresora de calidad para hacer unos cuerpos de réplica, recomendaciones de impresora con base media/grande y

Alguno a lo mejor me lee y me quema, pero basándome en lo que alguna persona bien enterada me ha dicho, mi experiencia y lo que he leído ... No te merecerá la pena más allá de prototipos. Es cierto que con abs, buenos grosores de capa y demás podrás obtener piezas duras y usables, pero el cuerpo de una réplica... No creo que esté a la altura (lo mismo lo haces y nos callas la boca, no te digo que no, y ojalá así sea) si lo comparas mismamente a un aluminio mecanizado.

Por otro lado, tema de impresora buena, impresora mala... Al final todas hacen lo mismo, la diferencia principalmente son los dolores de cabeza, las tolerancias... Podría decirse que es como comparar una M4 dboys con una M4 VFC. Bien puestas a punto tiraran exactamente igual, pero a la larga la china dará muchos más problemas y requerirá de más “mimo” y conocimientos por parte del usuario.

Mi recomendación es que te compres la típica china con la que empezamos todos (Anet A8, he llegado a verla en venta por menos 100€, mira en gearbest), y en cuanto veas que se te ha quedado pequeña y controlas como va te hagas una a medida, que con 500€ puedes hacer maravillas que dejen en evidencia a una comercial premontada.

Un saludo!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2018, 10:44:24 am »
Yo estoy con lo mismo, tema 3d para prototipos y la misma duda de qué gastar de entrada (ando entre la A6 y la E10...).

Creo que sería interesante buscar formas sencillas de fabricar piezas que permitan el alojamiento de refuerzos, bien alojando elementos tipo varillas de acero o pequeñas pletinas de refuerzo bien integradas a fin de lograr una pieza sólida. Aunque en mi caso será una forma de prototipar y validar proyectos antes de llevarlos al mecanizado para tener que hacer el mínimo de intentos posibles ya que tengas la maquinaria a mano por trabajo como podría ser mi caso o tengas que contratar el servicio, es un coñazo y un dinero hacer las pruebas en mecanizado; quién tenga una en casa ya canta en otro idioma claro pero... :=

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2018, 02:39:47 pm »
Es verdad que no dejan de ser capas de plastico, pero se puede usar no solo en prototipos, en mi grupo ya hay unos cuantos kit de carabina para socom y glock y cumplen su funcion mas que de sobra, ademas de que yo mismo me hice una pistolera para la mk23 y despues de mas de 8 meses de uso sigue como el primer dia no me ha dado ningun fallo estructural

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 23, 2018, 01:39:16 am »

Compañero, estoy con ello, pero tengo un problema con las medidas. O la distancia más cercana entre ellos o la más alejada está mal si tomamos como correctos los diámetros de cañones.

Ya me dices!  :)

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #41 en: Junio 23, 2018, 06:44:28 pm »
Desconozco con que lo han impreso, pero no tiene tan mala pinta como pensaba:

https://www.youtube.com/watch?v=V97jd8lQnKU

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Junio 23, 2018, 11:01:36 pm »

Compañero, estoy con ello, pero tengo un problema con las medidas. O la distancia más cercana entre ellos o la más alejada está mal si tomamos como correctos los diámetros de cañones.

Lo primero, muchas gracias por tu tiempo.

Respecto a las medidas, lo acabo de revisar y son buenas, por lo menos en lo gordo, porq tengo calibre no digital y el "coma algo" lo pongo a ojo. Es posible que el diametro del tubo sea pelin menos, o que el del cañon sea pelin mas. Lo que es seguro es qu ees 25-25,5, 23-23,5 y en lo que no son diametros, 5.1 o 5,2 y la exterior yo diria que 53,4-53,6.

Voy a ver si apaño un digital y no te ando mareando la perdiz.

Y muchas gracias de nuevo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Junio 24, 2018, 02:12:46 am »

Lo primero, muchas gracias por tu tiempo.

Respecto a las medidas, lo acabo de revisar y son buenas, por lo menos en lo gordo, porq tengo calibre no digital y el "coma algo" lo pongo a ojo. Es posible que el diametro del tubo sea pelin menos, o que el del cañon sea pelin mas. Lo que es seguro es qu ees 25-25,5, 23-23,5 y en lo que no son diametros, 5.1 o 5,2 y la exterior yo diria que 53,4-53,6.

Voy a ver si apaño un digital y no te ando mareando la perdiz.

Y muchas gracias de nuevo.

No te preocupes, con eso apaño de sobra, al final ten en cuenta que con las tolerancias de una impresora 3D no se llega a apreciar tanta precisión en las mediciones.

Un saludo!

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2018, 01:57:54 am »
Os cuelgo las fotos del ris de la escopeta.

La pieza es sólida como para hacer un cuerpo, pero por lo que no veo claro el hacer un cuerpo es por la precisión obtenida, errores como hilo que no solidifica correctamente (en este caso no tengo el ventilador operativo, con el ventilador mejoraría mucho el tema, además de que se trata de ABS y es un poco más complicado trabajar con él que con otros materiales). Si os fijáis en la parte interior, la que quedaría mirando hacia los cañones, veréis que está mucho peor que la exterior. Con un lijado se queda perfecto, se debe al proceso propio de la impresión, al ser la base no apoya sobre casi nada, o sobre unos soportes bastante justos, y por ello no solidifica correctamente.

Respecto al color... Es lo único que tengo en casa ahora mismo, tengo pendiente comprar una bobina negra, pero por el momento hay lo que hay  :-\

Ahí van las fotos, os dejo una también del STL de la pieza.

Un saludo!