Autor Tema: pistola fiable  (Leído 4928 veces)

Desconectado Bidi

• Novato
Re:pistola fiable
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2016, 11:49:49 am »
Te recomiendo la 1911A1 de Marui. Mas de 8 años con ella, limpiando cada 6-7 meses el cañon y hechandole un poco de aceite a corredera y sigue disparando como el primer dia.
La unica pega, que el muelle que sube las bolas en los cargadores se tiende a quedar bloqueado, pero bueno, son casi 8 años jugando con ellos.

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2016, 12:58:30 pm »
yo personalmente no recomiendo ese modelo para nada...su autonomia es bastante triste...y con frio se acentu aun mas.

Antes me pillo una Hi capa

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2016, 03:38:30 pm »
Si es el modelo de abs que a diferencia de la beretta de abs de la misma marca esa tiene hopup ajustable y cuestan lo mismo.
Para el precio que tienen están muy bien y en invierno te darán menos problemas que las de corredera metálica.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2016, 11:17:13 pm »

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2016, 07:32:58 am »
ese modelo es de plastico no?
abs

El acrilonitrilo butadieno estireno o ABS es un plástico...  ::)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2016, 09:32:35 am »
ese modelo es de plastico no?
abs

El acrilonitrilo butadieno estireno o ABS es un plástico...  ::)
Que dices blasfemo todos savemos que el material de las marui que parece plasticucho es en realidad lagrimas de unicornio solidificadas xD.

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2016, 05:48:04 pm »
yo tengo una KJW y toda la gente dice que son muy buenas.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2016, 12:40:48 am »
Hk 45 de Marui, para mi de lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy. Por fiabilidad, autonomia y calidad de tiro.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2016, 09:09:01 am »
glock g23  de  kj, 65€ mejor invertidos de mi equipo. todas las de mi equipo que tenemos  0 problemas y tenemos de muchos tipos pero hemos acabado con esta por su fiabilidad y si por alguna de aquella fallara al cajon  y otra. hay un par que tienen 2 años (la mia 5 meses) y aun estan ai como unas campeonas. No la desmontes, no la pintes no le des golpes y sera fiable 100%.

Esas pistolas requieren unbuen mantenimiento y sin desmontarlas tras usarlas unas cuantas partidas (como dios manda) para limpiar y relubricar, no vas a ningún lado con la peor ni la mejor pistola. Mal consejo en mi opinión.

Tengo ese mismo modelo y me habré gastado 20€ en más de un año en piezas partidss (es una cutrada el precio de los repuestos) y unos pocos en cambiar la goma de hop y estoy masw que contento con ella. Y tras adaptarle un recorte de cañón 6,01 a la de un colega estoy esperando a hacérselo a la mía porque eso sí el cañón de serie da penica.

Pero vamos en poder la dejaré en segundo plano e iré por una pistola más decente como una 1911 de kjw, Glock de stark arms o alguna marui, porque a las pistolas baratas siempre les faltará 'algo'...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2016, 10:02:33 pm »
El cañon de serie "penita"... pues. creo que soy entonces bastante menos exigente que tu entonces por lo que veo, y como cualquier replica gbb hay que limpiar, eso no me oarece un problema, como las reales que tambien las limpias y las engrasas, pero tras la experiencia que he tenido a lo largo de 15 años o más y todas las pistolas que he tenido en todo este tiempo, que son unas cuantas (muuchas) mas las que me dan los colegas para ñapearselas, me sigue pareciendo un pistolon, y muy fiable. Por supuesto, cada uno es dueño de su dinero, pero de ahi a decir que es un mal consejo compañero... yo no seria tan taxativo.
Hay mucha gente que esta encantado con esa replica. yo tuve una, y la echo bastante de menos, seguramente tendre otra de nuevo no tardando mucho.
Y el vuelo de la bola, ya de serie, me parece un pasote, ojo con el cañon si se quiere cambiar, que creo recordar que tiene un corte algo distinto al habitual.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2016, 10:05:54 pm »
ostras Kuku, te pido disculpas, lei mal no, lo siguiente, me di por aludido, vaya caraja, jajaja, 1000 perdones, y afirmo lo que dices,  :=, a ver si leo mejor la proxima vez.  8)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2016, 10:33:13 pm »
Ya me estaba yo rallando... pero tranqui no te malinterpreté ni nada parecido XD

El otro día lo dicho, un trozo de cañón recortado, lima y dremel... y le hicimos un cañón a medida a una G27 de KJW y pese a que solo la pudimos probar en 10m la agrupación andaba MUY fina, pero este sábado salimos de dudas y la semana que viene que se lo haré a la mía, a ver qué sale aunque sea todo a ojímetro y con marcas simples. Y SÍ, lleva un corte especial en cuanto a las sujecciones con la cámara creo recordar

Desconectado Decked

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2016, 12:39:40 pm »
yo tengo la m1911 de co2 de kjw y me ha durado 5 años hasta que por problemas con la corredera ya no ha podido seguir y ahora estoy con la berreta m92 de kjw y va de lujo también de co2  .Problema es que va de potencia un poco pasada ( creo recordar que ayer cronaba a 310 y 315 pero a ser de co2 conforme disparas 6 o 7 veces pasa el crono a 300 y no hay problemas  ;))  pero no creo que suponga un gran problema .

Un saludo y espero que te sirva .

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2016, 03:43:47 pm »
Yo estoy enamorado de la Beretta kjw, pero la mía tras dos años la he tenido que bajar de fps.
Ahora con Green gas estaba metiendo cebollazos a 340 fps y eso no es sano.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2016, 10:00:14 pm »
La beretta m9 nueva de Marui, es una pasada, ya lleva hop, no como las anteriores, y pesa unos 200 gramos más facilmente, el plastico se le ve mas denso y va reforzada por algunas partes, y
El vuelo de la bola... muy muy bueno, es cierto que es abs, y la kj es full metal, pero no tiene nada que ver a los modelos anteriores de Marui, a mi me gusta mucho, es otra opcion, hay tantas  donde elegir ...>:D >:D