Autor Tema: Vergüenza ajena.  (Leído 9295 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Vergüenza ajena.
« Respuesta #60 en: Julio 12, 2016, 11:53:39 pm »
como si son 100 como si es una
este tío se ha dedicado a convertir armas de fogueo o inutilizadas para disparar munición
no tenía ni una triste licencia para ninguna y además acumulaba casquillos y pólvora más allá de lo razonable y legal

pero seguimos con temas transversales en lugar de condenar el hecho tajantemente

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Julio 13, 2016, 12:51:52 am »
no habeis visto el video?. cojen un selecto y lo sostienen como si nada y si fuera real creeis que lo sujetaria asi?la municion yo veo bolas y en la mesa donde lo tienen todo donde pone municion hay unas balas que todo aquel que haya echo la mili tendra alguna por casa de recuerdo, perdigones y no los cartuchos de esa escopeta que sacan.........  sacan una pistola con su maletin y sus bolas, otra de kj que se ve la cajita de bolas con la que viene. Armas artesalanes? el cañon en miniatura?  := Donde esta la supuesta municion para alguna de esas "armas". Pensarlo

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #62 en: Julio 13, 2016, 08:53:44 am »
no habeis visto el video?. cojen un selecto y lo sostienen como si nada y si fuera real creeis que lo sujetaria asi?la municion yo veo bolas y en la mesa donde lo tienen todo donde pone municion hay unas balas que todo aquel que haya echo la mili tendra alguna por casa de recuerdo, perdigones y no los cartuchos de esa escopeta que sacan.........  sacan una pistola con su maletin y sus bolas, otra de kj que se ve la cajita de bolas con la que viene. Armas artesalanes? el cañon en miniatura?  := Donde esta la supuesta municion para alguna de esas "armas". Pensarlo

Un arma de fuego real sin munición se maneja igual que una de airsoft, yo cuando cojo las mias o las de algun compañero cercionandome inicialmente que esta descargada el manejo ea el mismo

Min. 1:55 yo ahí veo mas municion que la tipica 7,62 que se sustrae para recuerdo

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Julio 13, 2016, 12:20:23 pm »
como si son 100 como si es una
este tío se ha dedicado a convertir armas de fogueo o inutilizadas para disparar munición
no tenía ni una triste licencia para ninguna y además acumulaba casquillos y pólvora más allá de lo razonable y legal

pero seguimos con temas transversales en lugar de condenar el hecho tajantemente

Pues ya que te pones en esos extremos... Qué, lo dice la policía, lo dices tú, y "ya está". Para qué coño querremos un sistema de justicia en este país si ya os tenemos a ambos.  :P

Pues mira, algunos preferimos que las F.S.E. cumplan su cometido sin artimañas.

De éste también dijeron muchas cosas, y hasta se lo creyeron en los judgados, y mira: http://www.publico.es/sociedad/holandes-inocente-paso-12-anos.html

Y anda que es uno sólo  :=. Pero vamos a criminalizar todo lo posible a todo el mundo y "ya está", aunque algo huela a podrido en Dinamarca.

Con las mismas podíamos aplicarte la misma vara de medir a tí, que tanto te gusta rozar la injuria cada dos por tres, generalizando en llamar delincuente impunemente a quien te apetece aunque sus actos presuntamente ilícitos, de ser ciertos, disten mucho de la calificación de delito.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #64 en: Julio 13, 2016, 02:05:10 pm »
Para eso están los moderadores y los juzgados.

Veo que insistes en tu cruzada con cuestiones personales para desacreditar todo lo que se diga aquí y no compartas.

Dejo el tema, tengo muy claro quien aquí es señalado por la policía como delincuente (no yo) y ya me está empezando a cansar tanta transversalidad constante sacando de contexto el hilo constantemente.

Un tipo es detenido por cometer presuntamente actos delictivos y además es jugador de airsoft, pero resulta que es más importante dejar caer que yo puedo estar cometiendo un delito de injurias. Yo flipo.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #65 en: Julio 13, 2016, 04:29:40 pm »
Otra vez un hilo se desvía totalmente de su origen y objetivo, así que mejor lo dejamos ya aquí.

Por favor, cálmense antes de entrar al foro e intenten medir sus palabras, que muchas veces es muy fácil que se malinterprete lo escrito en un foro al no poder distinguir si alguien escribe con ironía, sin pensarlo mucho o a mala fé.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares