Autor Tema: Vergüenza ajena.  (Leído 9323 veces)

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
Re:Vergüenza ajena.
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2016, 06:13:06 pm »
Todos pa la carcel :=

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2016, 06:42:20 pm »
El maximo de polvora para un particular que practique avancarga (AE) o que recargue sus propios cartuchos metalicos es de 1kg

¿Para la negra también?  ??? juuerr entonces la cantidad de infractores que habré topado sin saberlo, con su bote de kilo para la larga y otro para la(s) corta(s). Y sólo por ahorrar un poco a la hora de comprar, porque barata no era ni creo que lo sea ahora. :-X :-X :-X

Y tampoco me consta que se permitiera la recarga en domicilio de cartuchería metálica, por mucho que se pidiera por algunos colectivos deportivos (aunque venderse la herramienta de recarga se vendía libremente -this is Spain- ) pues daría al traste con la limitación anual de munición disponible con ciertas licencias de arma corta.

No digo que no sea así, es más no lo recuerdo. Lo que si recuerdo bien pese al tiempo pasado es alguna que otra fiesta de moros y cristianos, y en esas es fácil gastar al completo en el evento por tirador una cantimplora de 2 kg de pólvora negra, incluso más grandes las he visto.

No sé cómo se apañarán en esos casos  ??? ; tal vez sea un suministro puntual supervisado, porque hay G.C. metida en el ajo. Es una bendición que cargue normalmente con ella un "secretario"  ;D

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2016, 06:50:32 pm »
De todas formas ya estamos pasando de 'impresionante arsenal' a 'demasiada polvora'.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2016, 07:24:57 pm »
Real Decreto 563/2010, de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería.

Artículo 104. Carga y recarga de cartuchería por particulares.
1. Para la carga o recarga de cartuchería por particulares se podrá tener almacenados hasta un kilogramo de pólvora, cien unidades de vainas con pistón y cien pistones. Para su almacenamientos se adoptaran las medidas de seguridad que se establecen en la Instrucción técnica complementaria número 15, las cuales también serán de obligado cumplimiento para la recarga de cartuchería no metálica, a pesar de no necesitar autorización alguna.

2. En cuanto al almacenamiento de cartuchos, la suma de los cargados o recargados por los particulares y los adquiridos a comerciantes no pueden superar los límites establecidos en el artículo 136.

3. Previa autorización de la Intervención de Armas y Explosivos, los poseedores de Libro de Coleccionista de Armas, con las suficientes medidas de seguridad, podrán coleccionar cartuchería de cualquier tipo o clase con las siguientes condiciones: a) Solo se podrá poseer hasta cinco cartuchos de cada clase, calibre, marca y año de fabricación. Los cartuchos considerados “de guerra” de calibre superior a 12,7 mm deberán estar totalmente desactivados y libres de toda materia reglamentada.

b) Anualmente, siempre que haya habido variación, se presentará una relación de los cartuchos que se posean según modelo de la Intervención de Armas, que guardará una copia y sellará el original.

c) Solo podrán adquirirse cartuchos de comerciantes autorizados o de otros coleccionistas autorizados.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2016, 09:51:53 pm »
lo dicho, tenemos una tolerancia con la delincuencia en este hobby que da más vergüenza ajena que el amarillismo policial en sus comunicados

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2016, 10:16:32 pm »
me borro de este hilo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2016, 10:17:33 pm »
Oghh, tolerancia con la delincuencia dentro del hobby, ahora me siento culpable, pero esta noche se me pasa.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2016, 11:16:31 pm »
se ponen medallas como si hubieran pillado un asernal de armas y la realidad es que no saben ni lo que tienen entre las manos. mas claro no se puede.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2016, 11:41:46 pm »
se ponen medallas como si hubieran pillado un asernal de armas y la realidad es que no saben ni lo que tienen entre las manos. mas claro no se puede.

" La mayor parte de las piezas intervenidas son armas de fuego, además de un importante número de detonadoras que no cumplen los estándares europeos de seguridad por su facilidad para ser manipuladas y transformadas en armas de fuego real. El arrestado disponía de un taller clandestino con maquinaria y herramientas para la elaboración de armas de fabricación casera."

y estos cargos es para ponerse medalla

"presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas y de tráfico ilícito y depósito de armas y municiones"

"introduciendo las armas ilegalmente en nuestro país mediante correo postal. De este modo adquiría de forma ilegal armas de fuego del sistema Flobert, detonadoras y otros efectos armamentísticos, careciendo de las licencias necesarias para su adquisición"

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Julio 12, 2016, 12:27:27 am »
¿Alguien me puede explicar qué parte de "han atrapado a un (presunto) delincuente y no lo estamos celebrando" me he perdido?

Todavía va a salir alguien diciendo hasta que es inocente y todo.

Hobby...

País...

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Julio 12, 2016, 10:15:40 am »
¿Alguien me puede explicar qué parte de "han atrapado a un (presunto) delincuente y no lo estamos celebrando" me he perdido?

Todavía va a salir alguien diciendo hasta que es inocente y todo.

Hobby...

País...

Las formas, son las formas.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Julio 12, 2016, 08:12:51 pm »
lo dicho, tenemos una tolerancia con la delincuencia en este hobby que da más vergüenza ajena que el amarillismo policial en sus comunicados

yo me quedo con el FIFTY-FIFTY . :)

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 12, 2016, 09:37:13 pm »

" La mayor parte de las piezas intervenidas son armas de fuego, además de un importante número de detonadoras que no cumplen los estándares europeos de seguridad por su facilidad para ser manipuladas y transformadas en armas de fuego real. El arrestado disponía de un taller clandestino con maquinaria y herramientas para la elaboración de armas de fabricación casera."

y estos cargos es para ponerse medalla

"presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas y de tráfico ilícito y depósito de armas y municiones"

"introduciendo las armas ilegalmente en nuestro país mediante correo postal. De este modo adquiría de forma ilegal armas de fuego del sistema Flobert, detonadoras y otros efectos armamentísticos, careciendo de las licencias necesarias para su adquisición"

muestran armas de airsoft, la mayor parte por no decir 90%.
esas armas ilegales son de airsoft. que no esten registradas es otra cosa.
asi va españa.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2016, 09:57:07 pm »
Mas claro no lo he podido poner y seguimos con las se airsoft

Venga a ver si nos enteramos a la segunda

'La mayor parte de las piezas intervenidas son armas de fuego"

"De este modo adquiría de forma ilegal armas de fuego del sistema Flobert, detonadoras y otros efectos armamentísticos"

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2016, 11:49:01 pm »
Mas claro no lo he podido poner y seguimos con las se airsoft

Venga a ver si nos enteramos a la segunda

'La mayor parte de las piezas intervenidas son armas de fuego"

"Entre el material intervenido hay 32 armas cortas y 55 armas largas, dos armas de fuego artesanales, varios silenciadores, abundantes cargadores y cartuchería metálica de distintos calibres, dos kilos de pólvora, multitud de piezas y accesorios para armas de fuego, 10 machetes, una lanza y una katana, entre otros efectos."

Resulta que algunos saben observar y contar, y no tragan con según qué "ruedas de molino".