Digamos que la escena en sí causa ''impresión'' por la cantidad de cacharros que tiene, sean o no de airsoft.
Lo que más me preocupa es que haya tal cantidad de trastos sin registrar. Se supone que si te puedes permitir X réplicas, deberías tener en cuenta el coste de su ''existencia'' legalmente hablando.
Aun así, os aseguro que si hicieran otro programa como aquel ''esta es mi vida'' de Comando Actualidad, las miradas seguirían siendo las mismas.
Prefiero que alguien piense que tengo un arma de verdad (con ''de verdad'' me refiero a un arma de fuego, por mal que suene), así al menos se presupone que tengo sus papeles en regla.
Sinceramente, si la prensa se pusiera un poco las gafas, se darían cuenta que no hacen falta conocimientos de ingeniero ni materiales especiales para fabricar cosas que de verdad hacen daño, pero lo que vende por lo visto es poner una mesa llena hasta arriba de cachivaches que nadie sabe lo que son.
(las fotos y el vídeo me recuerdan al caso del zumbado aquel que se hacía llamar el Rambo de Córdoba, que tenía un alijo...)