Autor Tema: Vergüenza ajena.  (Leído 9321 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Vergüenza ajena.
« en: Julio 07, 2016, 03:49:10 pm »
http://www.policia.es/prensa/20160707_1.html

Por favor, tras leer la noticia echarle un ojo con detenimiento al vídeo del material aprehendido, a ver qué os parece.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:Vergüenza ajena.
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2016, 04:09:33 pm »
Mal rollo en ciernes....

Desconectado ANM

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2016, 04:11:24 pm »
Si no me falla la vista la mayoría de "Armas" son de airsoft.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2016, 04:31:06 pm »
No me digas eso que yo soy de Bilbo, ya veo que me vienen a registrar la casa un día jajaja

Hoy en día la gente ve una casa llena de armas y les da igual que sean reales o sean replicas.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2016, 04:40:16 pm »
si no fuera la pagina de la policia pareceria una noticia hecha por cualquier periodistillo de este pais

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2016, 05:23:30 pm »
Y no sera que las fotos/imagenes del video no se corresponden con la incautacion real?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2016, 05:42:59 pm »
Lamentable... Según lo han puesto parece que más que un montón de fusiles de airsoft lo que tenía era un grupo terrorista en el garaje... Y ojo, que no estoy diciendo que vea correcto tener tamaña cantidad de fusiles sin una sola licencia, pero me parece como ya ha comentado algún compañero por arriba bastante más propio de periolistos amarillistas que de la policia.

Por no hablar de las "bombas lapas simuladas" :roto2:

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2016, 05:54:34 pm »
Me faltan las máscaras de Anonymous...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2016, 06:29:50 pm »
Es que habla de diversa cartucheria metalica... joder, hasta eso creo que no es cartucheria real. Quitando la polvora practicamente podria ser mi casa. El video es tremendamente amarillista, enseñando los cartuchos de escopeta y los del revolver sin que se vea que son de airsoft.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2016, 06:49:44 pm »
si no fuera la pagina de la policia pareceria una noticia hecha por cualquier periodistillo de este pais

Sabía que era difícil de creer, por éso seguí la noticia hasta la fuente original, tras verla en el informativo de A3 al mediodía. Y éso que no mostraban el vídeo al completo, al verlo ya he acabado de flipar. :P

Una cosa está clara: El menda ha tenido que mear fuera del tiesto de alguna forma.

Me da por imaginar que pueda haberse traído por ejemplo alguna detonadora de las "fichadas" como modificables (en el caso del pro-Corea del Norte Cao de Benós bien se han molestado en mostrar la munición de fogueo modificada con la p**a bolita de plomo o acero), o alguna Flobert, o alguna de avancarga de Francia que las venden casi como chicles (que se lo pregunten en confianza a más de un camionero las "joyitas" que lleva alguno es la cabina para "protegerse". Hay al menos dos revólveres S&W de avancarga en el lote que a efectos prácticos pueden hacer la misma pupa que un .38)   pero de ahí a lo que luego redactan y enseñan...  ???

Dentro de lo malo y de lo que representa, casi mejor que la gente se crean que "son de verdad" (hay que joderse lo que se ve uno obligado a decir  :-X ).

Luego algunos dirán que los jueces y a veces incluso los fiscales son "mala gente".

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2016, 08:00:04 pm »
Digamos que la escena en sí causa ''impresión'' por la cantidad de cacharros que tiene, sean o no de airsoft.
Lo que más me preocupa es que haya tal cantidad de trastos sin registrar. Se supone que si te puedes permitir X réplicas, deberías tener en cuenta el coste de su ''existencia'' legalmente hablando.
Aun así, os aseguro que si hicieran otro programa como aquel ''esta es mi vida'' de Comando Actualidad, las miradas seguirían siendo las mismas.
Prefiero que alguien piense que tengo un arma de verdad (con ''de verdad'' me refiero a un arma de fuego, por mal que suene), así al menos se presupone que tengo sus papeles en regla.

Sinceramente, si la prensa se pusiera un poco las gafas, se darían cuenta que no hacen falta conocimientos de ingeniero ni materiales especiales para fabricar cosas que de verdad hacen daño, pero lo que vende por lo visto es poner una mesa llena hasta arriba de cachivaches que nadie sabe lo que son.

(las fotos y el vídeo me recuerdan al caso del zumbado aquel que se hacía llamar el Rambo de Córdoba, que tenía un alijo...)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2016, 08:43:31 pm »
La policia interviene 200 armas en una casa en el Pais Vasco. Lo que sucedió despues te dejará sin palabras. :D

La dictadura del clickbait.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2016, 08:45:13 pm »
Pero si hasta han puesto un cañón tipo napoleónico... ::)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2016, 10:12:32 pm »
Es un jugador habitual de campos de airsoft del País Vasco. Es cuestión de tiempo que salga el nombre por los mentideros.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2016, 10:15:19 pm »
Pero si hasta han puesto un cañón tipo napoleónico... ::)

Seguramente "homemade"... Y hará "pum" y todo.  Otra meada fuera del tiesto que le adjudicarán. :-X