Autor Tema: Opiniones Skorpion y Mac10 de Jing Gong  (Leído 6207 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Opiniones Skorpion y Mac10 de Jing Gong
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2016, 07:02:47 am »
La Mac 10 me echa para atrás el pedazo de cargador mas largo que un dia sin pan, y que en las reviews que he visto está demasiado cerca de los 300fps, y no se si hay midcaps.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2016, 08:23:15 am »
pues relaja la raja que de 300fps no pasa ni de coña, es toda una proeza sacarle 300 fps al gearboox de una aep.
 ;)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2016, 11:15:22 am »
Pero no desesperes si peta algo, yo tengo una scorpion evo3 de ASG, una replica de 400 machacasaurios ¿y sabes que? que si peta algo te comes los mocos.               

No entiendo el porque de este comentario...hay repuestos facilmente localizables de casi todo, e incluso contactando con el fabricante te las pueden vender.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2016, 12:09:12 pm »
Pero no desesperes si peta algo, yo tengo una scorpion evo3 de ASG, una replica de 400 machacasaurios ¿y sabes que? que si peta algo te comes los mocos.               

No entiendo el porque de este comentario...hay repuestos facilmente localizables de casi todo, e incluso contactando con el fabricante te las pueden vender.

Amijo, andas perdido por los escrotables caminos de los satanicos repuestos de aep SMG. Otra cosa es que su vuecencia tenga a un familiar chino currando en la fabrica de jinggong, entonces ahi me callo, aunque lo dudo.

Te adentras en terrenos desconocidos Fredotoba.................... ........... Julio Caesar ya dijo en su dia : '' hay que saber cuando se es conquistado''.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2016, 01:29:29 pm »
de que hablas muchacho??

Tu has hablado de la evo3 que es el modelo de ASG, y ahora me hablas de la AEP de JG.

Quiza deberias "despertarte" primero y aclararte tu mismo antes de vacilarnos a los demas.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2016, 10:24:59 am »

El problema de la scorpion es que para ponerle mosfet lo llevas clarinete.

La mía lo tiene. Eso si, hubo que hacerle un pequeño trabajito de dremel.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2016, 02:02:20 pm »
Para el compañero Pelli, mis impresiones con la MAC10 de Marui. Muy contento con ella y en CQB es una pasada.
http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/maruimac10.htm

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2016, 04:25:29 pm »
de que hablas muchacho??

Tu has hablado de la evo3 que es el modelo de ASG, y ahora me hablas de la AEP de JG.

Quiza deberias "despertarte" primero y aclararte tu mismo antes de vacilarnos a los demas.

MUYAYO, ASG es un distribuidor europeo con todo lo que ello conlleva, vease un servicio de repuestos eficaz del cual carecen por completo, hablamos de una empresa Danesa, todavia hace el caso mas sangrante si cabe. Trataba de comparar ASG empresa europea con Jing gong china y que ni tiene website, pero claro ya te estaba vacilando.....

He tenido mp7 de marui, de well, galaxy, scorpion de jingong la de well la he visto, todas destripadas, mosfeteadas, upgradeadas de una u otra manera, conociendo todos sus puntos flacos, buscando repuestos durante meses, algo imposible, porque simple y llanamete no hay y los fabricantes no sirven a sus distribuidores porque lo que buscan ambos, fabricantes y distribuidor, es que si casca algo te compres una nueva, claro ¡¡ como es china ... (ojo que a las marui aep idem, si vivieramo en japon si nos servirian peeero no es el caso)

Creeme algo del tema de buscar repuestos para estos cacharros sé.

Si te crees que te he vacilado pues tu mismo, pero es que Gladiator mola mazo.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2016, 04:52:33 pm »
Casualmente hoy he jugado con una Ingram de ASG que compré hace poco en un foro  y todos nos hemos quedado sorprendidos (yo el primero) de su alcance y vuelo recto de las bbs (0,20)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2016, 05:15:24 pm »
Casualmente hoy he jugado con una Ingram de ASG que compré hace poco en un foro  y todos nos hemos quedado sorprendidos (yo el primero) de su alcance y vuelo recto de las bbs (0,20)

La mac10 de ASG es un rebrand de la mac10 de JINGGONG, por eso va bien, si fuera well, no iria tan bien. ;D

Por lo que se, no se si pasara en todas sus unidades la de asg tira mas flojito que la jingong, asg 260-250fps y la JG 290fps.

Supongo que la de asg lleva un muelle mas blando para que dure mas el gearbox y te pienses que asg tiene mucha mas calidad. :)
« Última modificación: Julio 09, 2016, 05:31:59 pm por radamanto »

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2016, 08:22:46 pm »
MUYAYO, ASG es un distribuidor europeo con todo lo que ello conlleva, vease un servicio de repuestos eficaz del cual carecen por completo, hablamos de una empresa Danesa, todavia hace el caso mas sangrante si cabe. Trataba de comparar ASG empresa europea con Jing gong china y que ni tiene website, pero claro ya te estaba vacilando.....

He tenido mp7 de marui, de well, galaxy, scorpion de jingong la de well la he visto, todas destripadas, mosfeteadas, upgradeadas de una u otra manera, conociendo todos sus puntos flacos, buscando repuestos durante meses, algo imposible, porque simple y llanamete no hay y los fabricantes no sirven a sus distribuidores porque lo que buscan ambos, fabricantes y distribuidor, es que si casca algo te compres una nueva, claro ¡¡ como es china ... (ojo que a las marui aep idem, si vivieramo en japon si nos servirian peeero no es el caso)

Los respuestos de AEP no te lo niego, pero yo he visto repuestos de todo tipo de la Scorpion Evo, cámaras de hop, selectores, electrónicas, bolt catch... y en páginas europeas.....

En serio buscastes los de la EVO? ;)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2016, 10:24:51 pm »

Los respuestos de AEP no te lo niego, pero yo he visto repuestos de todo tipo de la Scorpion Evo, cámaras de hop, selectores, electrónicas, bolt catch... y en páginas europeas.....

En serio buscastes los de la EVO? ;)

no ensuciemos mas el post, pero si, se que venden repuestos en tiendas europeas, no los que yo busco, y contactando con asg me han dicho que me peinara.... unos maquina vamos, made in Denmark.....

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2016, 12:03:50 am »
Jano, la culata de la scorpion de jing gong es mínimamente resistente o para ir bien hay que llevarla recogida siempre?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2016, 02:37:03 am »
aguantar a aguanta, pero como se te caiga de mala manera desplegada .... pero bueno no deja de ser un juguete.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2016, 05:28:32 pm »
Jano, la culata de la scorpion de jing gong es mínimamente resistente o para ir bien hay que llevarla recogida siempre?

Aguanta, aunque tiene cierta tolerancia, cierto juego un poco incómodo. De todas formas, para lo que tiene que aguantar, sirve perfectamente. Revisa antes de usar cómo de roscado está el husillo que la sujeta al cuerpo, no vaya a ser que se te salga con el uso.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es