Autor Tema: Mejor pistola?  (Leído 14541 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Re:Mejor pistola?
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2016, 11:29:56 pm »
La mejor replica en el mercado indudablemente es la Hi Capa, Tokyo Marui Hi Capa 5.1

Y si alguien te dice que te cojas de la KjWorks porque tiene slide de metal, pegale una OSTIA

Vaya, yo me estaba interesando justo en esa, merezco que me peguen una OSTIA?

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2016, 12:02:48 am »
La mejor replica en el mercado indudablemente es la Hi Capa, Tokyo Marui Hi Capa 5.1

Y si alguien te dice que te cojas de la KjWorks porque tiene slide de metal, pegale una OSTIA

Vaya, yo me estaba interesando justo en esa, merezco que me peguen una OSTIA?
No, porque no has dicho que la cojes por esa misma funcion

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2016, 12:14:35 am »
y luego preguntaba que porque iba a durar poco en el foro.

• Novato
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2016, 12:44:09 am »
y luego preguntaba que porque iba a durar poco en el foro.
Disculpa, tu puedes opinar lo que quieras, Yo no me largo por las buenas  :=

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2016, 02:13:01 am »
Final mente he pensado en las 2 que mas  me gustan por estetica ya que por calidad las dos son buenas la FNX 45 de VFC y la PX4 de TM, me decantaria por la FNX de VFC pero tengo unas dudas:
- FPS con 0,20 es bastante importante ya que donde suelo jugar no deben pasar los 320FPS
- si viene a mas de 320fps hay alguna manera kit npas como para las 1911 para bajarlas de potencia o algo por el estilo?
- Para la FNX se usa una funda especifica o es compatible tambien con algun tipo de pistola?
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2016, 07:43:36 am »
Si como tiran las hicapa de kjw o las berettas de kjw de serie ya meten miedo.
Y no cascan fácilmente tampoco.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2016, 02:22:46 pm »
Final mente he pensado en las 2 que mas  me gustan por estetica ya que por calidad las dos son buenas la FNX 45 de VFC y la PX4 de TM, me decantaria por la FNX de VFC pero tengo unas dudas:
- FPS con 0,20 es bastante importante ya que donde suelo jugar no deben pasar los 320FPS
- si viene a mas de 320fps hay alguna manera kit npas como para las 1911 para bajarlas de potencia o algo por el estilo?
- Para la FNX se usa una funda especifica o es compatible tambien con algun tipo de pistola?

Las que yo he visto no estaban pasadas, entre 280-300 fps, lo habitual en Vfc.

Respecto a la funda, no se si será compatible con algún otro modelo, yo diría que no, así que te toca una especifica o una Kydex.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2016, 02:48:39 pm »
Ahora tengo una FNX45, no se la marca, de un compañero al que le estoy haciendo una funda y solo comentarte que es una pistola tirando tocha con cargadores grandes y algo pesada, normal teniendo en cuenta que simula un 45.

Solo para que lo tengas en cuenta, pero reconozco que es una pipa que mola estéticamente.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 07, 2016, 01:43:33 am »
Muchas gracias a todos por resolverme las dudad que tenia, alfinal me voy a lanzar por la fnx 45 de cybergun (vfc) + 2 cargadores y encargare una funda de kydex, ya que las que veo especificas son mas caras y no son de mi agrado
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2016, 01:26:27 am »
Una ultima duda que tengo, que goma de hop-up me recomendariais aparte de la km rh55?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2016, 02:17:35 am »
Una ultima duda que tengo, que goma de hop-up me recomendariais aparte de la km rh55?

Nineball morada o Falcon verde (Son las tres gomas más recomendadas en el foro), esta última es la que yo uso porque es más económica, la encuentras en España y además me funciona muy bien.

• Novato
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2016, 05:39:45 am »

Nineball morada o Falcon verde (Son las tres gomas más recomendadas en el foro), esta última es la que yo uso porque es más económica, la encuentras en España y además me funciona muy bien.
Coincido en Abel789 solamente que voy por la opcion de la Nineball aunque sea algo mas cara, pero prefiero su calidad

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2016, 12:17:13 pm »
Mi granito de arena.
La nineball esta pensada para sniper, 5xx fps asi que en la pipa, funciona pero no saca lo mejor de si. Ademas es con sellado al nozzle y los de pistola si no se repasan a mano llevan posiblemente rebabas que lo cortan. Mi opinion, rh55 o falcon verde.

Hi capa marui....si, como base para dejarte 2 veces su coste en ponerle piezas y hacerla fiable. Alguna kjw de la familia Hi capa, mejoras minimas y tienes mucha mas fiabilidad tanto con gas como si lo llegas a usar C02.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2016, 10:45:51 pm »
Pero la pregunta es... Porque hay que tocar una marui?
Yo hablo solo de la mía la five seven pero hasta que no reviente no la tocaré y si pudiera le pondría lo mismo que de serie. Tira fenomenal.con lo que una vez comprada cero gasto por mi parte.
Las Kjw casi todos coinciden en cambiarle algo para mejorarla de serie por lo que lo veo mejor para quien quiera customizar o empezar más barato.
Yo para el que tenga dinero para una marui y no quiera  andar cambiando piezas recomendaría marui.
El que quiera más realismo o durabilidad de material y gastarse algo más en dejarla muy bien una Kjw.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2016, 11:02:29 pm »
Ya he pillado una fnx 45 con su funda y un cargador adicional, estoy esperando que llegue para probarla y medir el cañon interno para pedir uno aunque creo que es de 121mm, hay mucha diferencia entre un Pdi 6,01 y un edgi 5,98 nunca he probado ninguno de los 2