Autor Tema: Mejor pistola?  (Leído 14546 veces)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Re:Mejor pistola?
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2016, 02:38:15 pm »
Preferencias realmente no tengo, no quiero una pistola que llegue a 50 metros, sino una que si disparo a 20-25 metros de en el tio y no me deje tirado porque valla partiendo piezas.
Me gustan mas de corredera metalica pero tampoco es que sea de gran importancia, que sean manejables, lo unico que no quiero es una que tenga que cambiarle muchas piezas por eso no me llama mucho la hi-capa, acortando un poco el tema de estas cual es mejor o directamente descartariais?

Px4 marui
M&p9 Marui
Fnx45 de vfc
M&p9 vfc
G17 stark arms
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2016, 02:49:49 pm »
Todas ellas son buenas pistolas, como dije antes, busca el modelo que más te guste estéticamente. Tienes la PX4, que es pequeña, ligera y manejable, tienes la G17, que es algo mas grande, mas pesada, con opción a ponerle cargadores de 50bbs y más realista con su corredera metálica. Tienes la FNX45 que a mi me pone muy cachondo con un red dot y su silenciador rectangular...

En fin... todas ellas son pistolas de reconocido prestigio (De aquí excluyo las M&P9 porque nunca la he probado ni visto, pero seguro que son muy buenas también. Descartaría la Marui por la corredera plasticosa, pero a gustos) que con un cañón y goma van geniales (incluso solo con una goma)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2016, 02:51:10 pm »
Cualquiera de las 5 te va a dar el resultado que buscas, compra la que más te guste.

De esas yo tengo las 2 últimas y encantado con ellas, también he tenido la glock y la beretta de Marui, y me quedo con las Vfc de cabeza, las Marui me parecen muy endebles, sobre todo la glock, que me partió hasta con el abbey 144.

Las Vfc están muy equilibradas, pesan como una pluma, funcionan realmente bien, y cuestan menos € que las Marui.

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2016, 02:53:31 pm »
Preferencias realmente no tengo, no quiero una pistola que llegue a 50 metros, sino una que si disparo a 20-25 metros de en el tio y no me deje tirado porque valla partiendo piezas.
Me gustan mas de corredera metalica pero tampoco es que sea de gran importancia, que sean manejables, lo unico que no quiero es una que tenga que cambiarle muchas piezas por eso no me llama mucho la hi-capa, acortando un poco el tema de estas cual es mejor o directamente descartariais?

Px4 marui
M&p9 Marui
Fnx45 de vfc
M&p9 vfc
G17 stark arms

:o :o :o

Hi-capa de KJW de co2 he visto varias fundirse a réplicas de fusilero. Un cañón y goma (como cualquier réplica) y a disfrutar, sin el problema del gas en invierno.
No sé de qué piezas hablas que hay que cambiarles  ???

Sobre las que dices, me quedo con la Stark, las Marui plasticosas no me hacen mucha gracia, y su funcionamiento en invierno menos aún.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2016, 02:54:09 pm »
Eso le pasa sobre todo a la glock, ya puse que en ese caso no, y el meterles green gas, que no lo necesitan para nada, con abbey predator rojo y verde, depende de la época, vas de fábula.

Mi p226 lleva como 5 años metiendo caña y solo he tenido que cambiar un pieza por desgaste, a parte del upgrade.

A mí me parece lo mismo que a CJ, personalmente las mejores pistolas son las Marui. Punto. Pero de nuevo, gusto personal.
De hecho, el único miedo que le tengo a la marui es que la rompas por usar un gas fuerte. Pero eso, con gas abbey rojo o verde según época del año o temperatura y no dan ningún problema.
-La marui tira muy bien ya de por si de fabrica, si le cambiamos cañón y goma ya no te cuento.
-Además al ser de plástico no se te congela por el tema del frío (vamos, de momento no he visto ninguna congelada, sólo las de metal). Pero aquí puedo equivocarme estrepitosamente.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2016, 02:58:22 pm »
La px4 de marui es muy bonita pero tiene un problema con el cañon rotatorio(la de we tambien lo tiene), y ya son varias las que han pasado por taller en tiendas de bcn por romperse esa pieza.
Si te gusta la estetica de la px4, tienes la px4 subcompact, que aunque es mucho mas corta, tiene un poco de esa esencia de la px4.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2016, 04:14:41 pm »

Px4 marui
M&p9 Marui
Fnx45 de vfc
M&p9 vfc
G17 stark arms
Dejame decirte que estas equivocado, puedes simplemente no cambiarle nada y te durara AÑOS!
Es que el propio titulo del hilo ya es una falacia en si, no existe la mejor pistola, existe la pistola adecuada a cada uno. :P

No es que sea una falacia, lo que tendría que haber especificado que es importante para el en una pistola, ya que, para cada uno es distinto.

Pero si no quiere liarse mucho, solo cambio de cañón, goma y jugando en el sur, para mi, la mejor opción es marui, menos en glock.
Precisamente el titulo seria, cual es la mejor pistola para mi?, postdata: XD a mi marui no me gusta por lo endebles que son, ya le rebente la corredera a un colega al apartarsela para acuchillarlo... <_< y desde entonces las toco con pinzas que se dice.
He dicho varias veces que esa marui es la ideal para upgrades, antes que nada la corredera aunque es de plastico, para romperla pedazo bruto, es plastico del duelo y grueso, igualmente, tienes tanto correderas de aluminio como de acero en el mercado, y titanio a peticion, asi que asegurate de hacer un upgrade en un futuro si pillas la hi capa

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2016, 04:36:41 pm »
Tambien se ha de decir que si le vas a cambiar todo te vale cualquier hi capa de cualquier marca,jaja.
PD: Estoy fuertecillo, y el plastico de marui...es un abs muy malo :/ , la replica era una desert eagle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2016, 06:10:33 pm »
El plastico de las TM, aguanta si se usa 134 y se vive en un sitio templado.

El el momento en el que vives en un sitio caluroso, casca con 134. Y si vives en uno frio la TM no sera buena idea nunca, a no ser que te guste que se congele y suelte el gas cada 2 double tap.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2016, 06:25:15 pm »
Precisamente eso es lo que me da miedo aqui en sevilla, que al principio de la mañana puede hacer 25 grados pero a las 12-2 pueden subir hasta los 38-40 grados en verano y no quiero tener que cambiar correderas cada mes digamos, en ese aspecto las vcf serian mejor supongo por llevarla de metal hay alguna gran diferecia por ejemplo entre la m&p 9 de vfc y la de marui aparte de la corredera
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2016, 06:28:17 pm »
Tambien se ha de decir que si le vas a cambiar todo te vale cualquier hi capa de cualquier marca,jaja.
PD: Estoy fuertecillo, y el plastico de marui...es un abs muy malo :/ , la replica era una desert eagle
ABS malo ?, a mi me ha durado la vida, y eso de que puedas usar cxualquier Hi Cpaa... no estaria tan seguro no todas tienen para las mismas piezas y el 99% de ellas son para la TM

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2016, 07:50:01 pm »
ABS malo ?, a mi me ha durado la vida, y eso de que puedas usar cxualquier Hi Cpaa... no estaria tan seguro no todas tienen para las mismas piezas y el 99% de ellas son para la TM

Si, es plastico malo o al menos usan un ABS de calidad pésima, se degrada muy facilmente si no lo tratas como si fuese una reliquia, un impacto de una bola en cqb te la va a joder a no ser que sea de fibra de nylon mínimo la replica, o una buena hostia también. Igual que el 99% de las piezas de hi capa son para marui, el 99% de las hi capas son copias casi exactas de la marui. Teneis a marui en un pedestal, cuando otras marcas ya hace tiempo que han sobrepasado en calidad a marui. Joder si hasta mi colega japo que esta de estancia aqui haciendo el doctorado, me dice que en japon marui es meh, que alli o al menos su equipo de airsoft prefieren replicas de vega force o kwa xD.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2016, 07:59:26 pm »
Yo solo te puedo decir que tengo una five deben de marui y una whalther ppq de vfc esta ultima con goma nueva modify y corredera metálica y que la vfc no le llega a la suela del zapato a la marui pero vamos en nada.
Desconozco el porque del hop de la vfc que regulas y va bajo y mueves un milímetro el hop y se me va alto....tendré que cambiarle a otra goma y un cañón de precisión...
El caso que la marui de fabrica tira como nada y la otra con goma aun no me tira bien y cuando le meta cañón y otra goma que aun no se cual le ira bien casi me gasto lo de la marui
Eso si la ppq es súper molona.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2016, 09:10:12 pm »

Si, es plastico malo o al menos usan un ABS de calidad pésima, se degrada muy facilmente si no lo tratas como si fuese una reliquia, un impacto de una bola en cqb te la va a joder a no ser que sea de fibra de nylon mínimo la replica, o una buena hostia también. Igual que el 99% de las piezas de hi capa son para marui, el 99% de las hi capas son copias casi exactas de la marui. Teneis a marui en un pedestal, cuando otras marcas ya hace tiempo que han sobrepasado en calidad a marui. Joder si hasta mi colega japo que esta de estancia aqui haciendo el doctorado, me dice que en japon marui es meh, que alli o al menos su equipo de airsoft prefieren replicas de vega force o kwa xD.

Esa será tu experiencia, la mía no es así, para nada, no sé qué pistola de TM, te habrá pasado eso, pero yo llevo con mi P226 desde hace unos cinco años y de endeble nada, de serie ya tira muy bien pero con solo cambiar cañón y goma es de escándalo, no voy a poner ni metros ni nada porque ya sabemos en qué deriva eso pero cuando digo que son alcances de fusilero no estoy hablando de chinorris malas y se de qué hablo.

Esta es mi experiencia, no estoy aquí para empezar otra eterna discusión de TM si, TM no, es verdad que en AEG ya no me compraría ninguna, pero en pipas es otra cosa. Evidentemente hay modelos mejores que otros, les pasa a todas las casas, pero pensar que por ser de exteriores de plástico ya es endeble es una gran equivocación y hay experiencia de sobra sobre esto.

Por eso mi consejo es este, menos la glock, TM.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2016, 10:05:58 pm »
Yo no digo que las TM sean malas pistolas ni mucho menos, en modelos como Five Seven yo no miraría otra cosa que no sea una TM, y aún siendo de plástico duran años ( las glock si que suelen partir más de lo habitual ) pero la realidad es que una corredera TM, siempre será más endeble que una corredera Vfc.

Respecto a la calidad del disparo, a ambas marcas se les puede hacer tirar igual de bien, y siendo del sur, ambas rendirán igual de bien, y hay repuestos para ambas marcas.

Por eso yo me quedo con Vfc, por el metal, la calidad del acabado y que con los mismos cambios, cañón y goma, la inversión total es menor en la Vfc.

Dejo claro, que al igual ha dicho CJ, esto es solo mi opinión, igual de válida y respetable como la suya o la de cualquier otro compañero  :)