Autor Tema: Alguien que tenga una Lipo de Firefox que haga un review, porfa  (Leído 8362 veces)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Alguien que tenga una Lipo de Firefox que haga un review, porfa
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2007, 11:28:29 am »
Fernan, no sé cuánto tiempo llevarás usando ese cargador "inteligente", pero ten cuidado pues no trae balanceador consigo (muy poco cargadores de LIPO traen balanceador integrado) y te puede estropear la batería en poco tiempo. Yo uso una 11.1v 12c a 3100mah, y ahora tengo que comprarme un conjunto decente de cargador + balanceador + baterías + salvabaterías, después de haberme dejado 70€ en mi anterior batería y cagardor.
La réplica necesita ser retocada para que aguante con ciertas garantías la altísima cadencia que alcanza (al menos en mi caso, más de 1200 dpm a 330fps), pero "nunca" se agota y en semi los tiros son instantáneos (que es mi interés principal pues utilizo realcaps).

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2007, 11:49:43 am »
umm si podeis explicar lo del balanceador, porque es la primera vez< que lo oigo..... tampoco es que sepa mucho de electricidad jejejeje pero tambien me interesan estas baterias para un sniper.....
Gracias, un saludo

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter

Desconectado fernan_ci

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2007, 12:25:49 pm »
Elquemira, si te fijas en el link que he puesto, pone que es un balanceador y vale tanto para las de 7.4v y 11.1v, no tengo ningun problema con el y todo va a las mil maravillas, mis baterias se conservan  como el primer dia. 

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2007, 01:29:26 pm »
Ya me he fijado en el link que has puesto, y por eso te lo digo, porque tengo uno igual que va a ir a la basura. Y NO tiene balanceador integrado aunque lo diga, y si lo tiene, es una mierda. Ya te digo que a mí me estropeó la batería en un par de meses y poco uso. Quizá sea mi batería, que comprada en E-bay, vete a saber...
Te deseo más suerte que yo con ese cargador, pero yo me hago con un equipo de carga decente, que no es plan malgastar dinero en baterías y arriesgarte a que te explote en la cara.

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2007, 09:25:32 pm »
muchas gracias a los dos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2007, 07:02:48 pm »
Mierda me ha despertado curiosidad el tema...Dado que la Minimi con la batería que viene no acaba de tener el ROF que una CA...

Ya me he leido todo los posts y quería preguntaros si estaría bien esta:

http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_133&products_id=969&osCsid=de731555d95838bc8bf2ab452d56ffab

O sería demasiado para una 249 china...Esque 11.1V es un webo xD...Sabéis si hay alguna 7.2V...Alguno podría decirme si petan facilmente...esque no quiero salir en llamas xD...

Salu2

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2007, 07:15:56 pm »
Countfloyd, si no tiene mucho ROD prueba a cambiarle el motor... yo le pillé a la mia uno de los de G&P para ser exacto g&p 120, y con un muelle 120 y una batería de 9,6 2A tiene un ROF impresionante y es bastante económico 25$ o así... :P
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2007, 07:30:32 pm »
Uhmmmm si lo que realmente quiero es una batería y donde dices que hay 9,6 a 2000 mah mini xD???

Salu2 y gracias

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2007, 10:57:50 pm »
Esa batería no te valdría por la forma y el tamaño. Además, para que soporte un voltaje y un amperaje tan alto (los amperajes de los LIPO doblan, ó casi triplican los de las baterías clásicas) necesitas cambiar cableados, modificar el pistón, colocar sector chip... Pero con un poco de esfuerzo merece la pena, pues los Lipo son baterías complicadas, pero con cuidado te da un rendimiento brutal.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2007, 11:19:16 pm »
Resubo este post porque me gustaría saber si alguien podría decirme que cuidados necesita una LiPO.En cuanto a cargas , descargas , trato y etc.

Gracias gente!!

Desconectado fernan_ci

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2007, 11:37:40 pm »
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300136601830&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=020

yo tengo esta en un G36 de JG, la cargo con un cargador con balanceador (el link esta puesto en este mismo post), y sinceramente no tengo ningún cuidado especial. La cargo cuando quiero (normalmente después de cada día de juego) hasta que la luz del cargador se pone verde y sin más. Hay días que gasto más de 4000 bolas y ningún problema de desfallecimiento, tiene una cadencia de tiro un poco más rápida que las de 8,4v, y no necesita hacer nada a la réplica (bueno yo le puse un conector en "T" en vez del de los normales de las réplicas, y el fusible de 20 ya que tenia de 15 y me lo cargué después de una serie de ráfagas infinitas). La réplica funciona de maravilla, y sin ningún problema.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2007, 11:51:33 pm »
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300136601830&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=020

yo tengo esta en un G36 de JG, la cargo con un cargador con balanceador (el link esta puesto en este mismo post), y sinceramente no tengo ningún cuidado especial. La cargo cuando quiero (normalmente después de cada día de juego) hasta que la luz del cargador se pone verde y sin más. Hay días que gasto más de 4000 bolas y ningún problema de desfallecimiento, tiene una cadencia de tiro un poco más rápida que las de 8,4v, y no necesita hacer nada a la réplica (bueno yo le puse un conector en "T" en vez del de los normales de las réplicas, y el fusible de 20 ya que tenia de 15 y me lo cargué después de una serie de ráfagas infinitas). La réplica funciona de maravilla, y sin ningún problema.

una LIPO de 7.4 te tira mas rapido que una NIMH de 8.4? XD

esto de las lipos parece interesante xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado fernan_ci

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2007, 12:15:08 am »
yo te digo lo que la gente de mi grupo me dice, están alucinados con la cadencia, aparte que soy el único que no se ha quedado tirado nunca por quedarse sin batería. Por cierto, tarda en cargar completamente unos 40 minutos.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2007, 09:59:24 am »
Creo que leí o me comnetaron que las lipo de 7.4 sacan una cadencia de 9.6...

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la