Autor Tema: Elección Glock 19. Stark arms o We.  (Leído 5029 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Elección Glock 19. Stark arms o We.
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2016, 03:07:52 pm »
http://airsoft.tiger111hk.com/m220/Stark-Arms/p27389/Stark-Arms-Metal-Slide-G17-Gen4-GBB-Pistol-w/-marking-(Black)/product_info.html

Traen algunas mejoras como la guía de muelle metalica o para cambiar el ancho del grip.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2016, 03:18:32 pm »
Yo no compraría la we, sus outer barrel son mierda, se rompen fácilmente incluso usándola sólo con gas, llevo ya 2 outer cambiados y encima los guarder por ejemplo no le sirven, para mi es una compra no recomendable y eso que con una goma PDI van muy bien pero esas roturas no la hacen ser una opción, al menos para mi.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2016, 03:39:08 pm »
Yo no compraría la we, sus outer barrel son mierda, se rompen fácilmente incluso usándola sólo con gas, llevo ya 2 outer cambiados y encima los guarder por ejemplo no le sirven, para mi es una compra no recomendable y eso que con una goma PDI van muy bien pero esas roturas no la hacen ser una opción, al menos para mi.

Has hechado un vistazo a este? segun la descripcion es para we, asi que imagino esa pieza no es compatible con mauri.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2016, 07:23:13 pm »

Has hechado un vistazo a este? segun la descripcion es para we, asi que imagino esa pieza no es compatible con mauri.
pies no, no lo había mirado, la pistola no es mía es de un compañero aunque se la compramos entre varios amigos y  cuando se jode algo me toca a mí meterle mano, si vuelve a romper lendire de probar algo así.

Gracias.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2016, 11:23:24 pm »
Al final me decidí por la WE, pero la gen3. Me la recomendaron en la tienda porque tiene más repuestos y que la Stark cascaba con mucha facilidad. La gen 4 tiene la pega que el botón para sacar el cargador es más grande y se pulsa con facilidad sin querer. Ya os contare si acerté con la elección.
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2016, 01:44:54 am »
Me parece que o el de la tienda no tenía demasiada idea del tema o era la que tenía en la tienda y la quería encasquetar como fuera...

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2016, 10:11:53 am »
Yo nunca me fío de lo que me dice el de la tienda.
Vas sabiendo que es lo que quieres, y si no lo tienen son capaces de decirte que eso no lo traen porque es una mierda y el que ellos tienen allí es el bueno y así en varios sitios.
Búscate siempre tu la información fuera y ves directo al que tenga lo que quieres.
Suerte con esa we, yo solo he probado la Stark e iba de lujo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2016, 10:00:49 pm »
Buenas, antes de nada comento que he tenido la g17 y g18 de marui, la g17 4gen de we y la g17 gen3 y g18 de SA (con marcajes, las versiones asiaticas), desde hace un año tengo la g17 4 Gen de SA, de la cual son las fotos, e ire explicando algun detalle.

Respecto a la guia de muelle, esta la trae como la glock 17 gen4 real, vista desde fuera, ya que la guia de muelle de la we es como la de una Gen3.
La guia tiene alguna pieza de metal, pero en su mayor parte es de plastico, pero esta mucho mejor acabada que las gen3 de SA, y eso se nota al liberar la corredera.

Los internos, como el muzzle, es completamente diferente tambien a las gen3, tanto la 17 y la 18 que entre si, tambien lo eran ya, como bien ha dicho el compañero.
Podeis ver la diferencia aqui por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=JE3_N3C-j04

La corredera de esta, pesa algo menos que las gen 3 de SA, a mi me parece una ventaja, ya que economiza mejor el gas y necesita gases mas normalitos, eso hace que piezas como el martillo duren mas, ya que alguno de ellos en las versiones 3 se me piro a Parla.

Es cierto que el boton de liberacion del cargador esta mas sobredimensionado, pero como su homologa real, no olvidemos que es la gen 4.

El Housing lo veo algo mejor acabado y se nota que han tomado como referencia el housing de la ppq (que llega a europa) ya que como han dicho tambien, ya esta capado de serie el auto, a alguien no le gustara, a mi me parece un acierto (3 piezas menos que escojonarse).

En general, y despues de muchas partidas con ella, para mi es la Glock con la que mas agusto juego y que mas satisfaciones me ha dado.

Pero ya se sabe que para gustos los colores.

Una cosa a tener en cuenta, es que me he fijado que VFC utiliza el mismo conjunto de martillo para todas las glock, walther ppq y M&p9, me parece un acierto, porque asi tenemos repuestos como para una boda, comprobado, ya que puedo decirlo porque tengo las 3 en casa.

Estoy ansioso por probar la HK vp9, pero el precio que tiene actualmente... :=

Espero no haber dado la plasta escribiendo tanto, disculpar,un saludo a todos compis.

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2016, 04:37:53 pm »
Todo lo contrario, muchas gracias por tus comentarios.
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas