Autor Tema: FUSIL GC16 9" WARTHOG  (Leído 3148 veces)

Desconectado edu_atm

• Novatisimo
FUSIL GC16 9" WARTHOG
« en: Junio 29, 2016, 06:35:43 pm »
Hola buenas, me gustaría saber opiniones de la réplica GC16 9" Warthog de gyg, en cuanto a internos principalmente y qué tipo de cañon es aconsejable meterle.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.  :)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:FUSIL GC16 9" WARTHOG
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2016, 06:37:52 pm »
Yo te recomendaria que la pruebes antes de destriparla...a veces nos obsesionamos con mejorar las replicas cuando segun salen de fabrica ya muchas tiran decentemente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 06:41:13 pm »
Pues la opinión depende mucho del precio.

Esa no deja de ser una gama media de G&G con cuerpo de metal, y cañón externo de una pieza... cosa que se agradece.

Tiene el nuevo gatillo electrónico, que no es ninguna maravilla, y da problemas de autonomía. No es algo por lo que pagaría a mayores la verdad.
Los internos son la mar de normaluchos, y como cambiar.. pues casi todo la verdad.

Así que la gran pregunta es.. cuanto vas a pagar ?
Y en base a eso puede ser una buena compra, normalucha, mala... te compras algo mejor en ese margen de precios.

Yo tengo caro que ni borracho pagaría los 300-350€ que suelo verla anunciada.
250.. como muchooooo, es lo que yo pagaría por ella, y tampoco lo compraría porque por 300 ya tengo VFC.
Y por 350 vfc con el nuevo gear con guía extraible.
« Última modificación: Junio 29, 2016, 06:43:44 pm por cue »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2016, 07:09:34 pm »
Lo he visto y estéticamente me gusta pero por lo que he oído la cámara de hop de los nuevos modelos deja mucho que desear, cosa que no se si será verdad.

La que tuve en manos la usa un colega para jugar tal cual sacada de caja y no funciona nada mal ni le ha dado problemas aunque yo abriría para darle un repaso y alinear engranajes, porque al menos me parecía que sonaba algo fea

Desconectado edu_atm

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2016, 08:20:42 pm »
La verdad es que estéticamente me gusta y en cuanto al precio 330 más o menos tengo pensado.
La iré probando y si veo que tal le meto un 6,01 deepfire y le cambio la cámara por una pro-win. Por lo demás de internos va bastante bien no??

El gatillo electrónico no lo he probado nunca la verdad..

Graciaas!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2016, 08:35:38 pm »
Los internos son cutres, de bien no tienen nada en ningún punto.
Es un G&G de gama media, no de gama alta.
Aunque lo pagues a precio de alta.

Por poco más esa pasta tienes VFC con el nuevo gear con guía extraible, que se lo come por todos lados.

http://www.dismatacvalencia.es/tienda/index.php?route=product/product&product_id=591

Es sólida como una roca, y  ligera como una pluma. Le da mil vueltas a la G&G por dentro y por fuera.

Y como ya ahorras la cámara, pues trae una tipo Prowin...
Por no hablar de que ese modelo que dices tiene una enorme cagada con la batería, pues no le entran baterías decentes en los laterales. Y en medio no entran porque está el circuito del gatillo.

La culata mola, pero han metido la pata hasta el fondo con el largo interno de los laterales.

Eso si, el cacharro pesa muy poco. Eso es de agradecer :)
« Última modificación: Junio 29, 2016, 09:01:47 pm por cue »

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2016, 06:03:24 am »
Ev entrepot tienes a precio sensato un modelo de vfc com cierto parecido

http://www.airsoft-entrepot.fr/vfc-vr16-quake.html

Por si es una opcion a barajar, ya estarias en VFC que seria mejor gama

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2016, 10:28:18 am »
Si, ese es de los modelos con el gear anterior, sin la guía extraible.
Ahora se sacan  bastante bien de precio, y es muy buen cacharro. Mejor que una G&G de gama alta, y  mucho mejor que una de gama media.

Aunque yo pagaría un poco más por el gear nuevo la verdad.

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2017, 09:33:26 pm »
Hola buenas a todos, se que el tema es antiguo, pero no sabia si crear un post nuevo para una preguntilla de nada acerca de esta misma replica (GC16 Warthog 9").
Yo tengo un cacharro, que hasta ahora me ha ido muy bien es mi CM16 Raider que aunque no es nada del otro mundo, estoy contento con ella. Recientemente compre por aliexpress guardamanos free floating igualito que el que tiene la GC16 Warthog 9" (porque la Warthog es una replica que me encanta y quiero hacer que mi CM16 se parezca un poco  ;D) y queria saber el tamaño que tiene el cañon externo de la GC16 Warthog 9", porque como sabreis cuando compras un cañon externo, te dan la medida total, pero hay una parte del cañon que va metida dentro del cuerpo del M4 (lo que le estas quitas 3cm mas o menos de largo) y no quiero quedarme corto. Por eso mi pregunta es ¿Que medida tiene el cañon externo de la GC16 Warthog 9"?
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado Smat

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2017, 08:30:00 pm »
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. He estado leyendo y buscando sobre la réplica GC16 warthog 12" full metal de G&G. Puesto que no encuentro nada a cerca de esta réplica decido preguntar. Solo pido respuestas de esta réplica y no que me recomendéis otras marcas o replicas como he visto en otros post, he pedido esta réplica, me llega el martes, y quiero saber si alguien la tiene o sabe que tal va de funcionamiento y de exterior, y que upgrade le puedo ir haciendo. Gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2017, 09:08:58 pm »
Una estafa enorme por 360 euros es lo que me parece. No se que estas pagando, marketing creo porque un m4 metalico no es tan caro y el mosfet programable se calienta mas que un Sherman frente a un Tiger  >:D

Desconectado Smat

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2017, 09:44:00 pm »
Me cuesta 275€ , lo veo buen precio para lo que contiene y el material, y como para tenerla un tiempo largo, e ir metiéndole dinero.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2017, 09:58:53 pm »
[...] he pedido esta réplica, me llega el martes, y quiero saber si alguien la tiene o sabe que tal va de funcionamiento y de exterior, y que upgrade le puedo ir haciendo.

Yo hubiese hecho esta pregunta antes de comprar la réplica. Por la simple razón de que, una vez está pagada, te da igual si es buen cacharro o una M***da de réplica, ya que, como la has pagado, te tocaría comértela entera.
Ojo, no estoy deseando que te salga mala. Justo lo contrario, todos deseamos que a la gente le salgan buenas las réplicas.

Y como bien intuías... por ese precio hay cosas que salen más rentables. Pero allá cada uno dónde quiere "invertir" su dinero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2017, 09:59:40 pm »
Por 275 no es mal precio, pero tampoco bueno.
Hay cosas mejores que comprarse con esa pasta.

Sobre todo porque su principal atractivo, el gatillo electrónico ETU es una mierda enorme, y lo normal es que lo tengas que cambiar en breves.

Pos eso... que como compra a mi no me parece nada buena por esa pasta.
Ahora que la tienes... prepara pasta para cambiar entero el sistema eléctrico.
Y así como llegue a casa lo recomendable en todas, puesta a punto del gear, para mejorar engrase, compresión, alineado de engranajes y motor, ventilado de cilindro... y en caso de duda una  nueva goma del hop.

También revisaría el cañón, ya que el de serie es malo. malo.... malísimoooo. De lo más cutre que uno se puede encontrar en una réplica de airsoft.

Como poco revisaría el corte del hop porque estará bastante cerrado, afilado...

Yo directamente cambiaría el cañón la verdad, ese vale para espantar las moscas.. y poco más ;)

En resumen, si fuese tu, anularía la compra, porque con lo que vale esa, y lo que vas a tener que gastar en ella, te pillas una VFC que le da mil patadas.
O una más barata de otra marca, y lo que ahorras lo metes en mejoras.. tienes mucho mejor cacharro gastando lo mismo o menos.

Lo único que destacaría de positivo en ella es que es ligera.

PD:
Te diré lo que es normal en estos casos...

Si no quieres que te digan lo que no  te gusta... no preguntes.
Se pregunta antes de comprar, no después.

Desconectado Smat

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2017, 10:20:54 pm »
Muchas gracias a todos, no pregunte antes de comprarla porque no había descubierto este foro, pero si que revisé muchas replicas, es normal recibir críticas buenas como malas, he decidido seguir hacia delante, y veré qué tal va, dejaré algo a parte por si se fastidia el sistema eléctrico, y en el futuro no muy lejano me compraré también la mk8 de Classic army y le cambiaré un par de cosas para hacerme un mk18, le meteré internos de vfc y shs. En esa réplica ya os preguntaré antes de comprarla😅