Autor Tema: Recomendadme un sniper de precisión para tirar a diana  (Leído 4167 veces)

Desconectado k0k0

• Novatisimo
Recomendadme un sniper de precisión para tirar a diana
« en: Junio 28, 2016, 05:56:43 pm »
Hola, busco un rifle de francotirador para hacer practicas de tiro en mi finca, no lo voy a usar para jugar en grupo, ni a tirar a personas, sino que voy a tirar a una diana o a objetos,  me gustaria que fuera lo mas preciso posible, si es viable que sea de muelle y he visto que los venden ya con upgrades para los 500fps, eso es lo que busco, me gustaria poder tirar con presicion y fuerza.

Que me recomendais?
Gracias!

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re:Recomendadme un sniper de precisión para tirar a diana
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2016, 06:15:45 pm »
Si solo es para precisión... una carabina de aire comprimido.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2016, 06:19:57 pm »
a cuánto estarán como máximo las dianas a las que vas a tirar?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2016, 07:00:07 pm »
Otro punto importante es que por muchos fps que tenga el bicho, si la precisión es mierdera, te va a dar igual.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2016, 07:09:19 pm »
Si solo quiers practicar punteria...en tu propia finca..

Si solo es para precisión... una carabina de aire comprimido.

Desconectado 0.51

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2016, 07:09:45 pm »
Hola. Mira! En esto te puedo ayudar si te decantas por una carabina de aire comprimido.

Si buscas potencia y precisión,  una carabina de pcp de aire comprimido es una de las mejores armas para tiro de precisión.

¿Cuanta Potencia? 24 julios es lo máximo legal en cuarta categoría

¿Cuanta precisión? Tanta como quieras pagar
En números gruesos
Precisión del arma (en banco de tiro e interior, fuera de estas condiciones intervienen muchos factores mas que implican la ergonómia del conjunto,  tu experiencia como tirador y condiciones como viento,  inclinación de la trayectoria.. A fin de cuentas estos son factores que deberás corregir en cada tiro y posiblemente de semejante modo con un equipo u otro .)

Balin sobre balin a 30m con carabina de 400eur, visor de 100eur aprox más bomba de hinchado de deposito o botella de aire.

Balin sobre balin a 50m con carabina de aprox 1000eur más visor de 100eur aprox más sistema de carga (bomba o botella de aire)

Balin sobre balin a más de 50m con carabina de lo que puedas pagar por encima de los 1800eur casi seguro y aquí ya sería bueno invertir en una óptica de más calidad en la que oscilarás entre 500 y 2500eur en función de si necesitas que discrimine distancias fielmente el paralaje, si corriges altura con clics y quieres que este mecanismo sea fiable,  si eres más o menos exigente con el tallado de los cristales,  y, muy importante también si buscas una u otra marca en concreto.

Ah, y si quieres darle a un objetivo del tamaño de un bote de refresco por ejemplo a 60 u 80m con una carabina de muelle buena (400eur y un visor de 100eur) te pegaras verdaderas palizas a disfrutar sin tanta complicación,  eso sí te tendrá que dar igual atizar al bote en la chapa de arriba o en la base inferior,  eso no es precisión pero es la mar de divertido,  también lo práctico, lo llamamos plincking y es muy divertido.

Si te puedo ayudar en algo,  estaré encantado

Saludos

Desconectado k0k0

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2016, 07:32:29 pm »
la verdad es que prefiero que sea de airsoft a de aire comprimido

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2016, 07:35:58 pm »
Si supieses donde te metes no lo preferirías, porque vas a gastar mucho más para tener algo peor.
Y no hablemos de problemas, roturas y mantenimiento.

Lo que tu has visto, sería el típico L96 con el kit chino que no vale ni como pisa papeles, que es barato .. si.. pero es una mierda enorme.

Si no es para jugar, no te compliques la vida con una de airsoft

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2016, 07:44:51 pm »
Un sniper de airsoft "decente" te va acostar mas que una carabina...y seguira sieno menos precisa.

Y el papeleo para ambas es exactamente el mismo.

Tu veras

Desconectado k0k0

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2016, 08:13:05 pm »
lo del airsoft es porque lo vecinos lo pueden ver como un juguete y no como un arma en el caso de la carabina de aire comprimido

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2016, 09:17:08 pm »
lo del airsoft es porque lo vecinos lo pueden ver como un juguete y no como un arma en el caso de la carabina de aire comprimido

Ahora mismo eso ya casi que va dando igual, son armas lúdico-deportivas, así que te es indiferente la carabina o la réplica.

Desconectado k0k0

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2016, 10:30:05 pm »
y si, habia visto la L96 entre otras, tan malas son? seria mi primer juguete y tampoco se si me va a enganchar, de la carabina no me gusta que no tenga cerrojo.

que papeleo necesito hacer con este tipo de arma?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2016, 12:27:42 am »
Lo divido en partes para evitar hacer un mazacote de letras:

Un rifle de francotirador de airsoft, hecho por un chino en lo conchinchina no funciona igual que uno de verdad, que lo fabrica un señor con herramientas y materiales que están pensados para un uso militar.

Un L96 de well es malo, al igual que su sv98 y sus veinte mil variantes de otros modelos. Malo en tanto que si pretendes hacer blanco a más de 20 metros la llevas clara, porque las bolas se van para todos lados. Necesitas un conjunto de cerrojo, goma, cañón, engrasado, bolas de un peso concreto...

Es una inversión no apta para principiantes (excepto si tu presupuesto es muuuuy amplio), además de que el rol de sniper en las partidas dista mucho del COD y de las películas, y está muy limitado.

En cuanto al papeleo, dado que legalmente son armas de 4a categoría y no juguetes, debes ir al ayuntamiento a solicitar X papeles para sacarte la licencia de armas de dicha categoría, y hablar con la GC.

Por último, el que los vecinos lo vean o no como un juguete es relativo, porque a las alturas que estamos, una réplica a X distancia vista por ojos inexpertos es un ''arma en potencia'', pues lo que buscan las empresas es dar realismo al aspecto de sus productos.

Yo sinceramente creo que invertir  tanto dinero en tirar a dianas es un tanto ineficiente.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2016, 03:10:00 pm »
Para hacer tiro a dianas con una carabina de 100€ da y sobra.
El tema de comprarte un sniper de airsoft requiere un desembolso de dinero muy grande para que tire bien.
Sin experiencia en este hobbie y con un sniper de serie serias un peligro para el resto de jugadores.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2016, 01:24:52 am »
No hace falta licencia de armas como tal. Con solicitar la "tarjeta" de armas y registrar la replica o la carabina en ella es suficiente. La licencia de armas  se solicita para un arma de fuego real. Por otro lado... dado el realismo de las armas de airsoft, si te ven... no se yo que consideraran mas juguete. Si la carabina de aire comprimido o un rifle de francotirador de airsoft... :o Eso si.. no es el mismo ruido el de una que el de otra. Ni la pupa que hacen una y otra tampoco. :o

Por lo demas, lo que te han dicho. Un rifle de francotirador de airsof para que sea "preciso" hace falta mucha pasta. Si solo quieres tirar a dianas pillate una carabina de aire comprimido y a correr. Lo pasaras muy bien e igual te animas y vas subiendo, que tiene mucho vicio! ;D Y leete la normativa porque no estoy seguro del todo de que puedas utilizar (legalmente, se entiende) la carabina en tu finca.

Saludos.