Llamadme extraterrestre, pero no encuentro ningún sentido a las quejas de Magallanes. Voy a exponer los motivos por los que no me parece del todo correcta tu actitud (siempre desde el máximo respeto y sin buscar entrar en peleas absurdas, offtopics y demás).
Lo primero es muy simple y evidente, y es que el chaval (si se me permite este tono coloquial) es completamente nuevo en el foro, con lo cual es muy posible que no se sepa todas las normas de memoria. Vale que "no se ha presentado" de la manera 100% correcta y tampoco en la sección adecuada, pero tampoco es para empezar una guerra mundial.
Lo segundo es, como bien ha dicho cue, que el chaval ha venido con toda la buena educación y modales por delante. Ha pedido ayuda porque es nuevo por la zona y sólo quiere conocer gente con la que pueda jugar. De hecho, literalmente, lo que ha dicho es eso, buscar gente con la que JUGAR y con suerte juntarse en equipo. ¿Qué hay de malo en ello? Vamos, a mi parecer eso es lo más importante en este deporte y en cualquier otro deporte (ya sea fútbol, baloncesto o el que se nos ocurra)
Tercero: esto es un FORO, sirve entre otras cosas para que la gente pregunte las dudas que tenga (nadie nace con su doctorado en *insertecosajodidaaquí*) y que cualquiera que sepa la respuesta colabore con su granito de arena. Los foros son prácticamente comunidades en las que abunda el respeto y la colaboración, y es de esta manera con la que se amplía la comunidad.
Así que, por favor, no es nada agradable que en los pocos meses que llevo siendo usuario de esta comunidad (no creo que llegue a 3 meses) prácticamente cada semana siempre hay un hilo en el cual siempre se monta una pelea por cualquier chorrada, siempre llevando al extremo absurdo las normas. Comportemonos como adultos que somos, que es muy triste llegar a estas situaciones, y al chaval le hemos dejado seguro con muy mal cuerpo.
Volviendo al tema principal, la mejor manera de conocer gente es precisamente lo que ha dicho morpheus, así que sólo tengo que añadir desearte suerte y que disfrutes jugando cerca de tu nueva residencia.
Un saludo.