Autor Tema: Ptt U94 y sordin  (Leído 801 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Ptt U94 y sordin
« en: Junio 21, 2016, 09:15:18 pm »
Hola muy buenas compañeros
A ver si me podeis ayudar. Tengo unos Sordin de Z-TACTICAL y van bien pero al rato de llevarlos (1.5/2 horas) dan un tono de señal y al poco se apagan, los vuelvo a encender y otra vez bien. Me da la sensación que es como un apagado automatico, como que llevan mucho sin atenuar ningún ruido y entienden que se tienen que apagar. Os pasa a vosotros lo mismo?
También llevo un tiempo pensando en pillar en alguna "oferta" de EBAY los originales, los teneis alguno? Sensaciones?
Leí que los Sordin de TRI son bastante buenos. estos que os parecen? (se que tendría que cambiar todo el equipo de radio)
Y otra es el PTT de Z-TACTICAL, estoy hasta los huevos que cada 7/8 partidas fallen y otro nuevo. Alguna alternativa a esta marca en ese modelo de ptt que sean buenos?
Leyendo por internet leí que los NEXUS U94( http://www.ebay.com/itm/Nexus-U94-A-Astrocom-Sordin-Comtac-MBITR-Kenwood-radio-K-type-Grade-A-/171525353812?hash=item27efb53154:g:drwAAOSwstxVQPl0 ) eran buenos y los necesarios para usar el sordin original con radios "normales". Alguna experiencia con ellos?
La radio es un PUXING con conexión tipo KENWOOD de doble pin.

Gracias de antemano y un saludo salaos :)