Autor Tema: Secundaria  (Leído 3736 veces)

Desconectado Tenk

• Novato
Secundaria
« en: Junio 19, 2016, 12:51:00 pm »
Hola chic@s tengo de presupuesto hasta 190€ que secundaria diriais vosotros que para empezar es la mejor por ese dinero? Por menos de 130 no quiero, a partir de 130 a 190. Me gustan que funcionen bien obviamente y que sea bonita a la vista. Tenia pensadas M&P 9 Vega force, G17 T5 WE, KP-06 o Tokyo Marui Desert Eagle cromada

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Secundaria
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2016, 01:30:20 pm »
Yo me iría a una Vfc.
La M&P 9 no la he probado, pero tiene buena pinta, o si no la glock co2 de Vfc ( Stark Arms) en vez de la We.

Las Kjw de co2 también van muy bien, pero los acabados y materiales son superiores en las Vfc, para mi gusto Vfc tiene los mejores acabados.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2016, 01:36:39 pm »
Desestimaría totalmente la Desert Eagle, y aun más si es cromada.

Es un trasto absurdo para jugar.
Y un  dolor de cabeza para pistoleras, repuestos, mejoras...

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2016, 01:56:06 pm »
Yo me iría a una Vfc.
La M&P 9 no la he probado, pero tiene buena pinta, o si no la glock co2 de Vfc ( Stark Arms) en vez de la We.

Las Kjw de co2 también van muy bien, pero los acabados y materiales son superiores en las Vfc, para mi gusto Vfc tiene los mejores acabados.
Las WE me molan por su estetica, pero no se su mecanica que tal va y eso me echa para atras, por que en una tienda me dijeron que iban muy bien la nueva generacion y en otra que iban mal las de la nueva generacion y me rayan la cabeza, y la que me gustaba bastante era la vega force

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2016, 01:56:56 pm »
Desestimaría totalmente la Desert Eagle, y aun más si es cromada.

Es un trasto absurdo para jugar.
Y un  dolor de cabeza para pistoleras, repuestos, mejoras...
Descarto la Desert entonces no? No es comoda para jugar

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2016, 02:15:25 pm »
www.distripol.com/bo/3557-co2-blow-back-s17-match-black-cnc-stark-arms.html
Esa es con estética parecida a la We.

Las We de nueva generación creo que no están nada mal, yo tuve la glock 17 gen4 de We, y un amigo tiene la M&P 9 y la verdad que funciona muy bien, y yo la mía la vendí porque cayó en mis manos la Stark Arms.

Lo que tengo claro que con Vfc puedes pedir repuestos de lo que quieras, pero no tengo tan claro que puedas hacer lo mismo con We, por eso yo me fui a lo seguro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2016, 02:40:50 pm »
La Desert  pesa demasiado para tenerla en la pistolera, por lo que se menea mucho cuando corres.
Es enorme en la mano, y no entre en la inmensa mayoría de pistoleras.

Mola mucho.. si.. útil.. poco, muy poco.

Por eso no te la recomiendo para otra cosa que no sea coleccionismo.

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2016, 02:51:14 pm »
www.distripol.com/bo/3557-co2-blow-back-s17-match-black-cnc-stark-arms.html
Esa es con estética parecida a la We.

Las We de nueva generación creo que no están nada mal, yo tuve la glock 17 gen4 de We, y un amigo tiene la M&P 9 y la verdad que funciona muy bien, y yo la mía la vendí porque cayó en mis manos la Stark Arms.

Lo que tengo claro que con Vfc puedes pedir repuestos de lo que quieras, pero no tengo tan claro que puedas hacer lo mismo con We, por eso yo me fui a lo seguro.
Muchas gracias por la opinion :) me va a ayudar bastante a decidirme, lo que hare sera, ir a la tienda y decirle que quiero probar la WE que la tienen alli y la M&P 9 ya la he probado y me decidire a ver que tal.

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2016, 02:52:50 pm »
La Desert  pesa demasiado para tenerla en la pistolera, por lo que se menea mucho cuando corres.
Es enorme en la mano, y no entre en la inmensa mayoría de pistoleras.

Mola mucho.. si.. útil.. poco, muy poco.

Por eso no te la recomiendo para otra cosa que no sea coleccionismo.
Te doy toda la razon, para correr con eso tiene que que ser un reto jaja

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2016, 11:22:53 am »

Desconectado Toni32

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2016, 04:17:48 pm »
Hola!!
Soy novato nivel no he jugado ni una partida xD
Tengo serias dudas a la hora de elegir que secundaria comprar.

Mi dudas están entre:
http://www.dismatacvalencia.es/tienda/index.php?route=product/product&manufacturer_id=14&product_id=461
Estéticamente me encanta,viendo videos y buscando por encima algo de info y la ponen bastante bien.

http://www.dismatacvalencia.es/tienda/index.php?route=product/product&product_id=73&search=Glock
Y mi otra opción es esta, es algo básico a mi forma de ver y en un futuro le puedo cambiar la corredera, a demás entra en juego que es más económica al igual que los cargadores.

A ver si me podéis echar una mano con vuestras opiniones.
MUCHAS GRACIAS  POR ADELANTADO!!

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2016, 08:17:19 pm »
Hola!!
Soy novato nivel no he jugado ni una partida xD
Tengo serias dudas a la hora de elegir que secundaria comprar.

Mi dudas están entre:
http://www.dismatacvalencia.es/tienda/index.php?route=product/product&manufacturer_id=14&product_id=461
Estéticamente me encanta,viendo videos y buscando por encima algo de info y la ponen bastante bien.

http://www.dismatacvalencia.es/tienda/index.php?route=product/product&product_id=73&search=Glock
Y mi otra opción es esta, es algo básico a mi forma de ver y en un futuro le puedo cambiar la corredera, a demás entra en juego que es más económica al igual que los cargadores.

A ver si me podéis echar una mano con vuestras opiniones.
MUCHAS GRACIAS  POR ADELANTADO!!
Buenas tardes, te comento yo tambien quiero iniciarme en esto pero te digo mi opinion sobre las 2, estube ayer en Dismatac y me compre una M&P9 VFC y la verdad es que funciona super bien, el tambien me recomendo esa glock, pero a mi personalmente no me gusta, te digo, un colega mio tiene la que tu pones como primera opcion la misma y te digo que funciona de lujo, sin duda alguna es muy buena eleccion, muy buen blowback, eso si, la M&P9 que me cogi yo ayer tiene mas precision que esa, aunque tambien menos alcance al ser de gas. Si tienes posibilidad ves a la tienda y dile si te puede dejar echar unos tiros pero sin bbs y eso te ayudara a decidirte, yo lo hice asi. Y ahora decir que muchas gracias a todos por los consejos pero me decidi por la M&P 9 de Vega force y la verdad es que no creo que me arrepienta por que funciona de lujo.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2016, 08:35:36 pm »
Si te gustaba la m&p9 te podías haber pillado tb la TM tanto la normal como la custom.
Son marui y estéticamente me encanta aunque te digo que no cambio mi TM five seven por nada, o la amas o la odias.jajaja.

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2016, 08:42:27 pm »
Si te gustaba la m&p9 te podías haber pillado tb la TM tanto la normal como la custom.
Son marui y estéticamente me encanta aunque te digo que no cambio mi TM five seven por nada, o la amas o la odias.jajaja.
No cogi la TM por que vi que la de Vega Force funcionaba super bien y me gusto mucho y vi que no me rentaba gastarme 50€ mas. Pero tengo clara una cosa la proxima sera una Marui de co2

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2016, 09:32:13 pm »
Pues no vas a tener próxima, ya que Marui no tiene modelos de Co2.

Si quieres una de Co2, yo elegiría una Kjw o glock Stark Arms.

Respecto a la M&P 9, hoy mismo ha caído en mis manos la Vfc, y cuando le meta cañón y goma, creo no va a tener nada que envidiar a la TM, más bien al revés, ya que el acabado y materiales son superiores en la Vfc.