Autor Tema: Ayuda en primera réplica  (Leído 1814 veces)

Desconectado GearFernando

• Novato
Re:Ayuda en primera réplica
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2016, 11:34:50 pm »
Buenas

Te voy a resumir mi historial de compras.

Antes de que empezara a jugar, fui con unos amigos a una tienda a "mirar", pero claro no queria irme sin una replica y con el bajo presupuesto que tenia me acabe comprando una m4 APS kompetitor con blowback por 130 que a los pocos dias dejo de funcionar. La descambie.

Por una m4 de cyma de unos 165 que la verdad tiraba bien para ese precio y me salio buenecilla. Pero queria mas y la vendi.

Despues decidi comprarme una gyg de la gama advanced de cuerpo de metal y creo que hice bien. Pero claro ya tire por un presupuesto mucho mas alto y perdiendo dinero entre replicas en tan solo 1 mes.

Ahora he comprado una mp7 gbb de tm que la verdad la ponen muy bien.

Yo creo que lo mejor es ahorrar y estirar el presupuesto para comprarte algo que de verdad te vaya a durar y sobre todo que te guste lo que llevas.

No te voy a decir que te pilles una m4 gyg. Pillate el arma que mas te guste y despues informate de los modelos y marcas. Y sobre todo pregunta

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Ayuda en primera réplica
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2016, 01:50:36 pm »
Cuando ya llevas un tiempo jugando y te gusta, si te estiras mas, pero para empezar por 160€ un combo de g&g con lipo cargador y mosfet de serie le llega y le sobra, si resulta que no le gusta, cambian rápido de manos a la que salen a la venta las g&g y no palmas mucha pasta.
De todas maneras ve a alguna partida, alquila una replica, pruebas, miras lo que lleva la gente y ves que modelos te gustan.
Cuando sepas el modelo que te gusta infórmate de cuales salen mejor y necesitan menos inversión.