Autor Tema: muelle hop up m4 ics  (Leído 1382 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
muelle hop up m4 ics
« en: Junio 16, 2016, 11:41:11 pm »
buenas, esta  semana me a llegado a casa mi m4 de ics, en concreto este:

http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=2601_2602_2603_2605&products_id=405

creo que le falta el muelle que va por fuera.

no se si este modelo no le hace falta ese muelle o que función tiene, si que lleva uno mas gordo en el cañón que no se si es que es así o que.
es mi primera replica y notaba la ruleta del hop un poco dura pero no se si es que es así o que...
el efecto del hop si que lo hace ya que he mirado al trasluz y baja el nub, y he comprobado disparando y si se nota que funciona, pero me extraña que no tenga ese muelle.

gracias un saludo

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:muelle hop up m4 ics
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2016, 11:46:20 pm »
El muelle ese, o las toricas que se ponen en ese mismo lugar, son mucho mas efectivas que el muellecito que traen las camaras de casa
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2016, 11:54:29 pm »
el caso es que me a llegado así, yo aun no he tocado nada jeje por eso pregunto no se si lo han montado mal se les a olvidado el muelle o ese gordo es mejor. jeje.

un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2016, 12:01:36 am »
Ese gordo externo al cañón es mejor, mucho mejor.

Te aconsejo que cambies la cámara por la nueva de metal.
Ya no solo porque no raja, si no porque es bastante mejor a la hora de ajustar el hop con finura.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2016, 12:11:34 am »
si con el tiempo le pondré una metálica, supongo que de la marca ics que creo que las de otras marcas no le van bien.
y eso que comentas si que esta un poco durillo para ajustarlo, o que yo no tengo mucha practica y es mi primer hop que toco que sera lo mas seguro.

de momento lo que le quiero poner pero ya es el mosfet, luego ya le meteré mano a las mejoras jeje.

muchas gracias por quitarme la duda.

un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2016, 12:41:51 am »
Es bien barata la verdad, 15-18€ ;)

La de plástico, si quieres que gire dura cual piedra, tienes que desmontar la rueda.
En la parte interna tiene unas muescas que hacen los cliks.
Lima el punto donde encajan, y de esa forma puedes ajustar la dureza de los cliks.

Ese modelo que has pillado está muy descompensado hacia delante.
Entre lo que pesa, y el peso que le meta la batería, se hace bastante incómodo para jugar.

Yo cablearía hacia una culata crane de apertura trasera.
Te equilibrará mejor el cacharro, y será más cómodo de encarar ;)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2016, 08:55:44 pm »
me apunto lo de la culata, lo que pasa es que me gusta muy mucho estéticamente como esta, pero si es verdad que pesa, el otro día practicando el cambio de cargadores cuando la sostenía con una mano se notaba mas.
menos mal que llevo años en el gym.. si no me serviría de pesa jeje.
supongo que cuando le ponga la correa mejorara, pero me apunto el cableara hacia atrás para un futuro.

un saludo