Autor Tema: Registro de replica  (Leído 1093 veces)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Registro de replica
« en: Junio 15, 2016, 12:30:59 pm »
Buenas, tengo una duda sobre el transporte mejor dicho de una replica, tengo mi tarjeta de armas de 4º categoria llena, el caso es que iba a registrar una replica un familiar por mi a su nombre, pero nose si al transportarla y la GC o la policia pedirme la tarjeta de armas podria haber problemas al estar registrada a nombre de otra persona, o si deberia para ese caso llevar tambien un escrito donde el titular de esa tarjeta de armas me autorize para llevarla.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Registro de replica
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2016, 12:33:54 pm »
En caso de duda haces un escrito de cesión temporal.
Copias de los DNI, tarjeta del cacharro en cuestión, y escrito en un papel firmado pos los dos.

Es hábil por 15 días, y totalmente legal mientras se ceda a alguien que  ya tenga  una tarjeta a su nombre.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2016, 02:46:01 pm »
yo compre una replica de segunda mano y al registrarla aun haciendo contrato compra venta me piden la factura de compra que no tenemos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2016, 04:31:42 pm »
yo compre una replica de segunda mano y al registrarla aun haciendo contrato compra venta me piden la factura de compra que no tenemos

Si, ahora están así de tiquismiquis. Para evitar robos piden la factura original, por eso hay que tener cuidado al comprar réplicas de segunda mano y asegurarse siempre que te la vende con la factura.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2016, 08:03:27 pm »

Si, ahora están así de tiquismiquis. Para evitar robos piden la factura original, por eso hay que tener cuidado al comprar réplicas de segunda mano y asegurarse siempre que te la vende con la factura.

eso en que ayuntamiento? yo en Madrid he registrado el mes pasado 3 replicas con contratos y declaraciones juradas con éxito, ahora tengo en tramite otras tres

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2016, 08:38:49 pm »

eso en que ayuntamiento? yo en Madrid he registrado el mes pasado 3 replicas con contratos y declaraciones juradas con éxito, ahora tengo en tramite otras tres

Hasta donde tengo entendido en Cádiz (osea que seguramente en toda Andalucía) es así (Acabo de tramitar la mía) y  me dijo el señor de azul que se estaban empezando a poner así en toda España, según este chico en su comunidad autónoma también. Parece que la enfermedad se propaga, ¡registrad vuestras réplicas antes de que se complete insensatos! jeje.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2016, 09:27:01 pm »
pues espero que no lleguen a Madrid con estas tonterías que me quedan 3 replicas por registrar