Autor Tema: INNER BARREL SCAR  (Leído 1114 veces)

Desconectado Codafire

• Novato
INNER BARREL SCAR
« en: Junio 13, 2016, 08:22:38 pm »
Tengo montado en el SCAR L Dboys una camara de hop airsoft pro, goma madbull azul y un inner barrel RAVEN 6.01 375mm, como voy a comprar piezas aprovechando un pedido de piezas que tengo que hacer me han recomendado cambiar el cañon que tengo por el GUARDER 6.02 363mm ¿Que me decis? ¿Que me recomendais? Gracias. Uso bolas Duel Code 0.23 - 0.25.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:INNER BARREL SCAR
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2016, 09:53:19 am »
No es mala elección, un Deep Fire tampoco irá mal; pero no lo cambiaría (el Raven) sólo porque me hayan dicho que "es una mierda" (que lo es por el tema del recubrimiento interno, no llega ni de coña al estándar calidad-durabilidad-precio que se espera de la marca PDI ), lo haría cuando tuviera consciencia propia de que me va mal/ se ha jodido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2016, 10:29:26 am »
NO es un cañón que yo compraría.
Pero ya que tienes montado el Raven.. ese queda.

Solo tienes que limpiarlo mucho, ya que al ser poroso es más fácil que acumule roña.

Desconectado Codafire

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2016, 01:09:54 pm »
Tengo un M4 con un Deep Fire 6.02 y la verdad va muy bien..... como el M4 la tengo destartalada y la uso solo para postureo creo que aprovechare ese cañon. Gracias gente!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2016, 01:39:30 pm »
Si metes el Deep Fire, comprueba que tenga el corte del hop  bien escuadrado.. que no suele venir.

Además lo tiene un poco cerrado de más par ami gusto y con las aristas afiladas.
Así que nunca está de más abrirlo un poco con una lima de aguja, de paso se que se redondean los cortes del hop, y se deja bien escuadrado.

Va mejor con el corte abierto, que cerrado de serie como viene, sobre todo so se usan nubs rígidos tipo SCS.