Autor Tema: Duda hop de la whalter ppq  (Leído 1382 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Duda hop de la whalter ppq
« en: Junio 03, 2016, 02:23:26 pm »
Buenas. Tengo la whalter ppq de umarex y le cambie la goma por una modify y limpia y engrasada.
El caso es que uso Bbs de 0,20 y cuando disparo se me caen a los 12 metros por lo que toco hop muy poquito y los siguientes disparos la bola hace mucho hop y se van para arriba...
No me termino de coger el punto..pues muevo el hop lo mínimo y ya se me va de hop.
Solo he pensado en probar con bolas mas pesadas a ver si así va mejor para regular porque no puedo conseguir un tiro tenso.o se baja rápido o sube rápido moviendo lo mínimo RL hop.
Alguna idea?
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda hop de la whalter ppq
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2016, 03:00:52 pm »
Yo le metería 0.25-0.30 Duel Code bio.

Y como hay que meter bastante hop, la chapa que empuja la goma tiende a perder su forma a 90º, de forma que se estira y presiona más por un lado.

Para compensarlo se cierra un poco la chapa, de forma que regulada presione igual por los dos lados.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2016, 03:25:30 pm »
Gracias cue voy a probar con 0,25 y te digo.
El problema es que yo de trastear soy un negado. A ver como sale

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2016, 12:37:23 am »
Esa goma para esa pistola no le va del todo bien, ya que por el diseño de la camara del hop incluso cuando la pistola esta en posicion normal, si te fijas, veras que la corredera no esta todo lo alante que deberia de estar, es una goma muy gruesa para la camara de hop que tiene, por lo menos un par de ppq que he tenido les pasaba eso, con una goma marui o guarder no tendras problemas, ademas de poder utilizar bbs de 0.20 si quisieses.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2016, 06:29:40 pm »
Gracias a los dos poor Cuesta rescue sat. La siguiente go a sera una guarder