No te la vas a cargar con ese gas, desde luego; salvo defecto de fábrica. Vienen reforzadas para CO2, tengo dos y les meto buenas palizas con él; un repaso con trapo y Ballistol despúes, y hasta ahora no se han quejado en absoluto.
Para las partidas en sí tengo que usar los cargadores de la Hi-Capa de WE, tanto los de gas como los de CO2, que son compatibles y entran en crono hasta ahora. (veremos con el calor qué tal)
Ahora que para encontrar funda que le valga bien a la KP-06, fuera de las universales grandes de cordura, te va a dar "la risa floja."

(Y las universales causan la mayor parte de pérdidas inesperadas de cargadores en los campos de juego, por lo que comentan por ahí; osea que "mal asunto")