Hola a todos.
Hoy e recibido mi glock 17 combat super grade de co2 de stark arms, la verdad que la réplica es una pasada,compacta,ligera muy manejable y estéticamente preciosa, tiene un poco de holgura entre la corredera y el cuerpo ,no mucho, pero se nota ,no se si alguien que la tenga me puede decir si es normal .Pero ese no es el problema, con las ganas de probarla que tenia e pillao una cápsula de co2 umarex de 12 g e cargado bolas y me dispuesto a probarla en el patio, los primeros tiros muy bien un poco bajos pero aun no e regulado el hop supongo que cuando lo haga dispara más alto, el blowback pega una leche muy buena ,acabo las 23 bolas que caben recargo otra tanda y al 5 o 6 disparo suelta todo el co2 que queda (que parece poco )y se acaba la fiesta,se supone que esta réplica economiza muy bien el co2 que puedes hacer más de 80 disparos y yo solo e podido hacer unos 28 o 30 disparos con una bombona ,e gastado 2 bombonas de co2 para 3 cargadores. Nunca e tenido una pistola de co2 no se si esto es normal o es culpa del cargador ,del co2 (al retirar la bombona esta prácticamente congelada) o de la pistola que tiene algún defecto pero la verdad que me a decepcionado un poco con la pasta que vale esperaba que al menos una bombona me diese pa 2 o 3 cargadores completos sino menuda ruina, me pille otro cargador adicional probaré a ver si pasa lo mismo con ese.
Alguien que sepa lo que puede ser y me ayude se lo agradecería.
Un saludo.