Autor Tema: Problemas Glock.  (Leído 1581 veces)

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
Problemas Glock.
« en: Mayo 23, 2016, 10:35:28 pm »
Hola a todos.
Hoy e recibido mi glock 17 combat super grade de co2 de stark arms, la verdad que la réplica es una pasada,compacta,ligera muy manejable y estéticamente preciosa, tiene un poco de holgura entre la corredera y el cuerpo ,no mucho, pero se nota ,no se si alguien que la tenga me puede decir si es normal .Pero ese no es el problema, con las ganas de probarla que tenia e pillao una cápsula de co2 umarex de 12 g e cargado bolas y me dispuesto a probarla en el patio, los primeros tiros muy bien un poco bajos pero aun no e regulado el hop supongo que cuando lo haga dispara más alto, el blowback pega una leche muy buena ,acabo las 23  bolas que caben recargo otra tanda y al 5 o 6 disparo  suelta todo el co2 que queda (que parece poco )y se acaba la fiesta,se supone que esta réplica economiza muy bien el co2  que puedes hacer más de 80 disparos y yo solo e podido hacer unos 28 o 30 disparos con una bombona ,e gastado 2 bombonas de co2 para 3 cargadores. Nunca e tenido una pistola de co2 no se si esto es normal o es culpa del cargador ,del co2  (al retirar la bombona esta prácticamente congelada) o de la pistola que tiene algún defecto pero la verdad que me a decepcionado un poco con la pasta que vale esperaba que al menos una bombona me diese pa 2 o 3 cargadores completos sino menuda ruina, me pille otro cargador adicional probaré a ver si pasa lo mismo con ese.
Alguien que sepa lo que puede ser y me ayude se lo agradecería.
Un saludo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Problemas Glock.
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2016, 11:28:13 pm »
Has lubricado la pistola ?
TW & GBB USER.

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2016, 11:29:43 pm »
Si, la e engrasado bien va muy suave.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2016, 01:07:00 am »
Lo de 80 disparos con una bombona de co2 lo dudo muchísimo, aguanta bien, pero 80 disparos ni de coña.

En mi caso la match me dio un montón de problemas por el cañon externo rozando con la corredera donde no debía, lo limé y engrase ahí y listo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2016, 01:11:29 am »
Esas pipas al principio hay que engrasarlas muy muy bien y dar muchos tiros hasta que "se suelta" y empieza a rendir bien, la de un compi incluso trababa la corredera, pero con el uso desapareció supongo que sería lo mismo que dice el compi rufo.
TW & GBB USER.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2016, 01:13:01 am »
lubrica con spray de silicona la cabeza del piston dentro del nozzle y las juntas y valvulas del cargador, disparaste muy rapido haciendo frio?

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2016, 10:21:50 am »
Que va dispare un tiro a tiro muy despacito buscando evaluar la precision de la replica ademas aqui en Mallorca hace bastante calorcito ya,perdonad mi ignorancia soy novatillo y la pregunta puede ser un poco estupida pero el tema del rodaje de la pistola y de la lubricacion en zonas como la corredera o el cañon externo pueden afectar al consumo del co2? yo apuntaba mas en direccion al cargador ,a las valvulas o alguna parte del nozzle y aunque la lubrique muy bien ,pensaba que eso solo influia en el tema de que la replica funcionase con mas suavidad, al ir suave y el problema ser de consumo de co2(ni un cargador y medio de bolas me parece poco) desprecie que el problema de consumo de co2 pudiese ser por poco rodaje o lubricacion de la replica y ser mas bien de algo del cargador esta tarde con tiempo probare el otro cargador a ver si me aclara alguna duda.
Gracias a todos.
Un saludo.

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2016, 10:25:53 am »
Por cierto que la replica tenga un poco de holguro entre la corredera y el cuerpo es normal? No es mucho pero tenia entendido que estas replicas venias mas apretadas que las tuercas de un submarino y que al venir poco lubricadas hacia falta un buen engrase y rodaje.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2016, 12:41:57 pm »
Cuanto mas rozammiento tengas, mas fuerza hace falta para mover cualquier cosa, la pistola corta el flujo de gas cuando la corredera llega a cierto punto cuanto mas tarde en llegas mas co2 traga. Osea si la falta de lubricacion y los roces de piezas afectan al consumo de co2.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2016, 12:52:02 pm »
Yo tambien tengo la misma desde hace medio año y cero problemas.
Tira casi 4 cargadores con una bombona de co2.
Lo de la holgura es normal las otra que tuve tambien tenia.
Al ser de co2 tienes que darle un poco de aceite de silicona al mozzle y a las toricas de los cargadores, donde pincha la bombona.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2016, 01:20:18 pm »
E tenido un rato y e probado el otro cargador y la cosa en lugar de mejorar a empeorado con este cargador no me llega a tirar ni una carga completa de bolas a los 15 disparos+o- suelta el co2 dentro de la pistola y deja de disparar.No se si esto es normal que lo dudo y con el tiempo y el rodaje mejora porque vale que 80o90 disparos son muchos con una bombona pero ni 23 de un cargador entero no se que pensar si esta defectuosa o mejorara con el rodaje que mucho tiene que mejorar.
Gracias.
Un saludo.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2016, 03:32:38 pm »
E tenido un rato y e probado el otro cargador y la cosa en lugar de mejorar a empeorado con este cargador no me llega a tirar ni una carga completa de bolas a los 15 disparos+o- suelta el co2 dentro de la pistola y deja de disparar.No se si esto es normal que lo dudo y con el tiempo y el rodaje mejora porque vale que 80o90 disparos son muchos con una bombona pero ni 23 de un cargador entero no se que pensar si esta defectuosa o mejorara con el rodaje que mucho tiene que mejorar.
Gracias.
Un saludo.

A ver si puedo y te hago en una foto en mi caso la zona que había que "desgastar" para que me funcionara bien, ademas de engrasar ya que viene sequisima, mi lista de problemas eran: No dejaba de disparar cuando se quedaba sin bolas, tiraba en auto, se "trababa"...

Ahora después de mas de un año muy muy contento con ella