Autor Tema: Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC  (Leído 17787 veces)

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
Re:Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC
« Respuesta #120 en: Mayo 30, 2016, 10:55:39 am »
No quería ofender a nadie, es más si es así ofrezco una cerveza y mis disculpas al ofendido, si me corroboran que no es él pues ya esta. Pero como dice German coinciden ambas cosas, que puta casualidad, pero lo dicho no es él, mis mas sinceras disculpas. Y no, no he comparado solo la foto de la réplica en cuestión que es de lo que no te has dado cuenta, es que físicamente se parecen. No, no veo un clio blanco y digo es él pero si el conductor se parece acudo al foro para ver si alguien como tú en este caso me puede corroborar que no es el.

PD: repito mis disculpas, y ojalá al susodicho le vea algún día por los campos de Madrid para dárselas en persona, al igual que he tenido huevos para postear eso, también los tengo que a muchos los faltan para saber cuando uno a errado y pedir perdón.
PD2: aclarado el tema y como bien dice Fredotoba, para no llevar a error se podría borrar la foto ya que a mi no me deja?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Mayo 30, 2016, 11:01:45 am »
Que dios te guarde el oido compañero..que la vista la tienes ya perdida...

No voy a andar publicando fotos actuales de ese señor..pero vamos...con ganas me quedo para que de verdad compares y me expliques que parecidos razonables ves tu.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Mayo 30, 2016, 11:32:27 am »
No te voy a pasar el trabajo que he realizado de comparativa por razones obvias pero el parecido es más que razonable con las fotos de las que disponía, a lo mejor has de mirártela tú, que has entrado al galope sin saber ni pensar tan siquiera que a lo mejor le había dedicado más de dos segundos. Y con esto cierro que no quiero que se convierta en un tira y afloja que no lleve a ningún lado.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #123 en: Mayo 30, 2016, 12:04:58 pm »
Para no dar lugar a error lo mejor es:

LEER.

Y punto.

Porque hay que ser tonto para quedarse solo con una foto que se ha puesto en un hilo de 6 páginas.

Mejor nos iría en este país si se leyera más.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #124 en: Mayo 30, 2016, 12:05:32 pm »
(Joder, yo también... 6 páginas no, 9 xD)

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Mayo 30, 2016, 12:33:06 pm »
Lecciones vendo que para mí no tengo.... :=

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Mayo 30, 2016, 12:42:47 pm »
A ver, acaso no se pide el dni para el seguro de responsabilidad civil en los campos? pues es tan fácil como que los campos tengan sus listas negras con los dni´s de las personas y crucen esas listas entre ellos. Para poder hacer esto legal a ojos de la LOPD, se especifica el uso que daran de tu dni en la misma hoja que firmas del seguro y listo, si no te gusta, pues no firmas y no juegas.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Mayo 30, 2016, 12:44:13 pm »
A ver, acaso no se pide el dni para el seguro de responsabilidad civil en los campos?

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Mayo 30, 2016, 12:49:50 pm »
A ver, acaso no se pide el dni para el seguro de responsabilidad civil en los campos?

Vaya yo pensava que se organizavan las cosas de manera seria en vuestros campos :/

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Mayo 30, 2016, 12:55:30 pm »
A mi, hasta la fecha, solo me han pedido el dni en dos campos....y uno no esta en España.

Y aun estoy esperando a que muchos campos se dignen a enseñarme/darme el nº de poliza de su seguro.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Mayo 30, 2016, 12:59:25 pm »
A mi, hasta la fecha, solo me han pedido el dni en dos campos....y uno no esta en España.

Y aun estoy esperando a que muchos campos se dignen a enseñarme/darme el nº de poliza de su seguro.

Por aqui  en tierras catalanas es bastante normal que te pidan los dni, o bien cuando te apuntas a la partida, o bien en el momento de pagarla. Al menos en la mayoria de campos de por aqui es asi. Partidas privadas y demas ya es otra historia al conocerse todo el mundo. Por eso me ha sorprendido tu reaccion >_>!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Mayo 30, 2016, 01:07:40 pm »
Creeme....me encantaria que cuando llego a un campo me tomaran los datos...evidentemente deberian cumplir la LOPD..

Que me hicieran factura/ticket...que me facilitaran de forma clara los datos de su seguro, coberturas y/o medidas de seguridad...

Pero me da que es lo mismo que pedir un uniconio

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #132 en: Mayo 30, 2016, 01:19:56 pm »

Por aqui  en tierras catalanas es bastante normal que te pidan los dni, o bien cuando te apuntas a la partida, o bien en el momento de pagarla. Al menos en la mayoria de campos de por aqui es asi. Partidas privadas y demas ya es otra historia al conocerse todo el mundo. Por eso me ha sorprendido tu reaccion >_>!

Doy fé de que es así en muchos campos catalanes
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Mayo 30, 2016, 01:45:33 pm »

Doy fé de que es así en muchos campos catalanes

Yo tbn doy fe, pero que sea así, es por otras cosas que no vienen a cuento, de hecho se pedía bastante antes de que se "legalizara" (que se pueden explicar eh? no es nada raro xD pero esque ya hay mucho offtopic, no ?)