Autor Tema: Cañones mas largo en una escopeta???  (Leído 976 veces)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
Cañones mas largo en una escopeta???
« en: Mayo 23, 2016, 05:15:06 pm »
Buena, me he pillado una escopeta larga, una cyma 350l, y como no terminaba de tirar bien y no me puedo quedar quieto la he desmontado y como es normal los cañones son cortos para lo que seria el cañon exterior, vamos el corte que traen todos los cañones.
Asi que como tengo algunos cañones antiguos de replicas habia pensado en meterlos en el torno y hacerlos mas largos, aqui es donde entra mi pregunta:
¿le servira de algo, le dara una mejor agrupacion, algo mas de distancia o por el contrario es peor por el tema de la capacidad de compresion que tiene el piston sera insuficiente para tres cañones mas largos o a saber?
Muchas gracias por adelantado
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
Re:Cañones mas largo en una escopeta???
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2016, 07:07:24 pm »
Que sean más largos no quiere decir que sea mejor.
Si pones un cañón más largo, con los pistoncillos tan pequeños que tiene, le faltará volumen de aire por lo que empeorarás la réplica. Lo suyo es ponerle unos de la misma longitud o muy cercanos, un poco más estrechos y mejor hechos.
¿Más precisión?: cañones estrechos de buena calidad. ¿Más alcance?: Mejores gomas, aunque estás las tendrás que hacer tú seguramente recortado otras.
Incluso modificar la cámara y ponerle tornillos allen pequeños para hacer hop ajustable.