Autor Tema: Enciclopedia del L96 Well  (Leído 4429 veces)

Desconectado alexx

• Novato
Re:Enciclopedia del L96 Well
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2016, 12:16:23 am »
Yo tengo una Full PDI con un Ed y una Guarder 70 desde hace años literalmente, lo unico que tiene de Laylax es el Gatillo porque de aquella no pude poner un PDI, porque no existia.

Es una maravilla, hay temporadas que esta muuuuchos meses sin disparar, y con limpiar y engrasar, revisar toricas y demas, tira como el primer dia.

Ahora que pones sobre la goma Hari, sabrías decirme porque la escogiste sobre las madbull que tanto se habla? Vamos que se toman casi como estándar.

Tengo también una guarder 50, que me recomendaste, a ver si la pruebo y pongo comparación. La guarder 70 es mas dura que la.madbull roja o menos?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2016, 04:20:34 pm »
Yo tengo una Full PDI con un Ed y una Guarder 70 desde hace años literalmente, lo unico que tiene de Laylax es el Gatillo porque de aquella no pude poner un PDI, porque no existia.

Es una maravilla, hay temporadas que esta muuuuchos meses sin disparar, y con limpiar y engrasar, revisar toricas y demas, tira como el primer dia.

Ahora que pones sobre la goma Hari, sabrías decirme porque la escogiste sobre las madbull que tanto se habla? Vamos que se toman casi como estándar.

Tengo también una guarder 50, que me recomendaste, a ver si la pruebo y pongo comparación. La guarder 70 es mas dura que la.madbull roja o menos?

Mas dura. La puse porque es buena goma y la verdad, en ese momento no tenia las madbull a mano, sino posiblemente la hubiera puesto igual porque me apetecia ponerle esa, la Madbull ya la tengo en muchos sitios xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2016, 12:22:03 pm »
Entonces una lista de un buen upgrade cual creeis que seria?
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2016, 05:40:05 pm »
Entonces una lista de un buen upgrade cual creeis que seria?

Gatillera PDI
Set cilindro piston etc... Palsonyte VC
Cañón PDI 6,01mm o Edgi 6,00
Barrel spacers (yo paroveche y lo pille PDI)
Muelle 240 PDI
Tornillo end screw del cerrojo PDI
Cámara del hop PDI
Goma guarder negra 70º

Esta lista me la hizo Hari y me funciona GENIAL.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2016, 05:42:03 pm »
Aprovecho para ver si alguien me resuelve una duda, tengo mi fusil tal y como tengo puesto en el post de arriba, pero al chocar el pistón con la cabeza del cilindro noto que hace bastante ruido ¿Hay alguna forma de silenciar eso?

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2016, 05:55:52 pm »
Aprovecho para ver si alguien me resuelve una duda, tengo mi fusil tal y como tengo puesto en el post de arriba, pero al chocar el pistón con la cabeza del cilindro noto que hace bastante ruido ¿Hay alguna forma de silenciar eso?

Saludos.

Poniendo un silent damper, pero a mi no me gustan nada, si se sueltan hacen un cirio y hay que desmontar el cilindro de nuevo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2016, 09:01:40 pm »

Saludos.

Poniendo un silent damper, pero a mi no me gustan nada, si se sueltan hacen un cirio y hay que desmontar el cilindro de nuevo.

Por lo que veo se puede hacer de forma casera con goma eva y recortando con paciencia o con un par de juntas planas, el problema sería fijarlo sin ser agresivos para que si sale mal poder revertirlo sin problemas.

Desconectado pablolopez97

• Novato
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2016, 06:14:35 pm »
Que os parece esta lista?

Cilindro reforzado Airsoft pro
kit de potencia mk23custom ( guia de acero , piston de aluminio con corona de acero y muelle 240)
cabeza de ciindro con damper incorporado mk23custom
anillo espaciador de cilindro Mk23custom
camara de HOp Up ( pdi o airsoft pro )
cañon 500mm 6.02 guarder
goma roja madbull
espaciadores del cañon mk23custom