Autor Tema: uniforme emerson g3 shootercombatgear  (Leído 4644 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
uniforme emerson g3 shootercombatgear
« en: Mayo 22, 2016, 04:48:07 pm »
buenas, tengo pensado comprarme el uniforme de la marca emerson g3 combat multicam.
mi duda viene con las tallas,
¿ compro la talla que gasto de ropa normalmente? o el tallaje es distinto?
me parece raro que en la tienda la talla máxima de pantalón es la 38, yo gasto una 38 en vaqueros y no tengo mucha cintura...y me parece muy extraño que esa sea la talla máxima.

por cierto, que os parece esa tienda? creo haber leído que es de fiar, pero siempre viene bien nuevas opiniones.

un saludo

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:uniforme emerson g3 shootercombatgear
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2016, 06:44:51 pm »
Mira si tienen alguna tabla de medidas?

La tienda es totalmente fiable

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2016, 07:45:07 pm »
no veo ninguna tabla, buscare por google a ver si veo alguna.
por si alguien tiene ese uniforme,y puede comparar sus medidas y talla de uniforme conmigo, mido 1.77 y peso unos 68 kilos.

un saludo

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2016, 08:30:20 pm »

lo único que he encontrado es esta tabla pero no me queda muy claro.. empieza en la talla 40 y como digo yo gasto una 38.. jeje que lio

Desconectado Connor

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2016, 09:40:07 pm »
Es tallaje chino, y cuando compres algo chino que diga L, XL, etc... ojo que según he visto por ahí son 2 tallas menos que el tallaje europeo. Es decir, una XXXL china equivale a XL europea. Que alguien me corrija si recuerdo mal.

Respecto a la talla 38, yo ví esto el otro día en ebay buscando un pantalón y lo mismo: la talla más grande, la 38, que son unas 38-39 pulgadas, que son más o menos entre 96-98cm de cintura.

No te puedo ayudar más porque aún no he comprado equipa, y porque soy más grande, pero seguro que alguien te puede decir algo. Ante la duda y si nadie te contesta, intentaría hablar con la tienda y que te aconsejen.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2016, 12:50:31 pm »
Yo en uniforme emerson he utilizado nunca dos tallas más ni de coña.

Mido 1,75, 75 kg, con buena musculatura, y estoy en la L para que vaya holgado el uniforme.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2016, 07:44:48 pm »
Yo te digo que pidas una talla mas de la que tienes porque tallan pequeños, yo uso una L de camiseta de cualquier marca, y cuando pille el emerson usaba una XL

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2016, 11:31:11 pm »
Yo te digo que pidas una talla mas de la que tienes porque tallan pequeños, yo uso una L de camiseta de cualquier marca, y cuando pille el emerson usaba una XL

y de pantalón cual escogiste?
es lo que mas me esta dando dolor de cabeza... ??? ??? con la tabla que a puesto el compañero tendría que seleccionar una 34'' porque mi cintura es de 86cm.
lo que pasa que mirando un vaquero en casa, pone 38/30''. creo que el 30 es la media americana.. pero ya tengo la cabeza hecha un lió... jeje
si me puedes decir el pantalón te lo agradecería muchísimo.
en un principio con la información que tengo seria un L de camiseta y una 34 de pantalón.

muchas gracias a todos por la info me estáis ayudando mucho.  ;D ;D ;D ;D

saludos

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2016, 10:24:32 pm »
buscando encontré estas tablas en aliexpres que esta bastante explicado, tanto en pulgadas como cm y tallas. Por si alguien mas tiene dudas y buscando encuentra este post:

un saludo

Desconectado oXydus

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2016, 07:11:18 pm »
Aprovecho el hilo para lanzar la pregunta...Tengo pillada la talla en los GEN2... (una 34 en mi caso) los GEN 3 tallan parecido? podría pillar 34 GEN 3 sin problemas?

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2016, 02:08:41 pm »
Aprovecho el hilo para lanzar la pregunta...Tengo pillada la talla en los GEN2... (una 34 en mi caso) los GEN 3 tallan parecido? podría pillar 34 GEN 3 sin problemas?

mirando las tablas de tallas en Aliexpres según he visto el tallaje es el mismo en un gen 2 o en un gen 3, hay algún cambio de unos 2 cm pero eso pasa hasta en los de misma generación.

un saludo

Desconectado oXydus

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2016, 09:12:59 pm »
Mil gracias, es que me esta siendo imposible localizarlo por las tiendas de mi zona para probarmelo y me va a tocar pedirlo online.

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2016, 07:20:39 pm »
Si te sirve de ayuda, yo hace tiempo me pille el Emerson Gen3 en multicam. Después de mucho dudar en las tallas porque no había manera de probármelo, pille por internet en Sherman la talla L, y me queda perfecto, lo único que la camiseta queda un pelin corta. Yo mido 1,82 y peso unos 80 kg y queda perfecto. Tiene velcro para ajustar la cintura. Yo lo tengo al mínimo, da para más talla. El largo de manga y el pecho perfecto ni muy justo ni muy holgado, al igual que los pantalones, yo no tuve que meter nada de abajo, regulas la altura de las rodilleras. Si necesitas te mando alguna foto para que veas.
Yo uso la talla 30/32 americana y 42 española.
« Última modificación: Junio 05, 2016, 07:25:31 pm por Noosa »
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2016, 10:27:33 pm »
Si te sirve de ayuda, yo hace tiempo me pille el Emerson Gen3 en multicam. Después de mucho dudar en las tallas porque no había manera de probármelo, pille por internet en Sherman la talla L, y me queda perfecto, lo único que la camiseta queda un pelin corta. Yo mido 1,82 y peso unos 80 kg y queda perfecto. Tiene velcro para ajustar la cintura. Yo lo tengo al mínimo, da para más talla. El largo de manga y el pecho perfecto ni muy justo ni muy holgado, al igual que los pantalones, yo no tuve que meter nada de abajo, regulas la altura de las rodilleras. Si necesitas te mando alguna foto para que veas.
Yo uso la talla 30/32 americana y 42 española.

entonces para mi supongo que sera la M como ya tenia pensado, ya que mido 1,77 peso unos 68 kg, con unos 98cm de pecho, 52cm de hombros y 83cm de cintura.
aun no había pedido la M por que es la que suelo gastar de ropa normal, y como en muchos sitios dicen que tallan pequeños no me termino de fiar... y me da miedo pedir la L y que sea mucho para mi. pero claro.. mas vale que sobre a que falte... jejej
creo que en una tienda de mi zona tienen el emerson, cuando pueda me pasare a ver si me lo puedo probar y salgo de dudas definitivamente.

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2016, 11:01:32 pm »
Yo creo que la tuya es la M, pero si te la puedes probar mejor.
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas