Autor Tema: Mantenimiento réplica apoyo  (Leído 554 veces)

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
Mantenimiento réplica apoyo
« en: Mayo 22, 2016, 09:56:23 am »
Hola, poseo una stoner ca, ayer mismo la estrene en el campo, y brutal el resultado con las mejoras, cadencia muy buena, las bolas se dispersaban a partir de 50 metros( había blancos con la distancia marcada para ajustar hopup) y me encanto el rol

Ahora bien la munición era limitada, aún así gaste dos cargadores (2000bbs aprox)
Mi pregunta es , debo abrir el gear cada partida para engrasar debido el volumen de bbs? O con un simple mantenimiento de cañón esta bien....
El box necesita algún tipo de mantenimiento especial ? Es algo complejo y no querría cargarmelo

Y por último, el nub que llevo es el que venía de silicona transparente, el nub va en vertical y no veo bien su funcionalidad ya que me asomo por el cañón y no veo cuando lo toco con la goma puesta, pero ajustando el hop disparando parece que funciona, no entiendo como , que nubs hay verticales que sean mejor para la stoner

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mantenimiento réplica apoyo
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2016, 11:10:10 am »
Para nada es  recomendable abrir el gear cada dos por tres.
Terminarías desgastando roscados,  ampliando agujeros de pasadores, y generando holguras innecesarias.

Eso se abre cuando algo casca, una vez al año.. y sobre todo cuando se nota que han bajando mucho los FPS, la estabilidad de los mismos, y no es culpa del conjunto de la Goma/cañón.

Si nada raro sucede, una réplica puede estar años, sin necesidad de abrirla.
Pero lo normal es que algo  suceda, y se tenga que abrir. ;)

El tema del nub vertical es una cabezonería de CA para algunos modelos. No hay a la venta sueltos.

Si regulando las bolas suben.. es que hace su trabajo. Baja poco, pero lo suficiente como para levantarla.
Otra cosa es que te levante las 0.20, pero  ya no 0.25-0.30.

Cuando se cambia se hace artesanálmente a base de probar otras cosas como la mina de un boli, pegando dos nubs normales si con uno se hace corto...
A mi me gusta el resultado con el nub que viene con las Madbull Azules. Pero requiere ampliar un poco el diámetro del agujero, con una broca de la medida  necesaria.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
Re:Mantenimiento réplica apoyo
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2016, 12:57:38 pm »
gracias por la respuesta, estuve tirando con 0.25 de g&g , mas o menos tenia que darle un 60% para empezar a subirlas, pero intentare hacerme uno casero que tengo algunos nubs de las gomas azules de madbulll