Autor Tema: Sugerencias Glock.  (Leído 4253 veces)

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
Re:Sugerencias Glock.
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2016, 08:29:44 pm »
La match no lleva auto,tenía  la opción de pillar la match  a buen precio pero los orificios de la corredera ,el cañón dorado y el pulsador del cargador no son de mi estilo, aunque lleva un cañón de precisión que CREO que es bastante mejor que el de la combat super grade .
El cañón de precisión de la combat super grade se nota?Hay mucha diferencia con respecto a si no lo llevase?porque no tengo pensado cambiarle salvo catástrofe en mucho tiempo y quiero saber que tal anda de precisión, alcance efectivo ,agrupación ,etc...   Porque seguramente la use tanto o más que mi primaria que no es gran cosa la verdad.

Desconectado Ap-04

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2016, 09:42:43 pm »
Tira por la Marui . Con respecto al gas no hay nada mejor que Marui . Juega con ella sin tocar nada , ni se te ocurra cambiar la corredera , como consejo personal . Si compras la que mencionas en el post probablemente en invierno te deje tirado .

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2016, 10:25:42 pm »
Tira por la Marui . Con respecto al gas no hay nada mejor que Marui . Juega con ella sin tocar nada , ni se te ocurra cambiar la corredera , como consejo personal . Si compras la que mencionas en el post probablemente en invierno te deje tirado .

Lamento decirte que una Stark Arms de CO2 le da 3 patadas en invierno a una Marui.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2016, 10:29:27 pm »

Lamento decirte que una Stark Arms de CO2 le da 3 patadas en invierno a una Marui.

En invierno, primavera, verano y otoño.....XD
Stark se ha comido a marui en glock, recién sacada de la caja y sin cambiar nada.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2016, 12:21:40 am »

En invierno, primavera, verano y otoño.....XD
Stark se ha comido a marui en glock, recién sacada de la caja y sin cambiar nada.

Y dura como una roca, la pasee por medio bosque cual perro atado al lanyard y ni un rasguño. Respecto a marui, me da cosa ver la mayoria de maruis que les faltan trocitos de corredera al cabo de varios meses de uso. Creo que marui es como apple, mucho nombre y calidad normalita.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2016, 12:38:57 am »
igual es una pregunta tonta pero... ¿stark mejor que we???

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2016, 02:14:39 am »

Si le quitas los signos de interrogación a tu pregunta tienes la respuesta :).

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2016, 09:18:46 am »

Si le quitas los signos de interrogación a tu pregunta tienes la respuesta :).

Aunque hay que reconocer que los nuevoa modelos han pegado un salto de calidad importante.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2016, 11:25:12 am »
La unica diferencia que puedes tener entre we y stark es el presupuesto que lleves en la cartera y quizas los acados. Ambas zurran con co2 sin miedo, buenos acabados y fiables.
Lo unico que a la we si es recomendable meterle un cañon y una goma de precision decente segun sale de la caja.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2016, 11:48:18 am »
Lo que se debe tener muy en cuenta es el tema repuestos, con la Stark no hay problemas, pero con la We, ¿Son fáciles de conseguir?

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2016, 12:52:50 pm »
Lo que se debe tener muy en cuenta es el tema repuestos, con la Stark no hay problemas, pero con la We, ¿Son fáciles de conseguir?

Aquí te dejo el hilo donde se discute entre ambas opciones. Aun no me he decidido por ninguna, pero ambas tienen sus pros y sus contras.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76899.0

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2016, 01:35:12 pm »
Los 2 son igual de faciles de conseguir la verdad, sobretodo siendo we con de las marui, stark tienes la pagina de BO manufacture que se encarga de los recambios en europa.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2016, 01:42:25 pm »
Entonces de todas las Stark arms, la mas recomendada es la C02?

Que modelo de los CO2 es mejor?

Es compatible con los cargadores de marui?

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2016, 01:58:23 pm »
Yo tengo la de gas y sólo le cambie la guía de muelle para usar co2 y ningún problema

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2016, 02:07:23 pm »
Entonces de todas las Stark arms, la mas recomendada es la C02?

Que modelo de los CO2 es mejor?

Es compatible con los cargadores de marui?

100% compatible