Autor Tema: Another m4 upgrade  (Leído 1109 veces)

Desconectado GearFernando

• Novato
Another m4 upgrade
« en: Mayo 16, 2016, 11:55:30 pm »
Buenas, hace unas semanas me llego un m4 TR16 Carbine Light de la marca G&G.

Tira muy recto y preciso, mas de lo que esperaba. El problema es que al ser la version CQB noto que le falta alcance aun estando bien regulado el hop-up.

Asi que decidi modificarlo tanto estética como tecnicamente y cuando Cue me enseño una foto de un mk18 mod 1 me enamore y decidi hacerlo.

Aprovechando la version con silenciador he pensado en cambiarle el cañon interno que creo que es de 285 por uno que sobresalga y que sea tapado por el silenciador.

Como lo veis de cuantos mm seria?

Y en cuanto al mosfet. Es necesario el Processor Unit v2 jefftron o vale cualquiere mosfet que me recomendeis?

GRACIAS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Another m4 upgrade
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2016, 12:01:42 am »
Realmente no necesitas para nada un cañón más largo, si no uno mejor, y sobre todo una mejor goma y nub.
Y si le pones una cámara tipo Prowin, que permite un ajuste más fino.. ya triunfas ;)

El ajustar bien el cilindro, y anular el blowback neumático ( si lo tiene) también se nota bastante a la hora de mover bolas pesadas 0.25-0.30
Sobre todo el blowback, que es el mayor problema de ese cacharro a la hora de obtener un tiro tenso y mover mejor las bolas pesadas. Así como lo que empeora la compresión y estabilidad de la misma claro.

Mosfet tienes muchas opciones, pero... dependiendo de la batería que quieras usar, puede complicarse mucho el meter en el tubo mosfet y lipo.
Si es 7.4 no suele ser un problema.
Pero si quieres 11.1 si, el Processor Unit sería una opción muy a tener en cuenta.

Si quieres puedes meter uno más largo.
Cuenta que el silenciador de la foto es de 160mm.
Considerando que dejes al menos 5-6 cm para que no quede a ras para que no le entre roña con facilidad, que silencie algo.. dispones de unos 100mm para ocultar cañón.
Si ahora montas un 285, podrías meter hasta un 385.. o lo que es más simple, un 363 de M4 de toda la vida.

Con ese cañón, tendría que ir a juego un cilindro con ventana a 51mm.
De misma forma que con el 285mm, uno con ventana a 40-41mm

De las dos formas te va a tirar bien, pero si fuese yo, la verdad es que lo dejaría corto, pues va a tirar de coña, y puedes sacar el silenciata cuanto de te la gana.
Ya sea por transporte, o movilidad en entornos muy cerrados.

« Última modificación: Mayo 17, 2016, 12:06:15 am por cue »

Desconectado GearFernando

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2016, 06:55:53 am »
Vale eso es justo lo que necesitaba saber :)

No se mucho pero por lo que he leido el deepfire 6.02 y una madbull azul. Van bien?

Y en cuanto al nub no se nada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2016, 10:54:57 am »
El nub es algo muy personal.
A unos les gustan duros, a otros blandos...

A mi  me gusta el SCS, pero más el de AirSoftPro, y aun  más la Barra Jopa en la cámara Prowin de M4.

El DF 6.02 es buena opción.
Aunque tienes que tener en cuenta que es  normal que el corte del hop venga algo  desescuadrado, y las aristas afiladas.
Yo los tengo, y como  me gustan con el corte del hop más abierto, del estilo del Guarder 6.02, de paso que lo abro un poco más y le redondeo aristas, la escuadro bien con una lima.

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2016, 08:24:21 pm »
El nub es algo muy personal.
A unos les gustan duros, a otros blandos...

A mi  me gusta el SCS, pero más el de AirSoftPro, y aun  más la Barra Jopa en la cámara Prowin de M4.

El DF 6.02 es buena opción.
Aunque tienes que tener en cuenta que es  normal que el corte del hop venga algo  desescuadrado, y las aristas afiladas.
Yo los tengo, y como  me gustan con el corte del hop más abierto, del estilo del Guarder 6.02, de paso que lo abro un poco más y le redondeo aristas, la escuadro bien con una lima.

Cue, en que consiste la barra jopa para la prowin?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2016, 08:26:37 pm »

La de serie a la izquierda, la Jopa a la derecha.

https://www.facebook.com/JOPA-Airsoft-378254035640287/?fref=ts

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2016, 08:35:36 pm »

La de serie a la izquierda, la Jopa a la derecha.

https://www.facebook.com/JOPA-Airsoft-378254035640287/?fref=ts

Se nota la mejora con respecto a llevar una leva normal y un nub scs? el contacto y compra es mediante facebook?