Autor Tema: [Pedido] Maletines estilo Plano/Pelican  (Leído 13563 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
[Pedido] Maletines estilo Plano/Pelican
« en: Mayo 06, 2016, 07:23:47 pm »
He vuelto a la carga con conseguir maletines. He dado con una fabrica en China que los hace igual que pelican y plano, de hecho tienen estilo de uno y de otro.

Estoy preguntando precios (que en principio estan bastante bien) y tengo que mirar lo que nos saldria traerlos y aduanas, para ver si compensaria.

Los maletines pesan unos 10kg a lo tonto, asi que el tema de traerlos de mainland China va a ser el determinante de si nos compensa o no.

En teoria, y solo teoria, quiero que nos quede uno de M4 de 36" por unos 90-100€ el de 42" por unos 100 y el de 52" por unos 110-120 (puesto en mi casa). Los pelican ni me lo planteo, porque son muy caro, los Plano de 36" estan saliendo por unos 150€ en casa, y la proporcion de ahorro es mas grande cuanto mas subimos el tamaño.

Tambien tienen maletines normales estilo los solognac, pero vamos, que esos seguro que no renta traerlos por baratos que fueran =)

Cuando tenga precios os pongo fotos de cada modelo y caracteristicas, pero si poneis Pelican o los Plano All wheather, con con especificaciones iguales (me da que de los Plano hasta comparten todo todo).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NEFAS

• Novato
Re:[Pedido] Maletines estilo Plano/Pelican
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2016, 07:03:29 am »
Vienen con espumas o pelados?
Me interesa por el precio que has apuntado.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2016, 01:55:35 pm »
Interesante....

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2016, 10:56:03 pm »
Si salen a esos precios cae al menos uno de fijo!! :!

Quedo a espera de caracteristicas y fotos. ;)

Saludos.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2016, 12:22:00 pm »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2016, 12:38:55 pm »
Imagino que la típica copia la tendrás descartada verdad: http://www.suministrosairsoft.com/fundas-y-maletas-de-transporte/933-src-maleta-de-transporte-105cm.html

Totalmente, carecen de valvula, de la espuma que no sea la eggshaped y de la certificacion para transporte aereo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2016, 01:03:11 pm »
La espuma a una mala se puede conseguir aquí.  He leído en algún lado que en esta tienda te hacen espumas a medida: http://www.plasticoszabalburu.com/productos Yo quiero pasarme a mirar si me hacen para una maleta SRC como esa que te he puesto una espuma con micro cortes como la de Pelican.

Seguro que por tu zona hay una tienda similar. Si no siempre les puedes llamar

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2016, 09:19:27 pm »
La espuma a una mala se puede conseguir aquí.  He leído en algún lado que en esta tienda te hacen espumas a medida: http://www.plasticoszabalburu.com/productos Yo quiero pasarme a mirar si me hacen para una maleta SRC como esa que te he puesto una espuma con micro cortes como la de Pelican.

Seguro que por tu zona hay una tienda similar. Si no siempre les puedes llamar

A ver, el problema de esos maletines para mi es el mismo de siempre. Para pillarme ese me pillo un solognac del decatlon, pues las especificaciones son las mismas, pero con una forma diferente. =)

Los que busco tienen que tener principalmente 3 cosas:

-Cierres de seguridad decentes.
-Valvula de presion (y con certificacion para transporte aereo).

Y la que para mi es mas importante en todo el asunto, sobretodo para la conservacion, uns sellado mediante una torica continua a lo largo del borde del cierre, que lo haga estanco.

Eso y la resistencia a lo pelican junto a la espuma, es lo que me llama mas. Por no decir que la espuma puede salirte por unos 15-20€ sin despeinarse, y acabo pagando por un solognac con otra forma, la friolera de 82€, cuando por poco mas consigo uno diseñado con unas especificaciones superiores.

Esta gente tambien tiene esos maletines =) pero valen 5 veces menos en origen, el precio es de risa...me vale menos salir al cine un dia normal y tomarme algo luego a lo tonto xDD Solo que traer esos no renta a no ser que llenaramos un container, y el ahorro no es demasiado la verdad, igual que esos salieran aqui puestos por ....50 o asi. Pero el ahorro en los caros (lo mismo cuenta traer uno de los caros que uno de los baratos, pues es por volumetrico) .....es muuuucho mayor.

Lo unico es tener que contratar un transporte por container que junte y separe los encargos que vendrian en un mismo container (aunque parezca que transportar por barco dura un cristo, son 1mes o mes y medio) y que alli se encargue de meterlos en container. Y tampoco puedo pedir chorropotocientos porque estas cosas ocupan mucho y no voy a meter 40 maletines en casa, como mucho podria meter 20 xDDD y porque irian a la terraza para salir al siguiente dia!!!

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2016, 04:07:31 pm »
Pillo sitio.Me interesa...
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2016, 11:41:08 am »
Posible interesado

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2016, 01:16:53 pm »
+1 al interes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2016, 02:06:00 pm »
No esta parado, el Jueves tengo llamada y reunion para ver el transporte, que es la unica traba que existe, luego calculo precio y aduanas (por container no hay esa cosa de "librar" nunca, ni de "negociarlas") y os comento.

Aviso, tampoco puedo traer un cillonal!! que como mucho 10 o 15, que es lo que me entra en casa atravesados xDDD igual 20.

Aunque con 10 o 15 iria de perlas segun vi los precios de la carga. Lo dicho, el Jueves os podre decir algo, y si puedo os hago un publireportaje con fotos, medidas y caracteristicas de cada modelo interesante.

Mi tiempo el limitado =)

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2016, 02:40:13 pm »
A mi tambien me puede interesar uno

Desconectado Isaki

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2016, 04:01:18 pm »