Autor Tema: que oipinais de la pagina airsoft itaca.  (Leído 8086 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Re:que oipinais de la pagina airsoft itaca.
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2016, 02:18:53 pm »
Os imagináis que en una partida o milésima en mitad de una misión os eliminan con ese ak oro rosa?
Yo cojo y me voy...y como vea un pelote se lo tiro a la replica......jajaja y ya que te graben....

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2016, 02:39:33 pm »
Os imagináis que en una partida o milésima en mitad de una misión os eliminan con ese ak oro rosa?
Yo cojo y me voy...y como vea un pelote se lo tiro a la replica......jajaja y ya que te graben....
Primero hay que cambiarle el muelle para poder jugar con ella, creo recordar cuando vi el vídeo lo tenían a 390 fps mas o menos, esta es muy difícil que te la encuentres en ningún campo por el precio que tiene.
Lo que si tengo claro es que todos o casi todos sabemos que existe y por lo menos yo si la veo en un campo a una persona se la pido para hacerme unas fotos con ella.

La que si me gusta es el sniper pero el precio es caro, si la vendiera por 250€ mas o menos no me importaría tenerla.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2016, 09:02:52 pm »
Tienda absurdamente cara que se aprovecha de novatos como yo que vamos a comprar confiando en ellos al tenerla cerca y esperar la verdad cuando pedimos opinión. La réplica que te venden no funciona, a parte que parecía al detalle en casa que la habían usado. Vas les pides un cambio o devolución que aparece en su página web recogido, por dos motivos, uno porque puedes eres consumidor y el derecho lo recoge y dos por defecto de fábrica. Y te dicen que no hacen cambios ni devoluciones, les pides explicaciones que por favor te indiquen donde pone eso ya que en ningún lado viene estipulado, intentas llegar con ellos a un acuerdo, nada imposible, te dicen que mires los estatutos de constitución de la empresa (y se quedan tan a gusto), y luego por si acaso no cuela que se te ha pasado el plazo, que plazo?? si tampoco viene en ningún lado y los de la ley no se me han pasado.

En fin un calvario y estoy esperando una resolución por parte de la reclamación a través de consumo que si no me restituye o no me satisface acabará en los juzgados.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2016, 04:18:16 pm »
He ido 2 veces a esta tienda en Getafe...la primera porque eran los unicos que tenian en stock una cosa que necesitaba y la otra fui y me largue tras ver como trataban de forma maleducada a un chaval que se estaba inicando. los dependientes bordes y secos y sudaban de explicarle nada al chaval que iba encima a comprarles replica, gafas y demas.
Solo puedo decir cosas buenas de Valencia de la tienda de Boadilla que, segun un compañero de equipo, es muy educado y sabe de lo que habla.
Despues de 6 años en esto no me la juego, y si he de ir a una tienda solo me fio de Replicant.
La verdad que es una pena que una tienda tenga gente que actue asi y se aproveche de la gente en vez de pensar en sacar competitividad a otras que lo hacen mil veces mejor, pero bueno...ellos mismos se hacen su fama.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2016, 10:16:09 pm »
Por eso la mayoria de la gente solo va la primera vez... y les conoce. ::) Hablo de la de Getafe. En mi caso fueron dos veces. Tuve que insistir para darme cuenta! ;D

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2016, 07:24:19 am »
Yo también fui dos veces..... Una por la réplica y otra a poner la hoja de reclamaciónes jajaja :=

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2016, 10:30:26 am »
Me la liaron una vez, mandándome algo que ni me valía habiendo pedido otra cosa, después de varias semanas para el pedido.
La primera y la última vez, no compro más en esa tienda.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2017, 11:54:11 pm »
Ayer fui a la tienda de itaca de getafe, porque era la tienda fisica que mas cerca me pillaba(vivo en toledo) cuando entre, en principio no estaba mal.. con las cosas en la vitrina y en las paredes. Entre pensando en comprar algunas cosas,  le dije al dependiente que andaba buscando un cargador para la m4 e&l, y me dijeron que no, que solo son aks. ya, pero tambien hay m4. y me miro como si no supiera del tema. y como no tenia la m4, como para traermelo desde toledo... no es plan. pues nada, le pregunte por un pistolete que me gustaba mucho de una king arms, le pregunte si ese pistolete lo tenian a parte, no, sin un atisbo de amabilidad, ni siquiera me enseño los pistoletes que tenia disponible, asi que se los pedi, escogi uno ergonomico. luego me intereso las pistolas, luego le pregunte si tenia funda. lo saca y como era funda de quita y pon en el pantalon.. dije ufff no se, se me puede caer al correr y me contesto con un pfff que?... eso me puso de mala hostia, al final cogi unas gafas bolle el cargador y el pistolete para cotizar el viaje que me he pegado que son dos horas en total. No vuelvo mas, que decepcion...

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2017, 12:53:25 am »
Sigo sin entender como sigue abierta

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2017, 09:11:06 am »
Sigo sin entender como sigue abierta
Pues la última vez que fui hace cosa de un mes o así tenía delante un tio que se gasto más de 1000 pavos en replicas/accesorios, digo yo que eso ayuda...  ::)

Yo no se si es que he tenido suerte o que, pero ese día que fui no me atendieron mal. Fui a por una funda para la secundaria de Well que tengo y vale que dijo que la pistola la regalaban o algún comentario así como diciendo que esa pistola es una caca, pero eso lo se hasta yo, que pillé una barata xD

El tema es que yo iba a por una funda de las de cytac de un modelo concreto y acabamos probando la secundaria (la traje por si acaso para probar) en varias hasta que encontramos una que me valiera.

Creo que en total habré ido 2 o 3 veces y ya os digo que igual tuve suerte, pero mi sensación es que si vas a por algo que ellos tienen en catálogo, no sueles tener problemas. Aunque insisto que he ido poco e igual he tenido suerte.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2017, 11:37:44 am »
yo, las dos veces que he ido, no me he vuelto con malas sensaciones,siempre me han atendido bien, aunque si es cierto que un dia estaban atendiendo a un novato me quede un poco con cara de wtf de la prepotencia con la que se le atendió

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2017, 11:59:58 am »
El problema no son los precios, que también, si no la educación

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2017, 01:45:04 pm »
Mi primera replica fue alli, como buen novato. No he vuelto, al menos al de getafe. El de boadilla el tio era mas profesional, lastima que la hayan cerrado. En la de getafe son sabelotodos y he visto desplantes y comentarios a clientes que llamabam por telefono una vez colgaban...y ni mencionar el taller claro
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.