Autor Tema: Duda cilindros  (Leído 8182 veces)

Desconectado ronnon

• Novatisimo
Re:Duda cilindros
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2016, 02:53:29 pm »
hay algún tutorial de como hacer eso? porque no tengo ni idea. me vendría bien ayuda de vídeos obfotos.
gracias!!
hola
compre el cilindro Tokyo arms de acero, lo e usado 2 partidas pero suena bien y de momento ningún fallo.
También compre el cañón 6.03 con la cámara FCC2.0 y la precisión es bastante mala. Las bolas se separan mucho y caen pronto. 345-352 fps en crono
me dan igual los fps, prefiero a 330 y que tenga alcance y precisión.
como se puede mejorar? cambiar de cañón o cambiando algo de la cámara?
os e leído algo de un bricolaje a la cámara 2.0 pero que hay que hacer??

Tienes que limar la parte plana del pin plateado que es empujado x la ruleta, es decir quitamos torica que sujeta la rosca numerada, quitamos rosca numerada, sale un poco elnpin plateado, lo sacamos, limamos la parte plana unos mm, montamos todo y probamos, si no mejora limamos un poco más.
Nosotros lo probamos y de momento nada, hemos optado x cambiar la goma de fcc a una Orga y mucho mejor.

Desconectado ronnon

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2016, 02:56:27 pm »
perdonad, el mensaje anterior esta mal citado.

quería saber si hay tutoriales de como limar ese pin. o si hay que cambiar la goma o el nub como se hace?

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2016, 06:52:15 pm »
perdonad, el mensaje anterior esta mal citado.

quería saber si hay tutoriales de como limar ese pin. o si hay que cambiar la goma o el nub como se hace?

Un poco de google anda xD

Aquí tienes un vídeo en HD que te despeja cualquier duda del montaje y demontaje del hop, es un fcc 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=9gLHpO4SL6Q

Minuto 1:39 esa pieza es el pin a limar, tiene una parte curvada y otra lisa, se lima la lisa, al volver a montarlo se mete con la parte curvada hacia fuera de la camara.

Minuto 0:45 eso es el O ring, son intercambiables tanto completos como solo las gomas, son estas gomas o goma ( depende el modelo puede ser una barra o 2 piezas) las que rozan las bolas al disparar y nos da el giro a las mismas.

Espero serte de ayuda.