Autor Tema: Mejor SVD Electrico y Upgrades  (Leído 2497 veces)

Desconectado Oshodde

• Novato
Mejor SVD Electrico y Upgrades
« en: Abril 30, 2016, 06:37:26 am »
Buenas hermanos quisiera saber por sus experiencias cual es el mejor svd eléctrico que hay en el mercado no importa el precio mas importante seria la compatibilidad de piezas en el mercado para el upgrade y para ustedes cuales serian las mejores piezas a usar para que dispare de lo mejor a unos 450fps

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejor SVD Electrico y Upgrades
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2016, 09:29:06 am »
Real Sword

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2016, 12:16:39 pm »
Como dice cue,real SWORD y con algunos cambios
(Si eres tiquismiquis, como yo) tienes un buen cacharrito :!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2016, 01:29:13 pm »
el de cyma no sale malo del todo, no? curiosidad...

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2016, 01:39:34 pm »
Un compañero lo tubo y tampoco es mala opción,con sus upgrades(no recuerdo que le hizo) y demás tiraba fino.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2016, 02:06:14 pm »
el de cyma acaba teniendo mas holguras en el cañon que otra cosa,y se acaba moviendo mas que la compresa de una coja,pero si refuerzas el cuerpo,es buen cacharro
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2016, 07:16:23 pm »
y en cuanto a piezas para upgrades cuales son las mejores del mercado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2016, 07:20:41 pm »
EL de Cyma se mejora con piezas de RS... así que considera  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2016, 08:26:17 pm »
Cyma, para la vida que le da la gente, poniendo una camara de RS si la de serie va mal....va perfecto. Y tengo ambos para juzgar. Y con el cyma vas a cargar menos peso.

Es una buena opcion, normalmente, cañon, goma y a correr.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2016, 09:43:23 pm »
Cyma, para la vida que le da la gente, poniendo una camara de RS si la de serie va mal....va perfecto. Y tengo ambos para juzgar. Y con el cyma vas a cargar menos peso.

Que tal el va un guarder al cyma ? creo que el deepfire tenia la venta algo pequeña para dmr, puede ser?

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2016, 09:48:20 pm »
Yo abuso de un svds cyma, se ha llevado mil golpes y maltrato y el cuerpo aun aguanta.

Camara original modificada,  cañon pdi, piston cnc es lo que lleva
we rise or fall

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2016, 10:11:12 pm »
Ya te lo han dicho todo. Para prevenir diré que el A&K ELÉCTRICO (el de muelle cumple) ni con un palo lo tocaría, da mucho asco por las piezas especialitas y necesitadas de ajuste que lleva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2016, 03:10:30 am »

Que tal el va un guarder al cyma ? creo que el deepfire tenia la venta algo pequeña para dmr, puede ser?

Para mi un Sniper o un DMR con menos de un Ed o un PDI....me parece un desproposito. Pero yo soy muy pijotero.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2016, 12:11:13 pm »

Para mi un Sniper o un DMR con menos de un Ed o un PDI....me parece un desproposito. Pero yo soy muy pijotero.

que ingenuo que soy, esperaba que me digeras que el guarder va bien, aunque en realidad sabia que me ibas a soltar lo del edgi...  ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2016, 05:08:45 pm »

que ingenuo que soy, esperaba que me digeras que el guarder va bien, aunque en realidad sabia que me ibas a soltar lo del edgi...  ::)

Antes que un guarder me la jugaria con otros, un DF o un KM. Y los DF ultimamente nose nose, si pillaras un Madbull 01 de los que vienen bien, tambien puede ser alternativa. Pero contando que es la parte mas importante en lo que a precision se refiere, y que precision es lo que busco con un DMR o un cerrojo, ...por eso me voy a lo mejor, porque es un desembolso que hare 1 vez, y la diferencia de precio aunque grande, no es insalvable, un PDI o un Ed, se que me van a ir bien (bueno PDI he tenido 2 desilusiones con los 01 BB de compañeros que he tenido que reclmar, pero como siempre, no ponen pegas, como con los Ed xD), porque yo la diferencia si la noto y estoy acostumbrado a tirar con ellos.

Para alguien que no lo este, pues la diferencia entre el de serie de ""04"" y un 02 o un 04 de calidad media, va a ser del cielo a la Tierra xDDD

Como todo en este hobby es lo que se este dispuesto a pagar, como las TW, o como un rifle de marca con piezas de primera sin escatimar gastos.