Autor Tema: nuevo pistolete para mi xcr de vfc  (Leído 770 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
nuevo pistolete para mi xcr de vfc
« en: Abril 29, 2016, 09:57:11 pm »
hola que tal gente.
bueno le habia pillao un nuevo pistolete a mi xcr para meterle un motor de cuello largo. lo pille en airsoftpeak y pille uno de la marca boys...(lo se kk), pero era porque lo vi identico al que trae de serie la xcr pero de otro color.
me he puesto hoy a cambiarle el motor y cuando voy a meter el pistolete este no entra. en vez de llevar unas hendiduras para que encaje el gear, el nuevo lleva unas estrias que no encajan en el gear de la xcr. imagino que encajara en un gear v2 normal y corriente.
alguien sabe que pistoletes valen para la xcr que le entre un motor de curello largo? un saludo y gracias

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:nuevo pistolete para mi xcr de vfc
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2016, 10:00:46 pm »
A lo mejor has comprado uno para gbb en vez de para aeg
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2016, 04:13:15 pm »

Pues ni idea de si es de gbb aunque juraria que lo compre y ponia para aeg

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2016, 07:45:56 pm »
Es de aeg.

¿No lo puedes adaptar a tu réplica? Aunque sea a base de Lima o dremel yo lo miraría bien.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2016, 07:52:42 pm »
la xcr tiene un gearbox diferente. en vez de llevar esas estrias hacia afuera lleva unos surcos hacia adentro. que lo que hace es encajar el pistolete en los rodamientos del gear.....lo poco que quedan hacia afuera los rodamientos vaya. me resultaria muy dificil dejarlo clavado al de serie. lo bueno era saber de alguien con una igual que se lo huviese cambiado.lo de limarlo se me paso popr la cabeza. pero casi que prefiero pillar el que sea igual y carrretera