Que ak tienes? Porque si es un ak74 no pegan nada los cargadores de ak47 que si son metálicos y aunque encajen y alimenten no hacen agradable la vista.
Si es una 74 que yo sepa no hay cargadores metálicos, solo en polímero, en cuyo caso te recomendaría los de cyma, que es la marca de la mía y creo que serán compatibles con tu e&l y además van finos filipinos.
Si es una 47 te vuelvo a recomendar los de cyma, pero estos ya son metálicos y van igual de bien.
Aun soy un poco novato pero supongo que estos cargadores te irán bien, yo tengo 2 de cyma y 9 star modificados por mi ya que no alimentaban pero tenían muy buen precio

, antes eran 10 pero para experimentar y ver como conseguir que alimentaran tuve que joder uno

, los cyma van perfectos y los star ahora también aunque no sean demasiado buenos pero de momento duran jeje.
Espero haberte ayudado compañero, aun así escucha también las recomendaciones de un experto. Saludos
