Autor Tema: Svd Ayuda a Custom  (Leído 1157 veces)

Desconectado Oshodde

• Novato
Svd Ayuda a Custom
« en: Abril 28, 2016, 04:26:09 am »
Buenas tengo tiempo con una idea en mente que me esta volviendo loco quisiera modificar un svd eléctrico (creo que el cyma o a ver que modelo de base usar creen que es mejor) a un aspecto estético mas moderno pero no e conseguido que tipo de riel delantero puede ser compatible o alguna idea para adaptarle uno y como colocarle otras culatas, muchas gracias cualquier ayuda se los agradeciera les dejo algunas imágenes de referencia y el concepto personal de la idea

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Svd Ayuda a Custom
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2016, 09:32:41 am »
es que eso no son SVD...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2016, 09:34:05 am »
bueno, los dos ultimos si  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2016, 02:00:13 pm »
El ultimo no, es un copyoasteo de esos de la pagina de customizar tu aberracion.

Los otro no son svd. Y el penultimo, es viable, pero me da que hasta pesa mas, y poner un keymod no veo el sentido...el svd no es para ponerle lasers y linternas....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2016, 02:11:32 pm »
Pues alá ¡ ya tienes trabajo.... :https://www.youtube.com/watch?v=qnGE7U0tokw

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2016, 07:19:58 pm »
gracias por el video me ayudo mucho es algo parecido lo que tengo en mente, y si ya se que las imagenes anteriores no son todas de svd solo las deje de refencia de cual es mi idea solo no estoy seguro que piesas usar lo ultimo que me vino a la mente fue usar de base un svd-s y hacerle una pieza artesanal para adaptar el tubo de culata de los modelos tipo colt (m4-m16 y variantes) una pregunta alguien sabe si el pistol grip de este modelo se le puede cambiar poor alguno de m4 o de ak no importa las modificaciones que se le haga para ajustar lo digo por el angulo del motor

aqui les dejo algo mas detallado de loq  busco con los sistemas de rieles quien sabria decirme que piezasusar que seria compatible

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2016, 08:18:03 pm »
Te adentras en terrenos desconocidos, te tocara ser tu el pionero y contarnos... ;)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2016, 08:55:23 pm »
No es nada nuevo en este foro, ya aguanté barbaridades por ponerle un keymod al SVDS y la verdad que es un mod que me encanta sobre todo a nivel de ergonómia.

Cualquier keymod te va a valer ya que vas a tener que hacer una adaptación en el cuerpo.
Compra el keymod y presenta las piezas, dibuja el casquillo de anclaje al cuerpo y el del otro extremo salvo que lo quieras flotante en el cañon (no lo recomiendo).

El tubo de gases original quedará fuera de altura del keymod y tendrás que hacer un bloque con una varilla para adaptarlo.

La batería puede llegar a entrar en wl keymod pero no ño recomiendo,  yo la llevo de momento en la culata con una cantonera de kydex.

Es cuestión de horas y mas horas.

Para el grip intenté adaptar un asura dynamics pero no termina de tener buena pinta por lo que dejé el de serie (que es muy incomodo) y le puse unas cachas hogue.

Me falta buscar una culata definitiva para colocar la bateria, un tubo de m4 no es opción para mi.
we rise or fall

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2016, 10:11:55 pm »
muchas muchas gracias y si ya me imagino las cosas que diran los puritanos del estilo ruso con modificar asi ese modelo voy a esperar juntar todas las piezas a ver que voy haciendo poco a poco

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2016, 11:44:49 pm »
Lo que mas trabajo te van a dar son los casquillos para el keymod, cuanto antes tengas el keymod mejor.
we rise or fall

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2016, 11:59:59 pm »
Hombre, es que enganchar a la parte superior una mitad de un Ris de M4 normal para ponerle una mira occidental, no es muy estetico, igual practico, pero estetico o con algun sentido de ahorrar peso, na de na.

Lo del keymod, a mi me parece feo, pero ahi ya no entro, para gustos colores.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2016, 12:17:35 am »
No es mejor pillarse otro selecto?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2016, 10:10:53 am »
veo mas viable partir de una base ak que de un svd