Autor Tema: Balas inertes de atrezzo para apoyo  (Leído 1102 veces)

Desconectado adriaarcos

• Novato
Balas inertes de atrezzo para apoyo
« en: Abril 25, 2016, 10:26:30 am »
Buenas, nunca he sido apoyo, y ando busando la tipica ristra de balas del cargador a la fuente de alimentacion. La cosa es que cuando las busco por google, o me salen en sitios inaccesibles (como sudamerica) o me salen ristras de balas que me sobrarian 3/4 partes, o me salen balas que no corresponden a la replica que usare.

Uso una PKm, usa balas del 7,62, alguien sabe donde podria conseguirlas? porque yo ya no se como ponerlo por google xD. Si este post no esta bien puesto aqui, porfavor moverlo, no se donde podria hubicarlo.

Un saludo

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Balas inertes de atrezzo para apoyo
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2016, 11:09:41 am »
El suyo-suyo te va a costar encontrarlo bastante más, porque es el 7.62x54R, el mismo que el Dragunov. que es un pelo más grande que el 7,62x51 NATO (el de la MG42 o la M60 por ejemplo) pero por tamaño "podría colar"; lo que no pasará por alto el observador minucioso es que el cartucho "suyo" lleva reborde en el culote, y el NATO lleva rebaje para la uña extractora, y éso "canta" de lejos.  :=

Si quieres montar el 7.62x51 NATO, no es muy difícil encontrarlo, todavia ayer lo ví en tienda española pero ahora mismo no caigo; en "los chinos" por ejemplo : http://airsoft.tiger111hk.com/p26478/EAIMING-Metal-12-Round-Dummy-7.62-Cartridge-Belt/product_info.html

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2016, 11:23:16 am »
Perdón por el doble post ,cosas de no poder editar por imposición foral.

Oye, que no ha costado tanto encontrar "su" cartucho: http://www.redstar-militaria.de/en/Decoration-Ammo-Shells-Projectiles/Ammo-belt-with-10-inert-762x54R-Rounds-for-Maxim-PK-PKM-Petscheneg.html

Desconectado adriaarcos

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2016, 11:31:07 am »
Que crack, muchisimas gracias!