Autor Tema: cambio de muelle m4 g&p  (Leído 1449 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
cambio de muelle m4 g&p
« en: Abril 25, 2016, 09:56:54 am »
este viernes si todo va bien me gustaria ir por fin a por mi m4 g&p aeg 072 en banana airsoft barcelona

la duda que tengo es...biene pasada ahi que cambiar el muelle. man dicho que solo me cobran el muelle ellos y que tardar hasta dos semana

yo esto se hacerlo por que ya destripado varias veces estos gears pero claro perdere la garantia. pero yo se que enbreves le metere mosfet ascu o ya veremos.piston,cilindro ya me entendeis jeje

que hago chicos? este finde quiero jugar y mi otra m4 la tengo por arreglar aun. vale tanto la pena la garantia en tiemda?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:cambio de muelle m4 g&p
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2016, 10:10:16 am »
No, porque no puedes depender de que te lo hagan ellos todo. No ellos ni nadie.
Al final tendrá que aprender a abrirla y solucionar tu mismo los problemas al momento.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2016, 10:58:06 am »
ya por eso digo cue ademas ya sabes que soi el tusi el pesado de turno de la m4 g&g jaja

le cambiado la carcasa por rotura al ser blow back engrasado todo. ya mas desmontar y montar no se puede entonces pasando de garantia no?
mejor porque si tengo que esperarme dos semanas mas me muero. que ganas le tengo gracias como siempre cue

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2016, 11:36:46 am »
Yo es que el tema de las garantías es algo que paso bastante, pues aprecio más el saber que está bien montado, que el.. me van a dar un X gratis si casca, en el caso remoto que sea una de las piezas que las cubre, ya que no puedes olvidar que solo es para defectos de fabricación, no por uso y abuso, que es como se casca/ deterioran, la mayoria de piezas.

Así que de nada me suele valer una garantía que no me va a cubrir una pieza que se ha cascado por usarla.

Eso y que normalmente no me casca, porque la cambio por una mejor antes de que eso suceda jejeje

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2016, 10:38:40 pm »
ya por eso ademas alli tienen pa probarla antes de llevartela

se hacerlo pero claro da algo de cosa tocar algo nuevo pero bueno

le metere un mosfet cual me recomiendas para la g&p cue ascu o gaet ese creo se llama

y una cosa para acabar sabes si se le podria poner el gatilño electronico que montan las gyg?

las trasteao ese tema?mersi jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2016, 10:45:09 pm »
Le puedes meter directamente un ASCU Gen4 V2,  o el Processor Unit V2 de Jefftron.... o el gatillo electrónico de G&G, el cual es el peor de los tres con diferencia.

Los dos son buena opción, cada cual con sus pros y contras.

El tercero.. esa es una opción que no tengo en cuenta ni lo más mínimo.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2016, 11:33:25 pm »
no yo solo pregunto....pero esos que as dicho no son gatillos son mosfet con centralita puede ser?

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2016, 11:41:26 pm »
lo acabo de mirar y es lo que buscava. ya are un post para que me aconsejeis de algunas cosas jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2016, 11:47:32 pm »

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2016, 01:32:21 am »
la verdad cue por lo que leido el asci tiene mejor pinta ya biene para no soldar..y en el otro e leido que ai que retocar,limar cosas segun el gear
 ya me informare mejor