Autor Tema: Viaje a Japón comprar tokyo Marui, es posible? vale la pena?  (Leído 3987 veces)

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
Muy buenas, pues eso en octubre voy a viajar a Japón y he tenido la idea de comprarme una Marui ahí mismo. No he encontrado lo que cuestan ahí así que no se si vale la pena. Por otro lado como estaría el tema para traerla de vuelta? ES factible?

Muchas gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Viaje a Japón comprar tokyo Marui, es posible? vale la pena?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2016, 10:47:34 pm »
Muy buenas, pues eso en octubre voy a viajar a Japón y he tenido la idea de comprarme una Marui ahí mismo. No he encontrado lo que cuestan ahí así que no se si vale la pena. Por otro lado como estaría el tema para traerla de vuelta? ES factible?

Muchas gracias

El tema de vuelta te lo mandas a ti mismo y listo. Te saldra economico con Japan post, y no te preocupes, el idioma no deberia ser problema.

Mira tiendas "locales" mas pequeñas de las normales, hay cosas preciosas. Si

Comprarla alli te va a salir mas barato la verdad, y si puedes mirarme cosas para un Sun Project M40 XB mejor, sobretodo:

-Camara de Hop up de PDI para M40 XB (no para A1 xD).
-Set de cilindro palsonite PDI para M40 XB.

No se si aun existe Killerstudio como tienda local, pero la de systema seguro que si. Y si puedes ver en alguna tienda local algun Asahi (M40 y M24 lo dudo, pero las SAW y los L96 seguro que hay alguno) no pierdas oportunidad de mirarlos y de sacar fotos =)

Tenia direcciones antes, pero ahora no se si me queda alguna y si las tiendas estan en pie.

Con esas 2 cosas y alguna mas seria feliz.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2016, 09:13:42 pm »
Hari
Mil perdones, por algún motivo no contesté este post en su día...  :-[  Si sigues interesados en esas piezas dime e intentaré mirarlo.

Bueno al tema... Se acerca el viaje y sigo dandole vueltas al tema. Vale la pena comprar replicas ahí? aduanas? precio de mandarlo por correo? He leído de todo... y no hace mas que confundirme.

En concreto estoy interesado en pillarme la nueva escopeta de marui. (ksg) he visto tiendas que la venden por $250 (mas o menos como esta en japonés no se si me he enterado bien).

http://www.first-jp.com/items/05/01/02/detail.php?itemcode=0501TMJ00017

Alguien que sepa del tema?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2016, 09:26:14 pm »
Hari
Mil perdones, por algún motivo no contesté este post en su día...  :-[  Si sigues interesados en esas piezas dime e intentaré mirarlo.

Bueno al tema... Se acerca el viaje y sigo dandole vueltas al tema. Vale la pena comprar replicas ahí? aduanas? precio de mandarlo por correo? He leído de todo... y no hace mas que confundirme.

En concreto estoy interesado en pillarme la nueva escopeta de marui. (ksg) he visto tiendas que la venden por $250 (mas o menos como esta en japonés no se si me he enterado bien).

http://www.first-jp.com/items/05/01/02/detail.php?itemcode=0501TMJ00017

Alguien que sepa del tema?

El precio dependera de las cosas, hay cosas que si estaran baratas, pero principalmente es cosas que no vas a encontrar en otros lados porque tendran stocks en tiendas que otros lados no =)

La camara la he conseguido tirando de contactos (directamente al vice de PDI xD) el set a no ser que lo encuentres por ahi ya lo llevo por imposible.

La escopeta lo que puedes es conseguirla cuando salga, si no se agota, pues al resto del mundo tardara algo mas, si sale el 14....

Aun asi, si ves algo bien de precio, mandarlo no es caro (no mas que un retailer cualquiera) y luego sumale aduanas (aunque sea de ti para ti...se pagan si te lo paran).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2016, 09:50:42 pm »
osea que lo de las aduanas es una lotería no? si te paran pagas y a correr no?

a ver si tengo suerte con la escopeta...

Y el set tambien. Si tienes algún link pásamelo.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2016, 02:14:40 pm »
si puedes antes de mandarlo,que te graben un numero de serie unico...te ahorraras problemas,por que como te la paren en aduanas,van a intervencion de armas,y sin numero...es un marron
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 12:27:35 am »
Dices de grabar un numero directamente en japón para luego mandarlo? Si ese numero no esta asociado a ninguna tarjeta de armas me serviria igual?

La verdad es que estoy leyendo muchos posts y no me queda nada claro... ES posible que se queden con la replica? 

A lo mejor lo mas rentable es pedirla directamente a redwolf (por ejemplo) pagar lo que tenga que pagar y ya?

Me esta entrando un poco de miedo la verdad....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 09:36:49 am »
Los señores de verde te la van a liar en la aduana, como entres en el país con un arma de cuarta categoría.

Ya no digamos como quieras  meterla en un avión.

De verdad que te compensa la comedura de cabeza... el posible ahorro que puedas tener ?

Yo diría que no  :=

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2016, 11:12:24 am »
Es tan sencillo como ir a la GC de su aeropuerto de confianza y hacer una consulta sobre la documentación y los trámites que necesitas. La ultima vez que lo hice solo me pedían que tramitara el embarque a través de ellos para  tener el paquete controlado.

Si se factura de manera adecuada (evidentemente no como equipaje de mano) nadie se va a escandalizar por nada, ni te van a montar un número no te van a meter en los calabozos del aeropuerto...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2016, 12:35:23 pm »
efectivamente,acabo de hablar con intervención de armas del aeropuerto de madrid y me han comentado que mientras tenga la factura no hay ningún problema.

Voy a hacer un par de llamadas mas a ver si me queda claro.

Y a una mala como bien dice CUE, me la pillo por aqui y me olvido.

Muchas gracias a todos!!  ;D

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2016, 03:02:12 pm »
Viajo muy amenudo a japon, jamas me he traido una replica.
Considero que el ahorro con el cambio de divisa actual no merece la pena por el compromiso de traer algo susceptible de ser confundido con un arma real.
Asi mismo las tiendas serias en españa emiten factura con numero de armero ( y replica marcada) cosa que considero imprescindible.

Personalmente prefiero comprar accesorios (cañones, internos, gomas) e incluso cargadores (salen un poco mas baratos).
we rise or fall

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2016, 03:50:18 pm »
Rabianegra ha facturado algunas cuando volvió de trabajar por allá. Él te podrá decir.
= Flipada mental =