Autor Tema: Headgear  (Leído 2863 veces)

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Headgear
« en: Abril 21, 2016, 11:16:10 pm »
Hola buenas os vengo a preguntar ¿cual es vuestro headgear a la hora de jugar?.

Os comento esto por que estoy buscando el más adecuado y creo que ,como yo, muchos pueden tener dudas.. ???

Comenzaré por decir que uso una máscara de rejilla y gafas, pero se me empañan en pocos minutos o en una carrera.He pensado en jugar sin máscara pero no es de mi agrado irme sin dientes ,así que busco información sobre cual es vuestro headgear y como os va para sacar mis conclusiones.

He visto que mucho juegan así,además usan las famosas ESS Turbofan.¿Pueden encarar así? ,De momento he comprobado que seguridad y comodidad en airsorft no van de la mano.

En resumen busco estar protegido,poder encarar y no tener problemas de empañamiento o lo que es lo mismo el santo grial del airsoft  ;D

Un saludo
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:Headgear
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2016, 04:30:03 am »
En el pasado jugué varios años con mascara y no recuerdo sentirme incomodo, simplemente fue adaptarme. con el tiempo me pasé al bucal, que es con lo que juego ahora. muy comodo salvo para conversaciones largas, y lo unico que en situaciones con riesgo de encuentro muy cercano aprieto bien los labios y si puedo me pongo la mano delante, para limpiar habitaciones y cosas asi. Evidentemente la mascara da mayor proteccion, pero es un punto intermedio que me ha gustado mucho.

Para que la mascara no te moleste, te recomiendo cortarla a tu medida especifica; quitas el elastico, cortar la rejilla y vuelves a colocar el elastico (yo lo cosí). y para que no se te mueva, la moldeas para que te apriete, asi no baila cuando encaras. Con esto y tiempo para acostumbrarte yo creo que no deberias tener problema.

Desconectado Pana

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2016, 02:42:55 pm »
hola , yo juego con un chupete de mi hija y la verdad es que alguna bolita ya a pegado ,yo usaba mascara pero cuando voy con el selecto me cuesta apuntar  y probe con el chupete y de pu.... madre te cubre los labios y los dientes jijijijijij
 ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2016, 02:52:11 pm »
hola , yo juego con un chupete de mi hija y la verdad es que alguna bolita ya a pegado ,yo usaba mascara pero cuando voy con el selecto me cuesta apuntar  y probe con el chupete y de pu.... madre te cubre los labios y los dientes jijijijijij
 ;)

No, si verte correr con el chupete la primera vez es una experiencia única Pana jajajaja La verdad es lo he visto ya en varias personas y por lo que parece ser funciona  :o

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2016, 07:16:33 pm »
Por favor, necesito ver una foto de alguien jugando con chupete. ;D
A falta de máscara, buenos son un Altyn o un Maska con visor :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2016, 05:09:29 pm »
Alguien juega con la configuración que he puesto?

A mi me mola mas una gorra del revés,unas gafas y máscara así to mercenario
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2016, 06:25:38 pm »
Yo sin los comtac, la mascara me queda grande pero la correa del casco me la sujeta y me queda algo mas separada de la cara y evito el empañamiento y que se mueva la máscara, desde arriba igual me pueden dar en la nariz pero encuanto a la boca me siento seguro. La putada es que no puedes encarar bien por la máscara. Quiero probar unas de esas de nylon que venden en taiwangun que se doblan y fijo que puedes encarar mejor.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2016, 06:49:33 pm »
Esto es como todo, buscar un intermedio entre seguridad, comodidad y que te mole el look que lleves.

Yo por ejemplo, me arranco cinta adhesiva de los pezones antes que llevar esos armatrostes en la cabeza, pues me agobia muchísimo, soy mas de chambergo y gafas. Aquí cada uno es de su padre y de su madre.

Obivamente si le vas a dar al CQB, pues máscara mínimo.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2016, 06:51:00 pm »
Por cierto, el chupete táctico es la leche  ;D ;D  ;D ;D ;D

Te lo atas con una cuerdecita al chaleco y te lo pones para jugar y lo escupes si tienes que hablar, cosa que no puedes hacer con el bucal  ::)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2016, 07:12:33 pm »
Depende del campo suelo usar el casco o no.

Cuando lo llevo esta es la configuración, siento la foto pero no tengo localizada ninguna mejor ahora.

El truco de las máscaras es adaptarlas a tu cara haciendo que está se apoye en las mejillas y no toque la nariz.

En esta otra foto se ve la,separación con la nariz, esto se consigue al estar está apoyada en las mejillas, en esta ocasión lo que llevo es un casco de dotación de cubierta de portaeronaves inglés pintado con unas ESS crossbow

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2016, 10:27:44 pm »
Aunque también lo iba a postear en otro hilo, esto es lo que yo llevo habitualmente, excepto en verano, que uso boonie con máscara:

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2016, 11:55:31 pm »
por favor, foto de lo del chupete.. ya! xdd

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2016, 12:43:52 am »

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2016, 10:09:05 pm »
Chupete 5€,chupete táctico 20€.Lo que hay que ver  ;D

Ahora bien CJ ¿no te molesta llevar la mascará así?

Es decir la nariz debería quedar más tapada,por lo que he visto por ahí se recorta y modela al gusto,pero el empañamiento.... ¿a ese quien coño lo invita al campo? siempre aparece.

Tengo que probar las turbofan.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2016, 11:21:00 pm »
Chupete 5€,chupete táctico 20€.Lo que hay que ver  ;D

Ahora bien CJ ¿no te molesta llevar la mascará así?

Es decir la nariz debería quedar más tapada,por lo que he visto por ahí se recorta y modela al gusto,pero el empañamiento.... ¿a ese quien coño lo invita al campo? siempre aparece.

Tengo que probar las turbofan.

Para nada, la máscara está totalmente ajustada a las mejillas que soportan la presión  de la goma, precisamente, la mayoría de la gente que tiene problemas con las máscaras es por la presión que hace está en la nariz, he visto hasta heridas por el roce.

De la manera que la llevo, toda la parte frontal de la cara, desde la nariz a la barbilla y boca, no toca la máscara, haciendo que sea muy cómoda de llevar y no me entorpece con ningún tipo de gafas  que lleves.

Así tampoco afecta a la hora del empañamiento de las gafas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.