Cuando el presupuesto no llega para tener todo, hay que sopesar las opciones y decidir cuales son las prioridades de cada uno.
Que sea buena por dentro, tenga una estructura solida o molona por fuera.
Lo ideal es que cumpla las tres opciones, pero cuando no se puede porque solo cumple una o dos, pero no llega la pasta para que cumpla las tres... pues hay que decidir.
Lo que importa es conocer los pros y contras de cada compra, y una vez se sabe toda la información.. decidir lo que uno quiere.
Pero si no se dispone de la información, uno comprará en base a lo que conoce, y todos hemos comprado marcadoras, que luego no eran lo esperado, y nos hemos enterado tiempo después, que en ese margen de presupuesto había cosas mejores que comprarse.
Unos decidirán solo por el factor mola porque eso les importa mucho.
Otros en cambio, eso le importaba con la información que previamente disponía, pero ya no tanto con la que ahora dispone, y optarán por bajar en externos para mejorar en internos y/o estructura.
Para esas cosas están los foros, compartir información y opiniones.
Si me parece correcto y razonable lo que comentas compañero.

Simplemente es eso... informar de las diferentes opciones del mercado, para que tome la decisión estando lo más seguro posible

Yo soy el primero que tenía un AK Cyma CM048S, y estaba encantado con ella, pero el encanto se reducía, según aumentaban las holguras.
Por eso, tras haber pasado por la experiencia, hoy por hoy, me decantaría por un AK con mejor estructura.