Autor Tema: M4/M16 de Dboys/BOYI Potencias reales registradas?  (Leído 1951 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
M4/M16 de Dboys/BOYI Potencias reales registradas?
« en: Junio 20, 2007, 03:19:44 pm »
Por una chorrada que ahora no viene a cuento, necesito saber antes de pedir, cuantos FPS me va a dar un M4 CQBR de DBoys.

Apreciaría que los que tengais una, pusieseis el model y cuantos FPSos da.

Gracias y un saludo!
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Re: M4/M16 de Dboys/BOYI Potencias reales registradas?
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2007, 05:59:34 pm »
De este post: http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&que=7581&d=20

"Mira me ha venido ya la replica de Jing Gong, el modelo en si es el siguiente ...

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=317&osCsid=ee21b0091044da026d34f0752158dee5

Esta replica me ha costado sin pasar por aduana ( por suerte ) puesta en mi casa 130 € y aqui os hago un pequeño comentario...

- Acabados la ostia de buenos, una terminacion muy buena.
- Pasada por el crono me da y con bolas de 0,20 y haciendo un baremo de 10 disparos me da lo siguiente.

340 / 339 / 341 / 338 / 342 / 348 / 339 / 340 / 341 / 343

- Con bolas de 0,25

309 / 318 / 315 / 310 / 315 / 321 / 317 / 309 / 312 / 312

La verdad que para ser una replica de 105 $ tira muy bien.

- La mejoria la he notado muchisimo al cambiarle el cañon y meterle un prometheus de 6,03 y goma de hophup guarder, en todo me ha subido entre 10 y 15 fps y tira francamente bien.

PEGAS ....

- Al desmontarla y volverla a montar hay que tener cuidado en ajustarlas ya que si no baila un poco.
- La bateria que trae es algo malucha ( por no decir un pastel ) , pero bueno es de regalo y siempre puedes comprarte otra de mejor calidad.
- Ojo al apretar sobre todo las pocas partes de plastico que trae, ya que pueden llegar a romperse, o esea en este punto cuidadin.

CONCLUSION ...

Relacion calidad precio esta muy bien, ideal para principiantes ya que no tienes que desembolsarte una cantidad muy excesiva de dinero para poder empezar a jugar en este deporte. Con un incremento de unos 80 euros para cambiarle el cañon por uno de precision, goma de hophup y una bateria como dios manda la verdad que a mi parecer es una buena compra.

Ahora solo habra que hacer la prueba de fuego y meterte en unas partidas del tipo barriles para gastar bolas y meterle caña a la replica para ver su verdadero funcionamiento y comportamiento.

Una observacion que se me olvidaba ...... ya viene con todo reforzado, incluso con casquillos de 7 mm como las CA.

Yo particularmente le doy un 8 Alto , relacion Calidad / precio, pero como he comentado le falta la prueba de hierro."

Desconectado f_a_l_l_e_n

• Novatisimo
Re: M4/M16 de Dboys/BOYI Potencias reales registradas?
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2007, 07:44:12 pm »
Hola! Estoy pensando en pillar una m4 cqb/r y tengo un par de dudas...

de que tamaño hay que pillarse el cañon de precision?
  que hop up bucking concreto hay que pillar?

Gracias por la respuestas !