Autor Tema: Famas de Cybergun  (Leído 739 veces)

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
Famas de Cybergun
« en: Abril 14, 2016, 01:30:37 pm »
Buenas a todos.

Resulta que me ha salido la posibilidad de hacerme con un famas de Cybergun de segunda mano sin motor, por 30 euros. Ya sé que todos me vais a decir "Noooo, tio, es una mierda, mejor un TM", pero no busco respuestas obvias. También he estado leyendo posts anteriores sobre su adquisición por parte de miembros de éste foro y no se me aclaran las dudas. La idea es que, por ese precio, me llama la atención meterle un motor e intentar ponerlo "medioqué" para CQB y cosas de perfil bajo.

¿Merece la pena por ese precio arriesgarme? ¿Alguien lo tiene o lo ha tenido? ¿Alguien conoce sus posibilidades? ¿Compatibilidades y recambios?

Gracias, nos vemos.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Famas de Cybergun
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 02:44:18 pm »
Yo lo repararía con...

Ya solo por lo especial que es, el asco que da cuando la coges y cruje, el usar cargadores especiales, piezas especiales, un gatillo de recorrido kilométrico.
Al final terminas con 100€ menos y un cacharro que te da ganas de..
« Última modificación: Abril 14, 2016, 02:47:11 pm por cue »

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2016, 04:51:11 pm »
Yo creo lo mismo que cue solo vale para decorar.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2016, 09:31:47 pm »
Con tal derroche de optimismo, no puedo por menos que comprarlo y ver qué sale de todo ésto. Aunque solo sea porque me jode estimula intelectualmente que me digan "lo mejor es que no hagas eso". Respecto al gasto, Cue, tiraré de ese cajón lleno de restos que cualquier airsofter termina llenando con el curso de los años, para no dejarme más de lo estrictamente necesario.

Y si no, dado que tengo la equipa completa francesa, siempre puedo usarlo para las fotos en poses molonas.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es